Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA DE CORREO

Hispavista Foros

» AyudaCorreo » NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA DE CORREO

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: no puedo acceder a mi cuenta que hago
Opciones de Encuesta
no puedo acceder a mi cuenta que hago

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 31/May/04, 20:08
anonimo
Novato

Predeterminado NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA DE CORREO

MI PROBLEMA ES QUE NO PUEDO ENTRAR. UNA VEZ PONGO MI NOMBRE DE USUARIO Y MI CLAVE ME LO VUELVE A PEDIR UNA Y OTRA VEZ, Y LA CLAVE ES CORRECTA.
AYUDADME POR FAVOR, PARA MI ES MUY IMPORTANTE PUES ESPERO CORREO MUY IMPORTANTE
Viejo 2/Jun/04, 16:04
anonimo
Novato

Predeterminado Re: NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA DE CORREO

> invitado ha escrito:
> MI PROBLEMA ES QUE NO PUEDO ENTRAR. UNA VEZ PONGO MI NOMBRE DE USUARIO Y MI CLAVE ME LO VUELVE A PEDIR UNA Y OTRA VEZ, Y LA CLAVE ES CORRECTA.
> AYUDADME POR FAVOR, PARA MI ES MUY IMPORTANTE PUES ESPERO CORREO MUY IMPORTANTE
Viejo 28/Jun/04, 08:08
anonimo
Novato

Predeterminado Re: NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA DE CORREO

A mi me ocurre lo mismo desde el pasado martes 22 de junio, no sé si alguien me ha hackeado la cuenta, es un virus ó es problema de los administradores de correo hispavista. Al intentar acceder me pone "usuario incorrecto".
Yo creo que alguien me ha modificado la clave y la respuesta de la pregunta secreta.
Tenia cosas muy importantes del trabajo, ya que utilizaba la cuenta a diario, desde hace ya casi 6 años.
No sé si ha pasado esto a alguien mas recientemente, si es así a ver si podemos hacer algo entre todos para recuperar nuestras cuentas.
un saludo, espero alguien escuche este grito de socorro.
Viejo 29/Jun/04, 13:01
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA DE CORREO

A mi me ha ocurrido lo mismo, pero como decia el primer mail no es un problema de clave incoreccta, sino que una vez introducido usuario y password te los pide una y otra vez sin ni siquiera decir pq no los acepta. yo me puse en contacto con la administarción de hispavista y me han ignorado asdi que si alguyien tiene una solución se lo agradeceria, he perdido muchisima información.
Gracias y saludos
invitado ha escrito:
> A mi me ocurre lo mismo desde el pasado martes 22 de junio, no sé si alguien me ha hackeado la cuenta, es un virus ó es problema de los administradores de correo hispavista. Al intentar acceder me pone "usuario incorrecto".
> Yo creo que alguien me ha modificado la clave y la respuesta de la pregunta secreta.
> Tenia cosas muy importantes del trabajo, ya que utilizaba la cuenta a diario, desde hace ya casi 6 años.
> No sé si ha pasado esto a alguien mas recientemente, si es así a ver si podemos hacer algo entre todos para recuperar nuestras cuentas.
> un saludo, espero alguien escuche este grito de socorro.
Viejo 14/Jul/04, 23:11
beltane
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA DE CORREO

veo que no soy la unica, llevo dias y dias intentandolo, y cierto hispavista no da ninguna solucion.
Viejo 23/Aug/04, 08:08
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA DE CORREO

a mi me ocurre lo mismo
me estoy volviendo loco
como hispavista no responde politica a seguir por todos: poner a parir a hispavista en todos los foros de internet y por supuesto no pinchar en ningun banner de los que aparecen en su pagina
Viejo 15/Sep/04, 01:01
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Re: NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA DE CORREO

a mi tampoco me funciona el mail,,, escribo el nombre de usuario y contrase;a pero nada de abrir, retorna de nuevo la pagina de inicio.........ya me estoy cansando/artando.

y aparte de todo... nisikiera para mandar un mensaje al foro me toma la clave...
Viejo 19/Sep/04, 18:06
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Re: Re: NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA DE CORREO

> invitado ha escrito:
> a mi tampoco me funciona el mail,,, escribo el nombre de usuario y contrase;a pero nada de abrir, retorna de nuevo la pagina de inicio.........ya me estoy cansando/artando.
>
> y aparte de todo... nisikiera para mandar un mensaje al foro me toma la clave...
Lo mismo me pasa que a Uds. compañeros, y se que no es problema de Hacker pues yo le pido que me envie nuevamente mis claves al correo alternativo y me las manda, y son las mismas con las que intento entrar, es una basura este correo.
Viejo 17/Oct/04, 22:10
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA DE CORREO

>Yo tampoco puedo entrar, pongo mi clave , aveces me sale que no es y cuando ya la acepta, sale cargando correo como si ya estuviera entrando, hasta sale el mensaje de cargando tu correo, pero luego se redirecciona a la página principal de datos de correo y se sale del mío y ya no entra. Como igual pensé que era algo con la clave, solicité en recuperar clave pero si era la correcta. la volví a usar y volvió a salir cargando correo ya entrando y se volvió a salir a datos de correo. Luego pensé que estaba desactivada y traté de volver a dar de alta pero me sale usuario ya existe. grrrrrr. y me urge porque ahí tengo cosas, aparte tengo una página de galeón, ahí si perdí la clave, pero se supone que la clave me llega a ese correo y no puedo entrar al dichoso correo. Pero bueno, viendo a varios con el mismo problema creo que son problemas de hispavista no de nosotros, como pensé, ya quité cookies antiguas, para que hispavista cargara sus nuevas y ni así. SOS.
Viejo 1/Jan/05, 19:07
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA DE CORREO

Me ocurre lo mismo que, según parece, a un montón de vosotros. Creo que deberíamos buscar una solución ya que Hispavista no da señales de vida. Se admiten sugerencias. Ya he enviado un montón de avisos a Hispavista para que me solucionen el problema, que es muy concreto, pasa a muchos usuarios y el propio hispavesta es consciente de él ya que incluye el problema en sus páginas de ayuda. Un saludo a todos.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista