|
|
|||
|
|||
|
Ayer les envíe un e-mail, pidiendo poder acceder a mi correo. Hoy me encuentro que no tengo nada, ninguna carpeta, direcciones que precisaba etc, eso sí puedo entrar en mi correo, aunque no sé para que. ¿Quien se puede fiar ahora de utilizar dicho correo? Me sumo al resto de los perjudicados. Aunque es gratuito el servicio, creo debieran haber avisado, esto no es serio por su parte. |
|
|
|||
|
|||
|
A muchos nos ha pasado como a ti, yo tenia informacion muy importante y que espero que sea algo pasajero y que pronto tengamos de nuevo todos nuestros mensajes.
Tienes toda la razon podrian haber avisado, y el hecho de que no lo hayan hecho me hace pensar que cualquier dia los encontraremos de nuevo. Si no es así es una vergüenza para dejar de confiar en este servicio. |
|
|
|||
|
|||
|
> Gracias por escribir a HispaVista.com.
Su solicitud de información ha sido recibida y será tramitada a la mayor brevedad. Sin embargo, debido a la gran cantidad de consultas recibidas, puede que no sea resuelta hasta pasados unos días. Si su consulta o incidencia es urgente, le rogamos se ponga en contacto telefónico con el Centro de Atención al Clientes de HispaVista, llamando al 906 88 71 16 de 9 a 13.40 horas y de 15.00 a 18.00 de Lunes a Viernes. |