Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
formulas para ganar el chance la loteria y el baloto

Hispavista Foros

» Baloto__loteria_y_chance » formulas para ganar el chance la loteria y el baloto

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 28/Sep/04, 22:10
efratuto
Novato

Predeterminado formulas para ganar el chance la loteria y el baloto

HACE YA UN TIEMPO LE ESCRIBI UN MESAJE PERO NO HE TENIDO RESPUESTA A EL , EN ESTE MENSAJE PREGUNTABA SI SUS FORMULAS TENIAN ALGO QUE VER CON EL LIBRO DE ORO DE LA NUMEROLOGIA CHINA, QUE EN CUANTO TIEMPO SE GANA, QUE CAPITAL HAY QUE INVERTIR Y CUANTOS NUMEROS HAY QUE JUGAR Y CUAL DE TODAS LAS FORMULAS ES LA MAS EFECTIVA.

ATENTAMENTE: EFRAIN CUEVAS .
Viejo 20/May/06, 18:06
chance2005
Iniciado

Predeterminado Chance y Loteria en Colombia - Mas Probabilidades de Ganar

En este link http://usuarios.lycos.es/chance2005/ encontraras pronosticos diarios de las prinicipales loterias de Colombia

Gracias y Suerte...
Viejo 24/Oct/06, 01:01
jonathangomez
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

hola me llamo jonathan y no he podido ganar con sus formulas que ustedes o frecen
espero una cordial respuesta a mi correo gurygurygury2003@yahoo.com
Viejo 4/Jan/08, 20:08
jorgeivan
Visitante

Predeterminado doy numeros para el baloto

hola mi e-mail es jorge-ivan-jimenez@hotmail.com, llevo mas de tres años estudiando los resultados del baloto en colombia y en ese tiempo he logrado darle a cinco numeros, a cuatro y a tres numeros, muy a menudo. en una ocasion obtuve los seis numeros entre las combinaciones mas posibles para ganar el sorteo, pero escogi otra combinacion. sigo insistiendo, por que veo que debe existir una ley natural que rija este tipo de sorteos, la dificultad estriba en hallarla. Si quieres intercambiar experiencias en el estudio de estas cosas, escribeme. Hasta diciembre de 2007, tenia un grupo de apostadores, a los que yo les enviaba los miercoles y sabados una combinacion de seis numeros para jugar el baloto, la cual segun mis estudios, tenia alta posibilidad de ser la ganadora, si alguno ganaba con esa combinacion, se comprometia a darme la mitad del premio. Sucedio tres veces durante el año, que uno de los apostadores dijo no haber jugado la combinacion, precisamente el dia que le dio a cinco numeros.
Ahora pongo a disposicon de los usuarios del foro, esta propuesta: Tu me envias un e-mail, pidiendome una combinacion de seis numeros con alta posibilidad para ganar el baloto en el sorteo siguiente, me das tus datos y te comprometes a jugarla en ese sorteo, yo te la doy y si ganas partimos por mitad el premio. Los datos deben ser comprobables y el e-mail servira de prueba ante la ley en caso de que no quieras cumplir con el compromiso adquirido. En caso de que no hagas el baloto y la combinacion reciba algun premio de todos modos me tendrias que pagar la cantidad que me corresponderia de haberlo hecho. solo se aplica para cuando le damos a cuatro o mas numeros. El hecho de que me escribas no me obliga a responderte, pero el hecho de que yo te envie la combinacion ganadora si te obliga a pagarme la parte que me corresponde en caso de ganar. No importa si lees o no el e-mail.
Viejo 5/Jan/08, 18:06
jorgeivan
Visitante

Predeterminado doy numeros para el baloto

Cita:
Escrito por jonathangomez
hola me llamo jonathan y no he podido ganar con sus formulas que ustedes o frecen
espero una cordial respuesta a mi correo gurygurygury2003@yahoo.com

hola mi e-mail es jorge-ivan-jimenez@hotmail.com, llevo mas de tres años estudiando los resultados del baloto en colombia y en ese tiempo he logrado darle a cinco numeros, a cuatro y a tres numeros, muy a menudo. en una ocasion obtuve los seis numeros entre las combinaciones mas posibles para ganar el sorteo, pero escogi otra combinacion. sigo insistiendo, por que veo que debe existir una ley natural que rija este tipo de sorteos, la dificultad estriba en hallarla. Si quieres intercambiar experiencias en el estudio de estas cosas, escribeme. Hasta diciembre de 2007, tenia un grupo de apostadores, a los que yo les enviaba los miercoles y sabados una combinacion de seis numeros para jugar el baloto, la cual segun mis estudios, tenia alta posibilidad de ser la ganadora, si alguno ganaba con esa combinacion, se comprometia a darme la mitad del premio. Sucedio tres veces durante el año, que uno de los apostadores dijo no haber jugado la combinacion, precisamente el dia que le dio a cinco numeros.
Ahora pongo a disposicon de los usuarios del foro, esta propuesta: Tu me envias un e-mail, pidiendome una combinacion de seis numeros con alta posibilidad para ganar el baloto en el sorteo siguiente, me das tus datos y te comprometes a jugarla en ese sorteo, yo te la doy y si ganas partimos por mitad el premio. Los datos deben ser comprobables y el e-mail servira de prueba ante la ley en caso de que no quieras cumplir con el compromiso adquirido. En caso de que no hagas el baloto y la combinacion reciba algun premio de todos modos me tendrias que pagar la cantidad que me corresponderia de haberlo hecho. solo se aplica para cuando le damos a cuatro o mas numeros. El hecho de que me escribas no me obliga a responderte, pero el hecho de que yo te envie la combinacion ganadora si te obliga a pagarme la parte que me corresponde en caso de ganar. No importa si lees o no el e-mail.
Viejo 5/Jan/08, 18:06
jorgeivan
Visitante

Predeterminado Doy numeros para el baloto

Cita:
Escrito por efratuto
HACE YA UN TIEMPO LE ESCRIBI UN MESAJE PERO NO HE TENIDO RESPUESTA A EL , EN ESTE MENSAJE PREGUNTABA SI SUS FORMULAS TENIAN ALGO QUE VER CON EL LIBRO DE ORO DE LA NUMEROLOGIA CHINA, QUE EN CUANTO TIEMPO SE GANA, QUE CAPITAL HAY QUE INVERTIR Y CUANTOS NUMEROS HAY QUE JUGAR Y CUAL DE TODAS LAS FORMULAS ES LA MAS EFECTIVA.

ATENTAMENTE: EFRAIN CUEVAS .

Viejo 16/Jan/08, 19:07
jorgeivan
Visitante

Predeterminado respuesta a freejack77

hola jack, gracias por escribirme, el juego del baloto en Colombia es un juego de azar, en el cual se echan 45 balotas en un recipiente esférico transparente y con un mecanismo neumático que las agita y permite que salga una balota al azar por la boca del recipiente cuando esta se destapa; cada una de las balotas, ( bolas de ping pong), numerada con un numero del 01 al 45 y previamente pesadas, ( todas deben tener el mismo peso). en el sorteo se sacan 6 balotas, los apostadores apuestan a cualquier combinación de seis números del 01 al 45, las combinaciones que quieran y los premios son asi:
Para todos los apostadores que aciertan 3 números en cualquier orden, recuperan el valor de la apuesta que es $5000, algo asi como 2 euros.
para todos los apostadores que acierten 4 números en cualquier orden, se reparte entre ellos una cantidad de dinero, a cada apostador le pueden corresponder entre $20000 y $150000.
Para todos los apostadores que acierten 5 números en cualquier orden, se reparte entre ellos una cantidad de dinero que es variable, a cada apostador le pueden corresponder entre $3000000 y $33000000.
Para todos los apostadores que acierten los 6 números en cualquier orden, se reparte entre ellos el acumulado que, empieza en cinco mil millones de pesos y si no se lo ganan, va aumentando a razón de 250 millones de pesos por sorteo. generalmente se lo gana uno solo, en dos ocasiones se ha repartido entre dos apostadores.
Los sorteos son los miércoles y los sábados.

Te cuento como estoy apostando con los que me escriben por internet. Envío el siguiente e-mail y confío en la bondad del apostador, si gana y es honrado yo también gano, si no lo es, solo gana el, pero queda en la lista de los indeseables y ladrones, quizás algún día le toque pagar, muy a su pesar.

Hola Fulano, con mucho gusto te envío los números que según mi método tienen alta posibilidad de salir en el sorteo del dia tal de mes tal de 2008.
Te advierto que la posibilidad de no darle a un solo numero también existe, y según mis cálculos para un promedio de 20 personas apostando en todos los sorteos, solo dos le darán a los seis números en el transcurso de un año, algunos solo le darán a tres números varias veces y otros le darán a 4 y cinco números mas de una vez, también habrá quien no le de a mas de dos números en todo el año, y no faltara quien muchas veces no le de a ningún numero. la posibilidad de que no le demos a los seis números en un año ya se dio en el 2007, con un grupo de 7 apostadores.

los números para el siguiente sorteo los obtengo una vez sepa los que salieron el sorteo anterior, pues el programa que estoy desarrollando, toma en cuenta el ultimo sorteo para obtener la combinación para el siguiente sorteo.

Yo también soy de Colombia vivo en Villamaría caldas y mi teléfono fijo es 8771630, mi celular es 3115061666, soy ingeniero electricista, y estoy dedicado a perseguir, buscar y encontrar un método o una ley natural que permita predecir los resultados de lo que llamamos azar, necesito que me envíes tus datos; dirección , teléfono, nombre completo, ocupación dirección de trabajo, estado civil y lo que a bien quieras contarme de ti y de tu vida y experiencias con el baloto. La idea es formar una asociación nacional de apostadores del baloto, para tener derecho a revisar, o al menos estar presentes en la pesada de las balotas y el sorteo del baloto, para evitar algún posible fraude, bien sea en el juego o en la utilización de los dineros recaudados.

Ya sabes que este e-mail, sirve como documento legal, al compromiso que adquieres de pagarme la mitad del premio que se obtiene si caen mas de tres números de la combinación de seis números que te doy, no importa si los jugaste o no, de todos modos tendrías que pagar.

para que tengamos mas tiempo en el envío de los e-mail, me debes pedir el numero para el sorteo siguiente a mas tardar los martes y viernes temprano y yo te los envío los martes y viernes en la tarde.
por hoy te envío los números para el miércoles para los próximos sorteos, te enviare los números a medida que me los vayas pidiendo y una vez haya comprobado tus datos.
Es importante que cada que vayas a jugar me pidas la combinación por e-mail, pues el queda como comprobante de que tu me pediste la combinación y yo tela di.
Es importante que no le des la combinación a nadie mas, pues si mas gente lo hace, menos dinero nos toca. Es una combinación diferente para cada uno de los apostadores y para cada sorteo.
Te agradezco que promuevas esta iniciativa entre tus conocidos.
La combinación para este miércoles es ...............

Suerte.

Si deseas saber algo mas sobre lo que estoy haciendo, mis experiencias con el baloto, o contarme lo que tu haces y de tu vida, solo escribeme a jorge-ivan-jimenez@hotmail.com
Viejo 4/Mar/08, 22:10
flba
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Hola Jorge ivan

hola Jorge Ivan ...

me interesa tu neegocio. enviame a mi correo los numeros para jugar el todos
los sabados.

Es muy justo compartir 50-50

Saludos

Fabio botero
fabio_botero1@yahoo.com

Cita:
Escrito por jorgeivan
Viejo 16/Mar/08, 18:06
luliosanchez
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Hola Jorge Ivan.

Estoy interesado en el asunto. Me gustaría recibir los números para jugar al Baloto. Estoy dispuesto a compartir cualquier premio que gane con estos números.

Soy de Antioquia y mi correo es josanchez12@hotmail.com.

Hace pocos meses empecé a averiguar y realizar consultas en la red sobre el tema de las loterías y juegos de chance y he ensayado algunos programas gratis que se ofrecen en internet.

Me apasiona este tema y sigo consultando métodos y realizando análisis sobre todo para el juego de chance de 3 cifras.

Cordialmente,

José Sánchez
Viejo 31/May/08, 21:09
hamz
Iniciado

Predeterminado ayuda

hola mi nombre es hugo y me gustaria tener las formulas para ganar chances
mi correo es hamz192000@hotmail.com
Respuesta