| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
Hola busco amigas que quieran chatear por MSN, de 12 años en adelante, para entablar amistad o si se puede algo mas.Si estas interesada envia tu MSN que yo te agrego, o agregame, mi MSN es : Veto84@hotmail.co |
|
|
|||
|
|||
|
soy un xiko d 16 k tmb esta interesado en konozer xikas d 12 o 13 para arriva
sergiubach@hotmial.com |
|
|
|||
|
|||
|
[B]ola como estas aaa naaaa yo soy nueva en esto pero yo tengo 12 años pasate
|
|
|
|||
|
|||
|
aaaa mi msn es anita_reyna23hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
[QUOTE=anitaic][B]ola como estas aaa naaaa yo soy nueva en esto pero yo tengo 12 años pasate
Hola mi ombre es Diego y pues como podras ver soy nuevo en esta pagina y pues una a migo me la recomendo por que me dise que a conosido a varias personas en esta pagina y pues ami tambien me gustaria conoser personas y pues a todas las per sonas que tengan de 11 a 13 les estoy dejando un mensaje para que nos podamos conoser y pues yo engo 12 años y si te gustaria conoserme mi msn en dieflm@hotmail.com bueno me voy gracias por tu atension y espero y si me agreges a tu msn |
|
|
|||
|
|||
|
[QUOTE=chapitas][QUOTE=anitaic][B]ola como estas aaa naaaa yo soy nueva en esto pero yo tengo 12 años pasate
![]() hola mi nombre is alexander actualmente vivo en medellin colombia quiero conocer chicas interesantes como tu mi e mail is alexander.1823@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
porfa si quieres de jame tu msn y a que horas te conectas |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola yo tambien soy nueva y tengo 12 años mi msn es luz-485@hotmail.com ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola soy maria y busca amigos de todas la edades para poder chatear por msm mi mail es miley_l_14@hotmail.com y tambien si quieren visitar mi fotolog www.metroflog.com/mailyteen chau |
|
|
|||
|
|||
|
oyep
yo tengoo 12 pero el 8 de febrero kumplo mis 13 osea luegitohhh ya xaupp mi msn es lha_mairitah@hotmail.com agregame y mi fotolog es www.fotolog.com/lha_pecoziitha ![]() |