| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola foro!
Estoy intentando compartir outlook entre el PC de la oficina y mi laptop para poder tener los mismos emails en ambos (bandeja de entrada, elementos enviados, contactos...). Me han recomendado www.syncing.net, pero antes de pagar me gustaría conocer más opiniones. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Ampairo!
www.syncing.net es una buena solución para la situación que planteas. Sincroniza carpetas outlook (bandeja de entreda, contactos calendario, etc.)y de archivos de forma automática y es muy fácil de utilizar. Mi opinión es muy positiva, no sólo por la eficiencia del programa, sino porque puedes comprar licencias permanentes. Esto es que pagas una vez y listos, tienes sincronizados tus datos y archivos para siempre, con servicio de atención al cliente y actualizaciones gratis! Descarga el programa de la pagina web y pruébalo, te lo recomiendo ![]() Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola syncingMaster,
Seguí tu consejo Descargué la versión de prueba de syncing.net y la verdad que me fue fácil instalar el programa, enseguida comencé a sincronizar outlook y compartir archivos... Ahora mis PCs se actualizan solos! la información se sincroniza de forma automática 100% efectivo! Gracias! |