Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
asociacion de internautas donde poner la queja

Hispavista Foros

» AyudaCorreo » asociacion de internautas donde poner la queja

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 2/Jan/03, 19:07
anonimo
Novato

Predeterminado asociacion de internautas donde poner la queja

http://www.aui.es/consultas/formulario_quejas.htm
Viejo 24/Apr/08, 12:12
peluquerra
¶‘–œ–ž›

Angry

Cita:
Escrito por anonimo
http://www.aui.es/consultas/formulario_quejas.htm

Mi queja sobre la jefa o encargada del nuevo eroski de basauri ya que cuando me llamo para trabajar me dijo que seria para cajera y me puso de repponedora y cajera no te explica con tranquilidad las cosas si las cojes segun te las dice perfecto y si no pregunta a tus compañeras me trataron de ladrona como una mierda con perdon de la palabra pero asi fue estoy muy decepcionada pero cual es mi asombro que muchos de los clientes se quejan de su prepotencia y no va nada bin y se oye que lo van a tener que cerrar y no me estraña ya que se le ha subido el cargo a al cabeza y deberia tratar mejor a sus empleados estoy muy
Viejo 21/Oct/08, 22:10
cname01
Iniciado

Predeterminado Poner una queja

Aqui la gente publica sus quejas del dia a dia: En esta Web de Quejas
Viejo 4/Nov/08, 19:07
niets
¶‘–œ–ž›

Predeterminado quejas

Pon tu queja aqui. En poco tiempo te ayudan
www.miqueja.com
Viejo 19/Mar/09, 16:04
ESCANDALOENCHATOZUVOCENTO
Iniciado

Predeterminado Escandalo En El Chat De Ozu Vocento

miren el foro libre (no manipulado por ozu vocento) http://server4.foros.net/TODOCHATS.html, las querellas criminales que ponen los operadores (hydra,secret,nonamed,hermes) a usuarios del mismo, en Mostoles;madrid: años de carcel,miles de euros de multa,daños psicologicos...
Viejo 21/Jun/09, 03:03
fernando72
Iniciado

Predeterminado Gran Fraude Zoraida Ruiz Directora De Yanbal En Venezuela

Gran Fraude Que Esta Haciendo Esta Señora Soraida Ruiz Con Todas Sus Consultoras, Hace Que La Compañia Yanbal Les Otorgue Creditos Y Luego Hace Pedidos A Su Nombre Diciendo Que Se Equivoco Y Les Pide Que Se Lo Envien Por Courier Mrw O Zoom Y Entonces Ella Promete Pagar La Deuda Adquirida A La Consultora Y A La Final No Paga Nada.... Amedrenta A Sus Consultoras Diciendo Que Como Es Directora Nadie Les Va A Creer Para Que No Pongan La Queja Y A La Final Nunca Paga Nada Y Se Queda Con Los Productos Y La Consultora Con La Deuda......
Cuidado Caigan Con Esta Estafadora!!!!!! Es Directora Junior De Yanbal En Venezuela Recorre Todo El Pais Buscando Nuevas Victimas A Quien Estafar
Viejo 1/Feb/10, 16:04
coordinadorauo
Iniciado

Predeterminado quejas de sobre ozu chat

Para cualquier queja o denuncia sobre ozu chat, ponte en contacto con nosotros a traves de nuestra asociación, busca en google auoozu
asociacion usuarios ozu chat.
Entra en las sección capturas y denuncias
Viejo 9/Feb/10, 00:12
FRANCOARNONE
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Banfoandes No Me Da Mi Dinero

BANFOANDES ME QUITÓ PLATA Y NO QUIERE DEVOLVERMELA... BANFOANDES DEVITÓ DE MI CTA. CORRIENTE 14.500,00 SIN MI AUTORIZACIÓN Y NO ME DEVUELVE MI DINERO... BANFOANDES COMETIÓ UN ERROR DE CAMARA DE COMPENSACIÓN (SEGUN ELLOS Y LO TENGO POR ESCRITO) YÁ HACE MAS DE UN AÑO Y NO SE PRONUNCIA AL RESPECTO...

LA SUCURSAL Nro. 195 DE BANFOANDES, AHORA BICENTENARIO, EN LA CIUDAD DE MIRANDA EN EL Edo. CARABOBO, EN LA CUAL YÓ TENGO UNA CTA. CORRIENTE DESDE EL AÑO 2007 ME DEVITÓ 14.500, 00 Bs.F. SIN MI CONSENTIMIENTO Y SEGUN ELLOS FUÉ POR UN ERROR DE CAMARA, LO CIERTO ES QUE DESPUES DE 1 AÑO PUSE LA DENUNCIA EN INDEPABIS CON LA ESPERANZA DE QUE SI HAY ESTADO DE DERECHO PERO AHORA LO ESTOY DUDANDO, DIGAME UD. DONDE, A QUIEN VOY A ACUDIR? TENGO QUE TENER DINERO PARA NOMBRAR A UN DEFENSOR, A UN BUEN ABOGADO? IMAGINATE, CUANDO ESOS 14.500,00 HACE 14 MESES ERA UN PEQUEÑO CAPITAL QUE PARA MÍ NO ERA TAN PEQUEÑO, ADEMAS EL QUE ME HAYAN QUITADO ESA PLATA CAUSÓ QUE SE ME DESATARA UNA SERIE DE DESCONTROL QUE SOLO ME HÁ TRAIDO DEUDAS TRAS DEUDAS Y QUE EN LAS NAVIDADES PASADAS EN MI CASA BRILLÓ POR SU AUSENCIA LOS ESTRENO, HALLACAS Y EL NIÑO JESUS.

SEPAN (SI HAY ALGUN ENTE POLITICO Y/O DE PODER QUE LEA ESTE COMENTARIO) QUE HD{PLJOSFLKHCVNG,KJHV AWÑIOYHCDBÑOLIAE ÑOIJHENH, Y ENTIENDAN ÑKUNBXZLILGI,GDR WELIUNCD HAWUIE, QUE MAS PUEDO DECIR? COMETÍ ERROR AL VENIRME A VENEZUELA? COMPATRIOTA CHAVEZ, YÓ TE HÉ OIDO DECIRLE A LA GENTE CUANDO TE DICEN QUE TÚ GENTE NO TE DICE LA VERDAD QUE ESTAN PELAOS PERO YÓ TE DIGO QUERIDO PRESIDENTE QUE TIENES A TÚ ALREDEDOR SOLO INCAPACES, APROVECHADORES Y PURA DEFICIENCIA. ESTOY MAS QUE SEGURO QUE SI ESTE CASO YÓ TE LO EXPONGO EN UN ALÓ PRESIDENTE UD. DE INMEDIATO REGAÑARIA CON RABIA (POR QUE SON UNOS INCAPACES) Y LE BUSCARIA CON JUSTICIA LA SOLUCIÓN INMEDIATA QUE AMERITA ESTA VAINA, HARIA QUE SE ME PAGARA COMO DICE LA LEY MESMA, CON EL RESARCIMIENTO DEL DAÑO, DIRIA CON AUTORIDAD; ESPROPIESE, DIGO PAGUESELE....

SOY FRANCO ARNONE CI. V-7216415.
Respuesta