Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
aumente su suerte de ganar a la loteria

Hispavista Foros

» Baloto__loteria_y_chance » aumente su suerte de ganar a la loteria

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 11/Apr/09, 16:04
chance2005
Iniciado

Predeterminado Pronosticos Chance Loteria En Colombia

En este link encontraras la pagina de PRONOSTICOS CHANCE LOTERIA COLOMBIA en donde podras tener

http://sites.google.com/site/chancecolombia/

acceso a:

Pronosticos diarios de las diferentes loterias de Colombia. SUERTE
CHANCE, LOTERIA, COLOMBIA, NUMEROLOGIA, GANAR, DINERO, FACIL, CABALAS, SUERTE, AZAR, PRONOSTICOS, DORADA, LA CULONA, CUNDINAMARCA, CRUZ ROJA, NUEVE MILLONARIA, BOGOTA, SANTANDER, BOYACA, TRUCOS, PROBABILIDADES, PLATA, BALOTO, GANAGOL, OPORTUNIDAD, NEGOCIO

CHANCE LOTERIA, CABALAS, PRONOSTICOS, SUERTE, JUEGOS DE AZAR, BALOTO, DORADO, CHONTICO, CULONA, CUNDINAMARCA, CRUZ ROJA, TOLIMA, BOGOTA, SANTANDER, BOYACA, CUCUTA, MEDELLIN, RESULTADOS, DINERO, GANAR PLATA, DINERO, APRENDA, FORMULAS, Pronosticos de las principales loterias de colombia. Formulas para calcular pronosticos de chance. DINERO FACIL, RIFAS, EXCEL, QUIERO GANARME LA LOTERIA, QUIERO HACER PLATA, QUIERO GANAR MUCHO DINERO, PROSPERIDAD, FINACIERA, ABUNDANCIA, SOY FELIZ, YO PUEDO, YO LE GUSTO AL DINERO, YO SOY UN IMAN PARA EL DINERO, COMO GANARSE EL BALOTO, FORMULAS PARA GANAR LA LOTERIA, BASE DE DATOS, SUERTE EN LOS JUEGOS DE AZAR, CHANCE, LOTERIA, COLOMBIA, NUMEROLOGIA, GANAR, DINERO, FACIL, CABALAS, SUERTE, AZAR, PRONOSTICOS, DORADA, LA CULONA, CUNDINAMARCA, CRUZ ROJA, NUEVE MILLONARIA, BOGOTA, SANTANDER, BOYACA, TRUCOS, PROBABILIDADES, PLATA, BALOTO, GANAGOL, OPORTUNIDAD, NEGOCIO, PRONOSTICOS CHANCE LOTERIA COLOMBIA, Fórmula para ganar la lotería, Quiero ganarme la loteria, quiero ser rico, la formula para ganar la loteria, quiero ganarme el chance, Encontre la forma de hacer plata, EL SECRETO, LA LEY DE LA ATRACCION. YO SOY UN IMAN PARA EL DINERO, FORMULA MATEMATICA, ESTADISTICAS PARA GANAR, ESTOY ATRAYENDO ESTO, baloto, numero para jugar loteria cundinamarca, chance la culona, como ganar chance o loteria, loteria chontico, loteria de cundinamarca ultimo sorteo,
pronosticos baloto colombia, resultado loteria de santander + resultado, a ganar chance, baloto estadistica, calculo de probabilidades de loteria en excel,
calculo probabilidades loteria excel, chance chontico resultados, chance de chonto, chance el dorado, chance la culona, sorteo, chance loteria colombia site:sites.google.com,
chance loteria cucuta, como ganar al chance, como ganar chance, como ganar el baloto, como ganar en los juegos de azar, como ganar en los juegos de azar como el chance,
como obtener numeros efectivos para ganar chance y loteria, dias que juega el baloto, dorado loteria colombia, estadisticamente es posible gana a la loteria o al chance?,
estadisticas baloto historico, estadisticas en numeros de azar loteria chance, formulas excel loteria, formulas para ganar en el chance, formulas para ganar loteria,
fotmas para ganar loteria en colombia bogota, ganar chance, ganar chance loteria, juego chance gana mas, juego de chance la culona, libro para ganar el chance o loteria,
loteria, loteria chance, loteria chance colombia, loteria de boyaca resultados, loteria de chontico, loteria baloto, metodo para ganar el chance,
metodos estadisticos para ganar la loteria, método calculo de pronosticos de loteria, nformulas para ganar el chance, numero de cuatro cifras para jugar chance el dorado,
numero de la loteria para ganar con chontico, numeros mas caidos de las loterias de boyaca, numeros para ganar con el chontico y el dorado, numeros para ganar loteria y chance,
para ganar un chance con todas las loterias de colombia, posibilidades de ganar chance de 4 cifras, probabilidades acierto juego de chance, programa para ganar el baloto,
pronostico baloto, pronostico loteria colombia, pronosticos chance, pronosticos chance el dorado, pronosticos loterias de colombia, pronosticos para ganar el chance,
pronosticos+loteria+colombia, pronósticos para la lotería del valle, que metodos hay para ganar chance y baloto en colombia,
que pronosticos de numeros hay para la loteria del tolima, quiero ganarme el baloto, resultados baloto hoy, resultados chancecolombianas, resultados de la loteria la culona,
rudyard kipling "si piensas que", se puede utilizar la mente para ganar loteria, secreto ganar baloto, site chance colombia site:sites.google.com,
aprende aganar mas en los juegos de azar chance, pronosticos chance dorado tarde, DESEO GANARME EL BALOTO, DESEO GENARME LA LOTERIA, CAHNCE LOTERIA COLOMBIA, JUGAR CHANCE, JUGAR LOTERIA, GANAR, APRENDER, SI SE PUEDE, TU LO HAS ATRAIDO
Viejo 7/Jun/09, 09:09
pepemil
Visitante

Predeterminado Programa de combinaciones jugadas loterias españolas

Hola amigos
ya esta funcionando Combinaciones net , este sistema esta diseñando para ganar resultados de 3,4 y 5 aciertos generando entradas excepcionales y casi diarias .en negoraca en el foro se estan poniendo partes de estos numeros y veran los aciertos de lo acertado en la loteria de la bonoloto

no se lo pierdan COMBINACIONES es el programa mas eficas hoy por hoy

pepe
Viejo 7/Aug/09, 21:09
pepemil
Visitante

Predeterminado Por fin el programa para jugar y ganar las loterias españolas

Saludos a todos los aficionados a las loterias españolas ya esta en funciomaniento Combinaciones .net el sistema para jugar y ganar premios de forma continua diseñado para que juegues y ganes premios desde 3 aciertos hasta cinco y las posiblidades de acertar el de 6 (ya hemos acertado varias veces) no lo pienses mas y entra a

COMBINACIONES.NET

pepemil
Viejo 7/Aug/09, 21:09
pepemil
Visitante

Predeterminado

Cita:
Escrito por pierolasti
Para aumente su suerte de ganar a la loteria y Euromillones,

¿Hay un muy bueno sitio web, luego darlo?

pierolasti

Visita a www.Combinaciones.net el sistema mas eficas para ganar

pepemil
Viejo 1/Oct/09, 00:12
pa531no5
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por pierolasti
Para aumente su suerte de ganar a la loteria y Euromillones,

¿Hay un muy bueno sitio web, luego darlo?

pierolasti

Los mejores métodos de loteria en venta aquí. ¿Quien dijo que jugar a la loteria era jugar con el azar o con la suerte? Visítanos sin ningun tipo de compromiso..

http://www.metodosloteria.com
Viejo 12/Sep/10, 04:04
leydaesther
¶‘–œ–ž›

Predeterminado buenas noches.

Cita:
Escrito por DonManuelNegrete

como esta usted, un placer conocerlo estoy muy interesada en el tema
de ganar el baloto me gustaria saber cual es su propuesta .
muy amable y gracias.
Viejo 20/Jan/11, 07:07
David8505
Iniciado

Predeterminado Una forma inteligente de apostar en las loterias Nacionales y Baloto

Buenos días espero que todos se encuentren muy bien…como ustedes yo también soy un jugador aficionado…no apuesto con mucha regularidad pero he contado con la fortuna de ganar en algunas ocasiones…hace ya tres años tuve la oportunidad de terminar una especialización en gerencia con la Universidad Eafit y entre tanto estudio de evaluación de riesgo en proyectos, análisis de mercados y evaluación financiera de proyectos…tuve la oportunidad de afianzar enormemente algunos conocimientos sobre probabilidades…y empecé a aplicarlos…primero creando carteras de inversión con algunas empresas nacionales, invirtiendo algo de capital en ellas…y luego con algunas loterías nacionales…sobre todo con chonto dia y noche y las loterías de de cruz roja y Manizales…en un principio lo hacía solo por diversión y con el objetivo de demostrarme que en todo este limbo de números tienen que existir patrones predeterminados en los resultados…
Siempre utilizando excel y algunos programas que en realidad son para controlar obras y proyectos en general, como el primavera o el mismo Project…pasaron varios meses hasta que un martes la lotería de Cruz roja saco un numero que había calculado en una de las hojas en las que regularmente voy llevando los resultados…¿coincidencia? La pregunta que nos hemos hecho todos los que defendemos la teoría…
Despues de eso seguí apostando cada martes durante casi 3 meses usando la misma hoja de cálculo…hasta que después de 8 sorteos acerté, y aunque solo apostaba 500 pesos me pagaron 2´250.000…que en Manizales la ciudad donde vivo el pago es de 4500 por cada peso apostado…en fin seguí estudiando los patrones numéricos que iba arrojando cada semana mi hoja y al cabo de 18 apuestas más acerté otro numero de 4 cifras como el anterior pero esta vez los digitos estaban en un orden diferente al que yo había apostado…obviamente no gané pero avance un poco incluyéndole algunas particularidades a las regresiones con el fin de generar un numero basándome en la posibilidad de un orden no determinado en la colocación de cada digito…y segui apostando…nunca me excedo ni le tiro grandes cantidades a los chances pq las frecuencias de repetición de cada número es difícil saberlas con exactitud…sino sería millonario…pero terminan callendo…en algún momento…al menos el 30% o 40% de las veces…por eso siempre que genero un numero lo juego combinado 10 veces seguidas…si a las 10 veces no cae enseguida genero otro con los últimos 20 resultados que hayan caído y vuelvo y juego 10 veces más…en ocasiones cae a los 8 dias…en ocasiones se demora mas de 20 dias en caer…pero con regularidad hay aciertos palpables en al menos las 3 ultimas cifras…ganando tal vez no tanto pero dinero es dinero……en fin el caso es que esperar 10 o 15 sorteos es muy desesperanzador por eso mas bien me dedique a aplicar el método en loterías que se jugaran todos los días como Astro Sol, Chontico y Paisita…que como saben se juegan dos veces al dia…créanme que todas las loterías tanto las principales como las otras tienen comportamientos muy similares…¿cuestión de los astros? o ¿de la fuerza de atracción por ciertos números?...quien sabe…el hecho es que en ocasiones tienen una representación matemática…y en ocasiones aplica para una lotería y la juegas con otra…y viceversa…o apuestas en una y cae en otra mucho más raro aún…como si los datos de x lotería beneficiaran a y lotería…las comencé a entremezclar, es decir tomando hasta 7 resultados de loterías diferentes y generaba un numero a apostar…pero surge la duda ¿con cual lo he de jugar?...entonces mas bien esperaba solo por saber hasta que caía en cuestión de 15 a 20 o incluso en los primeros 5 resultados después…como les digo es difícil saber la frecuencia de la regresión que están utilizando pero mientras matemáticamente llegamos a eso podemos aumentar muchísimo nuestra probabilidad de ganar apostando de forma más inteligente sin buscar números mágicos en placas de automóviles o en direcciones de edificios que nos dio por mirar coincidencialmente en el centro…que estoy mas que seguro mas de uno ha hecho incluyendomeeee…………….
En estos años de estudiar estos números gracias al Cielo he ganado con algo de regularidad…al menos una vez al mes o incluso más…puesssss….hablo de chances de tres cifras o cuatro pero apostando poco no más de 1000 pesos…pq hay una familia que mantener y como complicado gastarme el dinero del mercado…jajajaja …. Ahora tengo un programita que lo he ido perfeccionando con los días y seguramente lo seguiré haciendo pero adicionalmente a lo que les conte inicialmente le añadí varias hojas adicionales con el fin de probar espacios muestrales mucho mas grandes y arrojar resultados no solo de un numero sino al menos 10 numeros al tiempo…para esto hay que tener mucha imaginación y sobre todo mucha paciencia…y buscar números no solo en regresiones lineales sino tendencias también parabólicas, hiperbólicas o combinaciones de las tres……retomandooooooooooooooooo lo que les estaba contando…….el programa esta dividido en 6 secciones o seis hojas de cálculo,,, la primera genera un numero a partir de 20 resultados….la segunda a partir de 20 resultados generamos 100 para jugar (la más precisa pero hay que apostar mucho jajaja)…. La tercera partiendo de 30 resultados conocidos generamos 10 combinaciones….la cuarta partiendo de 5 resultados se genera 1 (muy efectiva para chances de 3 cifras con loterías que juegan 2 veces al dia)…la qinta que les contaba con antelación toma 7 resultados de diferentes loterías y genera uno para apostar….y la sexta hoja la dedique al baloto exclusivamente…donde tomo 100 resultados y genero 10 combinaciones posibles…este no lo apuesto en realidad mucho…tal vez una vez al mes pq el boleto es caro…pero el año pasado estadísticamente (solamente)…acerté en 25 ocasiones 4 de los 6 numeros y 11 veces 5 de los 6 numeros…a veces incluso corria el programa después de dos semanas o al otro dia de conocer los resultados solo por indagar que habría pasado si jugara los diez números…y me llevaba sorpresas bastante interesantes….pero obvio en ese momento de jugar 50 mil pesitos del alma duelen bastante y con dos sorteos semanales…pues mucho mas….de las 25 veces de 4 solo jugué en una oportunidad el día que era y gané cerca de millón cien mil pesos menos retenciones…pq varios estadísticos ese día estaban inspirados y también acertaron….pero algún detallito si le di pues a mi madre…jajajaja…….creo que me extendi mucho en lo que les quería contar…..solo abro la posibilidad de pasarles algunos números a los que estén interesados no solo en el baloto sino en cualquier lotería……me escriben cuando vayan a jugar yo por lo regular corro las 5 hojas para loterías y dentro de los resultados que me genera establezco comparaciones entre las posibilidades y juego la que tenga más factores de repetición…y el trato obviamente es que si ganan confiando en su buena voluntad vamos 50/50…entonces el proceso es que me escriben al correo, me regalan su dirección electrónica….Su nombre y si no tienen problema su celular…para llamarlos cuando caiga algún numero que hayan apostado…no sea que se vuelen con mi 50% jajajajaja…mentiras es un ejercicio de confianza con quien quiera participar de él….entonces ya saben mi nombre es David Londoño, 25 años y vivo en Manizales…egresado de la Unal de Ingeniería Electrónica y de la EAFIT de Gerencia de Proyectos…un amante de los números…(También doy clases de Cálculo, Trigonometría, Estadística y Física-para quien este cerca y necesite con mucho gusto-atiendo grupos para que salga más barato)…no estaba de más la cuña publicitaria…jajajaja…..AHORA SI LOS DEJO MI CORREO ES mas.probabilidad.de.ganar@hotmail.com CUANDO QUIERAN ME ESCRIBEN Y ME DICEN CON QUE LOTERIA VAN A JUGAR…ESO SI CON EL COMPROMISO Y VERDADERA INTENCIÓN DE HACERLO EN REALIDAD…YO LES PASO INMEDIATAMENTE EL NUMERO Y SI GANAMOS ME CONSIGNAN O YA MIRAREMOS COMO Y BIENVENIDO EL DINERO Y QUE SEA PARA BIEN DE TODOS……….EN EL CASO DEL BALOTO SI LO VAN A JUGAR EL MIERCOLES ME HACEN LA SOLICITUD APENAS SE CONOZCA EL RESULTADO DEL SABADO Y VICEVERSA…PQ SOLO PUEDO SACAR 10 NUMEROS Y ESOS SI ME GUSTARIA REPARTIRLOS SOLO A 10 PERSONAS NADA MAS……….PQ COMO SABEN NO ES COMO EN LA LOTERIA NORMAL SINO QUE EL DINERO SE FRACCIONA ENTRE EL NUMERO DE APOSTADORES QUE ACIERTAN…REGULARMENTE REVISO EL CORREO EN LAS NOCHES ENTONCES ME ESCRIBEN OJALA CON TIEMPO 2 O 3 DÍAS ANTES PARA QUE PUEDA DARLES RESPUESTA CON BUEN TIEMPO TAMBIEN…SE CUIDAN PUES Y ESTAMOS EN CONTACTO…
Viejo 21/Nov/11, 15:03
loteriero
¶‘–œ–ž›

Lightbulb Enlace aconsejado

Hola a todos,

para obtener los resultados en vivo y información acerca de la lotería Euromillones les aconsejo está página, es muy buena en serio.

www.euromillones-resultados.com

Saludos
Viejo 29/Feb/12, 16:04
Positivo01
Iniciado

Predeterminado Numeros

David: Lo saludo deseando se encuentre bien. Lei su mensaje y me parece bueno los calculos que usted hace. Le cuento, yo soy jugador de chance, loteria, Astro y Baloto, el caso, es que no he ganado y si me parece importante jugar de acuerdo a calculos estadisticos y probabilidades como usted sugiere, es por eso que a mi si me interesa que usted me envie números periodicamente y en caso de acierto, no tengo ningún inconveniente en darle su parte pues la idea es seguir apostando y hacer una relación continua donde ambos ganemos, en ese sentido soy serio y por principio tengo gratitud por los favores recibidos. Le cuento, a mi me gusta jugar ahora Astro sol y Astro luna, además las loterias de Cruz Roja y Medellín y tambien el Baloto. Si usted me envia los números de acuerdo a sus calculos, yo los juego y repartimos. Si comenzando me puede mandar un número con serie de la loteria de Medellín para este viernes y el Baloto para el sabado además algunos números para los astros estos si pueden ser para ciertos dias usted me dira de acuerdo a sus estadisticas para que dias. Me gustaria me enviara a mi e-mail. Yo le envie un e-mail y me lo contesto automatico.

No hay problema si me quiere llamar.

Mi nombre es: Hernando
E-mail: hpachol@hotmail.com
Tel: 3112581529

Gracias

Saludos
Respuesta