Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
PROBLEMAS CON HOTMAIL

Hispavista Foros

» AyudaCorreo » PROBLEMAS CON HOTMAIL

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: SACAR CONTRASEÑAS DE GMAIL MESSENGER YAHOO TERRA FACEBOOK LIVE MSN HOTMAIL
Opciones de Encuesta
SACAR CONTRASEÑAS DE GMAIL MESSENGER YAHOO TERRA FACEBOOK LIVE MSN HOTMAIL

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 15/May/02, 23:11
clarice
Novato

Predeterminado PROBLEMAS CON HOTMAIL

Hola, tengo un amigo que tiene el correo de Hotmail pero el otro día se fue a meter y no le dejaba, y en el messenger creí estar hablando con él el otro día y resulta que no era él era otro chico que no tenía nada que ver con mi amigo, y se metió en su correo y todo, porque leyó un e-mail que le mandé a mi amigo. ¿Cómo se puede solucionar esto para que el supuesto "okupa" no pueda mandar e-mails con virus o cosas así utilizando el nombre de mi amigo y que la gente se crea que lo manda él?. GRACIAS.
Viejo 17/May/02, 17:05
HispaVista
Novato

Predeterminado Re: PROBLEMAS CON HOTMAIL

Hola, Clarice

Esa consulta debería realizarse en Hotmail para ver que ha ocurrido para que alguien le usurpe la cuenta. Algunas veces ese tipo de cosas suceden si accedes desde ordenadores públicos y dejas el programa abierto.

Saludos

> Clarice ha escrito:
> Hola, tengo un amigo que tiene el correo de Hotmail pero el otro día se fue a meter y no le dejaba, y en el messenger creí estar hablando con él el otro día y resulta que no era él era otro chico que no tenía nada que ver con mi amigo, y se metió en su correo y todo, porque leyó un e-mail que le mandé a mi amigo. ¿Cómo se puede solucionar esto para que el supuesto "okupa" no pueda mandar e-mails con virus o cosas así utilizando el nombre de mi amigo y que la gente se crea que lo manda él?. GRACIAS.
Viejo 26/May/02, 00:12
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: PROBLEMAS CON HOTMAIL

Hola Clarice! Siento decirte que a tu amigo le han robado su cuenta! Por lo que cuentas o han visto su cuenta o han usado una herramienta de hacking (si leyo un email que le pedía su contraseña y otros datos y decía ser de hotmail o de otra persona... y lo relleno y envió... es q era de un hacker)! Dile que intente entrar con su clave y con su pregunta y respuesta secretas, para intentar recuperar su cuenta, si lo consigue, que cambie estas claves! Si no consigue entrar ya la puede dar por perdida! Que se haga otra nueva y que avise a sus amistades, contactos, empresas... de que ha cambiado su cuenta y el motivo por el que lo ha hecho!
Espero que esto le ayude a tu amigo! Suerte!

> HispaVista ha escrito:
> Hola, Clarice
>
> Esa consulta debería realizarse en Hotmail para ver que ha ocurrido para que alguien le usurpe la cuenta. Algunas veces ese tipo de cosas suceden si accedes desde ordenadores públicos y dejas el programa abierto.
>
> Saludos
>
>
>
>> Clarice ha escrito:
>> Hola, tengo un amigo que tiene el correo de Hotmail pero el otro día se fue a meter y no le dejaba, y en el messenger creí estar hablando con él el otro día y resulta que no era él era otro chico que no tenía nada que ver con mi amigo, y se metió en su correo y todo, porque leyó un e-mail que le mandé a mi amigo. ¿Cómo se puede solucionar esto para que el supuesto "okupa" no pueda mandar e-mails con virus o cosas así utilizando el nombre de mi amigo y que la gente se crea que lo manda él?. GRACIAS.
Viejo 19/Sep/02, 17:05
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: PROBLEMAS CON HOTMAIL

> Invitado ha escrito:
> Ami Me Han Hackeao el Mail y NO Se Como Recuperarlo Pero No Estoy De Acuerdo Con hotmail ya Que Dice Cincuenta Mil cosas Y No Cumple Ninguna. >
Viejo 29/Oct/02, 00:12
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: PROBLEMAS CON HOTMAIL

> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito:
>> Ami Me Han Hackeao el Mail y NO Se Como Recuperarlo Pero No Estoy De Acuerdo Con hotmail ya Que Dice Cincuenta Mil cosas Y No Cumple Ninguna. >
> La veradad es que muchas veces se usan equipos compartidos, y estos equipos muchas veces tienen virus, hay un virus que llega por e-mail, y que se aloja en la máquina, muchas veces al mandar un correo este virus crea otro al tiempo de mandarlo, pero este nuevo mensaje es enviado a una cuenta diferente, puedes preguntarle a tu amigo si fue él quien te mado el correo...
Viejo 12/Nov/02, 20:08
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Re: PROBLEMAS CON HOTMAIL

Dejaros de contar cosinas q a los demas no les importa mucho. Solo si alguno ta mirando esto pos q coja y si tiene alguna solucion Q LA DIGA pq las direcciones estan siendo robadas y mecawen el hijo de puta q se atreve si kieren una direccion, pos mira q la hagan y dejen de robar a la peña. TALUEGO
Viejo 18/Feb/03, 22:10
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: PROBLEMAS CON HOTMAIL

> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito:
>> Ami Me Han Hackeao el Mail y NO Se Como Recuperarlo Pero No Estoy De Acuerdo Con hotmail ya Que Dice Cincuenta Mil cosas Y No Cumple Ninguna. >
>

Ya déjense de tantas pendejadas, lo que deberían hacer es cerciorarse de cerrar su sesión de correo una vez que terminen de revisarlo, con más razón si lo hacen desde un equipo público. Tomen en cuenta que ni ustedes ni sus pendejadas de mensajes cursis e irrelevantes tiene algún interés para ningún hacker que se digne de serlo, pues hay cosas mucho más importantes en las cuales desperdiciar un talento que te lleva tantas horas de dedicación y esfuerzo (sí, es un talento, aunque se utilice para fines no muy éticos). Lo que pasa a fin de cuentas, es que al dichoso amigo de Clarice se le olvidó cerrar su mugrosa cuenta después de haberla abierto en un PC público. Suele pasar. Eso es todo, saludos.
Viejo 25/Sep/03, 20:08
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Re: PROBLEMAS CON HOTMAIL

JAJAJAJA Le doy la razón, y ojalá que deje de recibir forwards, reenvíos, o como quiera que se les llame, que no hacen sino colapsarme la cuenta y para colmo, ¡recibo 10 veces el mismo! Y por más que aviso que no quiero que me los envíen, me los siguen enviando (con las amigas que tengo, ¿para qué tener enemigos? :-P). Aunque ésto es viejo y ni sé si lo va a leer alguien, decir que ahora mismo yo no puedo entrar en mi cuenta de Hotmail, y no es por haberla dejado abierta en un equipo público, ya que soy muy tiquismiquis (cuidadosa) con eso... Se trata de un problema de Hotmail, puedo acceder al Messenger pero no al correo, y afecta a más personas que viven en mi zona. Así que ya saben, no todo son Hackers, el propio Microsoft también hace de las suyas... Yo por mi parte, he vuelto a mi cuenta de Yahoo, que no me falla, al menos por ahora.
Saludos, Carmen (Islas Canarias - España)

> Ya déjense de tantas pendejadas, lo que deberían hacer es cerciorarse de cerrar su sesión de correo una vez que terminen de revisarlo, con más razón si lo hacen desde un equipo público. Tomen en cuenta que ni ustedes ni sus pendejadas de mensajes cursis e irrelevantes tiene algún interés para ningún hacker que se digne de serlo, pues hay cosas mucho más importantes en las cuales desperdiciar un talento que te lleva tantas horas de dedicación y esfuerzo (sí, es un talento, aunque se utilice para fines no muy éticos). Lo que pasa a fin de cuentas, es que al dichoso amigo de Clarice se le olvidó cerrar su mugrosa cuenta después de haberla abierto en un PC público. Suele pasar. Eso es todo, saludos.
Viejo 27/Oct/03, 19:07
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: PROBLEMAS CON HOTMAIL

Haber perrita lo que tienes que hacer es comprarte un buen consolador con velocidades y el rato que te acuerdes de tu amigo....lo haces funcionar.....veras que muy pronto te olvidas de todos tus problemas y de virus y todo eso....es lo mejor para ti....te lo aseguro....
Salu2
Viejo 13/Jun/11, 22:10
joseclaves
Usuario activo

Thumbs up contraseña de hotmail, gmail, yahoo facebook

DESCIFRO CLAVES DE CORREO ELECTRONICOS: GMAIL - HOTMAIL – YAHOO - LIVE –MSN - TERRA...
TAMBIEN CUENTAS CORPORATIVAS, EMPRESARIALES.
MANEJO SOFTWARE QUE LO HACE EN TAN SOLO UNAS CUANTAS HORAS.
ESTE PROGRAMA ES INTRODUCIDO DIRECTAMENTE AL SERVIDOR DE LOS CORREOS…
POR EJEMPLO; SI EL PASSWORD QUE DESEA ES DE UN HOTMAIL, EL SOFTWARE ENTRARA EN EL SISTEMA OPERATIVO DE ÉSTE PARA ACCEDER DIRECTAMENTE A LA CUENTA Y OBTENER LA CONTRASEÑA.
NO HAGO PERDER SU TIEMPO Y DINERO. SI LA CONTRASEÑA NO PUEDE SER DESCIFRADA SE LO INFORMARE INMEDIATAMENTE.

SI LE INTERESAN MIS SERVICIOS ESCRIBANME A: HACKEANDOENMINUTOS@GMAIL.COM

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +
DESCIFRO CLAVES DE CORREO ELECTRONICOS: GMAIL - HOTMAIL – YAHOO - LIVE –MSN - TERRA...
POR EJEMPLO; SI EL PASSWORD QUE DESEA ES DE UN HOTMAIL, EL SOFTWARE ENTRARA EN EL SISTEMA OPERATIVO DE ÉSTE PARA ACCEDER DIRECTAMENTE A LA CUENTA Y OBTENER LA CONTRASEÑA.
NO HAGO PERDER SU TIEMPO Y DINERO. SI LA CONTRASEÑA NO PUEDE SER DESCIFRADA SE LO INFORMARE INMEDIATAMENTE.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista