Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
no puedo acceder a mi cuenta

Hispavista Foros

» AyudaCorreo » no puedo acceder a mi cuenta

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: ¿Quieres conseguir una contraseña?
Opciones de Encuesta
¿Quieres conseguir una contraseña?

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 18/Jan/05, 18:06
anonimo
Novato

Predeterminado no puedo acceder a mi cuenta

he intentado acceder a mi cuenta pero no se que pasa ingreso todos mis datos y luego el servidor me dice bienvenido tal y cual pero lugo regresa a la pantalla principal donde lo vuelvo a intentar y sucede lo mismo
Viejo 23/Sep/05, 23:11
jccb
Iniciado

Predeterminado Error de Hispavista

No eres el único con este problema, ya que somos cientos de usuarios los afectados, te sugiero que envíes un correo a cuenta@hispavista.com para presionar más a que liberen nuestros correos, además de usar otro correo como Gmail, Yahoo, Hotmail, etc... ya que ellos no te bloquean el acceso sin avisarte previamente, creo que está claro que Hispavista no es una empresa seria ni confiable, por favor pasen la voz.
Viejo 24/Jun/06, 00:12
andrew123
Iniciado

Predeterminado

no puedo ingresar a la pagina de correo de hispavistaaa!!!... ayuda... kiero saber si me pasa solo a mi?

gracias
Viejo 11/Sep/06, 00:12
pavelsgmplp
Iniciado

Predeterminado hola tengo problemas con mi correo

hola bueno para empesar soy nuevo aqui y no sabia mucho como exponer mi problema asique lo hise de esta manera

les explico lo que me pasa es que cuendo voy a tratar de entrar a mi correo cuando pongo el usuario y pass nunca puedo entrar a la pagina eso me pasa con todo que tentga que poner pass y usuario no solo con los correos con todo que tenga que iniciar secion no puedo entar no es un virus ya que mi antivirus esta actualizado tengo norto y me dise que no tengo virus en realidad no se lo que es si me pueden ayudar por fa aaaaa cuendo p0ngo el usuario y el pass la pagina que sale es como si no tubiera coneccion o sea el mesage es como cuando uno no tiene coneecion a internet porfa si a alguien le paso esto antes que me ayude se los voy a agradeser muchas gracias
Viejo 22/Sep/06, 02:02
Erdmuthe
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Problemas Con Gmail

Hola, tengo este problema, mi correo de gmail no me funciona, me aparece una pantallita que dice:

Estamos realizando tareas de mantenimiento inesperadas en tu cuenta. Aunque no podemos determinar exactamente cuánto tiempo vamos a tardar, sepas que estamos trabajando con la mayor celeridad para restaurar el acceso a tu correo electrónico. Disculpa las molestias.

y esto pasa desde el lunes 18, hoy es jueves 21 y no funciona.
Viejo 1/Nov/06, 21:09
teresafer
¶‘–œ–ž›

Angry

Creo que no estan solos en esto, estoy tratando de entrar en mi correo y no me lo permite, tambien pongo todos mis datos y nada me regresa a la paguina principal.
Es una falta de respeto para los usuarios
Viejo 5/Mar/07, 12:12
kamore
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Problema con el mantenimiento de la cuenta de gmail

Hola,

Tengo el mismo problema que tu tuviste con mi cuenta de gmail, llevo desde el viernes 2 de marzo sin poder acceder a mi correo. Como se solucionó tu problema?
Alguien más sabe como solucionarlo?

Muchas gracias a todos

Cita:
Escrito por Erdmuthe
Hola, tengo este problema, mi correo de gmail no me funciona, me aparece una pantallita que dice:

Estamos realizando tareas de mantenimiento inesperadas en tu cuenta. Aunque no podemos determinar exactamente cuánto tiempo vamos a tardar, sepas que estamos trabajando con la mayor celeridad para restaurar el acceso a tu correo electrónico. Disculpa las molestias.

y esto pasa desde el lunes 18, hoy es jueves 21 y no funciona.
Viejo 26/Nov/10, 03:03
hacking87
Usuario muy activo

Wink Hacker De Correos

Estimados Usuarios Mi Nombre Es Andres Duarte Soy Hacker Profesional Especializado En La Obtencion De Claves De Correos Electronicos Como Lo Son Gmail Hotmail Yahoo Live Msn Aol Terra Prodigy Latinmail Myspace Skipe Y Facebook ,como Entendera Nada Es Gratis En La Vida , Por Lo Tanto Mis Servicios Tienen Un Costo De 90 Dolares , El Pago Se Puede Hacer Por Consignacion Bancaria O Para El Exterior Por Wester Union , Money Gram O Paypal.

Importante!!!

Antes De Hacer Pago Alguno Le Proporciono Pruebas Reales Y Contundentes Del Trabajo .Si Usted No Esta Sastifecho Con Las Pruebas No Tiene Que Hacer Ningun Pago , La Idea Es Brindar Un Buen Servicio Y Sastifacer A Mis Clientes .

La Consulta No Tiene Ningun Costo.

Mayor Informacion:

hacking.profesionales@gmail.com
Viejo 26/Mar/11, 09:09
ProSpyHack
Usuario activo

Predeterminado ProSpyHack · Consigue Contraseñas de Correos Electrónicos

CONSIGUE UNA CONTRASEÑA!
Hola. Soy Hacker desde hace varios años y he decidido ayudar a gente como tú a sacar la contraseña que desean.
Reealizo servicios hacking sobre correos electrónicos en general.

¿Sospechas de tu pareja? ¿Quieres ver con quién habla tu hijo(a), amigo(a)?
¿Quiéres recuperar un correo que has perdido o te robaron?
Cualquiera sea el caso por el cual necesites una contraseña SOY TU SOLUCIÓN.

Mi trabajo no es gratuito, tiene su precio el cual es económico, pensado para gente de todo el mundo. Soy serio, discreto y por sobre todo PROFESIONAL.
No se arrepentira de contactarme.

No me tardo mucho tiempo en conseguir la contraseña. Soy rápido y eficiente.
TAMBIEN doy CURSOS HACKING. A los interesados en aprender, doy cursos hacking a distancia TOTALMENTE PERSONALIZADOS. Tú eliges que temas deseas aprender y armas el curso a tu medida.

CONTACTAME! No te arrepentiras!

EMAIL: prospyhack@gmail.com
Tenemos atención gran parte del día y la noche. No va a encontrar gente más atenta y con más tiempo que nosotros.
Repito... Email: prospyhack@gmail.com
Viejo 29/Mar/12, 08:08
quieroclavesya
Usuario activo

Predeterminado Quiero claves de correos electronicos MSN/Hotmail, yahoo, gmail, aol, facebook

QUIEROCLAVES
CONSIGO CLAVES DE CORREOS ELECTRONICOS Y FACEBOOK

Hola a todos.
Hackeo claves de TODO TIPO de CORREOS ELECTRONICOS y FACEBOOK. Soy uno de los mejores que puede encontrar. Realizo servicios RAPIDAMENTE y de forma EFICAZ y DISCRETA.

- ¿Quiere saber con quien habla su hijo?
- ¿Sospecha infidelidad de su pareja?
- ¿Quiere ver lo que hace algun empleado suyo?
- ¿Quiere recuperar ese correo que ha perdido o que le han hackeado?

Sea cual sea el caso, CONTACTENME sin compromiso para que le informe sobre mis servicios.

EFECTIVO, DISCRETO, RAPIDO Y ECONOMICO.

Tambien ofrezco cursos hacking para los que quieran aprender.

CONTACTAME: quieroclaves@gmail.com

---------------

QUIEROCLAVES

Hola a todos.
Hackeo claves de TODO TIPO de CORREOS ELECTRONICOS y FACEBOOK. Soy uno de los mejores que puede encontrar. Realizo servicios RAPIDAMENTE y de forma EFICAZ y DISCRETA.

Sea cual sea el caso, CONTACTENME sin compromiso para que le informe sobre mis servicios.

---------------

QUIEROCLAVES

Hola a todos.

---------------

QUIEROCLAVES

Hola a todos.

Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista