Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Quisiera conocer chicas entre 12 a 15 años

Hispavista Foros

» Ayudachat » Quisiera conocer chicas entre 12 a 15 años

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 21/Apr/07, 00:12
DLION
Iniciado

Predeterminado Quisiera conocer chicas entre 12 a 15 años

Hola me llamo Leonel y como dice el mensaje quisiera conocer chicas entre 12 a 15 años , preferentemente de Argentina Buenos Aires sino no importa. Mi msn es: ferro_51@hotmail.com

ciao
Viejo 12/May/07, 05:05
elmonojuani004
¶‘–œ–ž›

Predeterminado hola

hola soy de san luis
Cita:
Escrito por DLION
Hola me llamo Leonel y como dice el mensaje quisiera conocer chicas entre 12 a 15 años , preferentemente de Argentina Buenos Aires sino no importa. Mi msn es: ferro_51@hotmail.com

ciao
Viejo 12/May/07, 05:05
elmonojuani004
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

hola soy de san luis[QUOTE=DLION]Hola me llamo Leonel y como dice el mensaje quisiera conocer chicas entre 12 a 15 años ;) , preferentemente de Argentina Buenos Aires sino no importa. Mi msn es: [email]ferro_51@hotmail.com[/e
hola soy de sanluis
Viejo 20/Nov/07, 23:11
hwnwb9ib
Miembro

Predeterminado saldo gratis

saldo gratis telcel motolora msg nokia philips samsumg kiocera alcatel lg panasonic pantech siemen soni-ericsson Abonar Saldo Gratis a tu Telcel Al Instante Amigos, este truco funciona al 100 %, nos lo dieron a los distribuidores de Telcel y solo estara funcionando hasta el dia 15 de febrero, asi que aprovechen.
No abusen mucho de este servicio para que no lo den de baja ok.

Mediante este truco obtendras el triple de saldo en tu telcel, la unico que debes hacer es lo siguiente:

1.- Envia un mensaje de texto a la central de promociones de Telcel

Mensaje al: 7373

2.- En el mensaje debes colocar lo siguiente:8461024696 90 (Notese que hay un espacio antes del 90)

Sino te llega el mensaje de confirmacion de aumento de saldo es porque la central esta muy saturada, de ser asi envia a la central alternativa.

8461024696 50 (Notese que hay un espacio antes del 50)

3.- Recibiras un mensaje confirmando la triplicacion de tu saldo.

Condiciones para el uso de esta promocion:

1.- No puedes utilizar este truco mas de 3 veces al dia.

2.- Solo puedes usar este truco para aumentar tu saldo si dispones de menos de 100 pesos de saldo activo. (Asi telcel confirma que acostumbras abonar saldo a tu celular).

Ok pues aprovechen la promocion amigos y no abusen mucho para que todos puedan usar el tip.

Saludos (Nota Tienes que tener como minimo 25 pesos de saldo para que puedas disfrutar de el saldo)
Viejo 1/Jun/08, 02:02
barbii08
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

[hola como te llamsas hola comol te llams
Viejo 17/Jun/08, 22:10
ulises0099
¶‘–œ–ž›

Cool Quisiera conoser chicas de 15 años

Cita:
Escrito por barbii08
[hola como te llamsas hola comol te llams

hola soy ulises tengo 15 años y me gustaria conoser a una chica que estoy solo desde toda la vida. chauuuuuu
Viejo 27/Jun/08, 23:11
daanlaa
¶‘–œ–ž›

Smile hola!!

Cita:
Escrito por ulises0099
hola soy ulises tengo 15 años y me gustaria conoser a una chica que estoy solo desde toda la vida. chauuuuuu

hola k ondas me llamo daniela tengo 14 años no se si te interesa conocerme sale pss bay
Viejo 29/Jun/08, 07:07
kkevvin
Iniciado

Predeterminado kkevinn

hola soy kevin de bs as y mi msn kevin94_kpo@hotmail.com agregen
Viejo 29/Jun/08, 17:05
wiraxbox360
Miembro

Predeterminado

HOLA ME LLAMO LUIS Y ME ENCATARIA SER TU AMIGO NO IMPORTA QUE EDAD TENGAS MI MSN ES WIRAXBOX360@HOTMAIL.COM ESPERO TE ANIMES SOY SUPER BUENA ONDA BYE NO TE ARREPENTIRAS
Viejo 31/Aug/08, 08:08
frida96
Iniciado

Talking hola!

Cita:
Escrito por DLION

ciao

ola amigo me llamo Frida y tengo 12! jaja bueno por fa kisiera saber cuantos años tiene un besooo!
Respuesta