Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
NO PUEDO INICIAR SESIÓN EN HOTMAIL

Hispavista Foros

» AyudaCorreo » NO PUEDO INICIAR SESIÓN EN HOTMAIL

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: ¿Quieres conseguir una contraseña?
Opciones de Encuesta
¿Quieres conseguir una contraseña?

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 23/Mar/03, 18:06
anonimo
Novato

Predeterminado NO PUEDO INICIAR SESIÓN EN HOTMAIL

Me pasa lo siguiente: intento entrar en la página inicial de hotmail y hasta ahi todo bien, pero cuando introduzco el nombre de usuario y contraseña me sale en la pantalla que no se puede encontrar la pagina(no encuentra el servidor)Alguien sabria decirme como puedo solucionarlo? solo me pasa en mi ordenador desde otros puedo entrar perfectamente. GRACIAS
Viejo 7/Apr/03, 11:11
anonimo
Novato

Predeterminado Re: NO PUEDO INICIAR SESIÓN EN HOTMAIL

> Invitado ha escrito:
> Me pasa lo siguiente: intento entrar en la página inicial de hotmail y hasta ahi todo bien, pero cuando introduzco el nombre de usuario y contraseña me sale en la pantalla que no se puede encontrar la pagina(no encuentra el servidor)Alguien sabria decirme como puedo solucionarlo? solo me pasa en mi ordenador desde otros puedo entrar perfectamente. GRACIAS

a mi me pasa lo mismo y necesito ayuda uregente ademas de la cuenta tampoco puedo acceder a mi comunidad ni al messenguer .... por favor echarnos una mano.un saludo y gracias
Viejo 24/Apr/03, 10:10
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: NO PUEDO INICIAR SESIÓN EN HOTMAIL

A mi tambien me pasa exactamente lo mismo desde hace ya varios dias.Sabeis como se puede solucionar? Gracias.
Viejo 20/May/03, 07:07
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: YA LO INTENTE TODO

> Invitado ha escrito:
> A mi tambien me pasa exactamente lo mismo desde hace ya varios dias.Sabeis como se puede solucionar? Gracias.

YA INTENTE TODO........HE MANDADO CORREOS A HOTMAIL Y NO ME DIJERON NADA QUE PUEDA FUNCIONAR SI SABEN COMO ARREGLAR ESTO POR FAVOR AYUDENME................ESTOY DESESPERADA...............AUXILIO!!!!!!!!NENCESITO VER MI CORREO. ESTO FUE LO QUE ME CONTESTARON DE HOTMAIL....
Viejo 23/May/03, 19:07
anonimo
Novato

> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito:
>> Me pasa lo siguiente: intento entrar en la página inicial de hotmail y hasta ahi todo bien, pero cuando introduzco el nombre de usuario y contraseña me sale en la pantalla que no se puede encontrar la pagina(no encuentra el servidor)Alguien sabria decirme como puedo solucionarlo? solo me pasa en mi ordenador desde otros puedo entrar perfectamente. GRACIAS
>
> a mi me pasa lo mismo y necesito ayuda uregente ademas de la cuenta tampoco puedo acceder a mi comunidad ni al messenguer .... por favor echarnos una mano.un saludo y gracias
Viejo 26/May/03, 01:01
anonimo
Novato

> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito:
>> Me pasa lo siguiente: intento entrar en la página inicial de hotmail y hasta ahi todo bien, pero cuando introduzco el nombre de usuario y contraseña me sale en la pantalla que no se puede encontrar la pagina(no encuentra el servidor)Alguien sabria decirme como puedo solucionarlo? solo me pasa en mi ordenador desde otros puedo entrar perfectamente. GRACIAS
>
> a mi me pasa lo mismo y necesito ayuda uregente ademas de la cuenta tampoco puedo acceder a mi comunidad ni al messenguer .... por favor echarnos una mano.un saludo y gracias
Viejo 26/May/03, 17:05
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: NO PUEDO INICIAR SESIÓN EN HOTMAIL

Este foro es de ayuda del correo de hispavista, no de hotmail...zoquetes!!

> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito:
>>> Invitado ha escrito:
>>> Me pasa lo siguiente: intento entrar en la página inicial de hotmail y hasta ahi todo bien, pero cuando introduzco el nombre de usuario y contraseña me sale en la pantalla que no se puede encontrar la pagina(no encuentra el servidor)Alguien sabria decirme como puedo solucionarlo? solo me pasa en mi ordenador desde otros puedo entrar perfectamente. GRACIAS
>>
>> a mi me pasa lo mismo y necesito ayuda uregente ademas de la cuenta tampoco puedo acceder a mi comunidad ni al messenguer .... por favor echarnos una mano.un saludo y gracias
Viejo 1/Jun/03, 23:11
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: YA LO INTENTE TODO

> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito:
>> A mi tambien me pasa exactamente lo mismo desde hace ya varios dias.Sabeis como se puede solucionar? Gracias.
>
> YA INTENTE TODO........HE MANDADO CORREOS A HOTMAIL Y NO ME DIJERON NADA QUE PUEDA FUNCIONAR SI SABEN COMO ARREGLAR ESTO POR FAVOR AYUDENME................ESTOY DESESPERADA...............AUXILIO!!!!!!!!NENCESITO VER MI CORREO. ESTO FUE LO QUE ME CONTESTARON DE HOTMAIL....
>
Estoy en las mismas, creí que habríua hecho yo algo pero si nos pasa a mas...porfavor si alguno lo habeis solucinado compartir la solución xq desde luego no se ya que hacer. Gracias
Viejo 3/Jun/03, 22:10
anonimo
Novato

Predeterminado Ya se les soluciono el problema

Ami me pasa exactamente lo mismo. Hoy es 3 de Junio del 2003, y como a ustedes les viene pasando esto desde hace mas tiempo, quiero saber si ya se les soluciono o si siguen asi. Contesten por favor!! Gracias. Un beso!
Viejo 5/Jun/03, 23:11
anonimo
Novato

Predeterminado Toy igual.

Estoy en las mismas condiciones...he desinstalado completamente el msn (segun instrucciones que vi en una pagina), y nada... no puedo iniciar en hotmail, ni messenger ni nada. En fin, solo espero que alguien lo haya solucionado y lo comparta con nosotros.
Sorry por la gente de Hispavista, pero por fin he dado con gente que está en mis condiciones y hay que aprovechar la ocasion.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista