Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
motor daewoo espero

Hispavista Foros

» Autos_Daewoo__s » motor daewoo espero

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 19/Mar/07, 01:01
rodrip
Iniciado

Question motor daewoo espero

hola.
tengo un problema con mi auto es un daewoo espero año 95 mecanico. lo q pasa es q en el panel de control se prende una luz q es parecida a un motor. quisiera saber cual es el significado.
gracias
Viejo 20/Mar/07, 04:04
ragraterol
¶‘–œ–ž›

Predeterminado motor daewoo

Cita:
Escrito por rodrip
hola.
tengo un problema con mi auto es un daewoo espero año 95 mecanico. lo q pasa es q en el panel de control se prende una luz q es parecida a un motor. quisiera saber cual es el significado.
gracias

No se si ya te han respondido, pero esa luz puede encender por varias razones: inyectores sucios, uncable de algun sensor suelto, un sensor dañado, etc.debes llevarlo a un taller que posea scanner. Saludos, rafael
Viejo 15/Apr/07, 16:04
wacr
Iniciado

Predeterminado motor

[QUOTE=rodrip]hola.
hola, enviale a revisar los censores, que esta conectado a lado del valvula de acelerador . suerte
Viejo 24/May/07, 17:05
IRITWIN
¶‘–œ–ž›

Exclamation Hola

hola como estan.
por favor pueden ayudarme con algún libro o archivo donde pueda hallar sobre el Daewoo Spero, sistems de inyección Mltec , conector ALDL 12. especialmente lo que se refiere a los componentes del sistema de alimentación..

RESPONDAN POR FAVOR, LO NECESITO DE URGENCIA...
PUEDEN ENVIARLO0 A: centauro_de_fuego@yahoo.com
Viejo 11/Aug/08, 16:04
carlos28061989
Iniciado

Exclamation estimado amigo:

Cita:
Escrito por rodrip
hola.
gracias

la luz que enciende este vehiculo en el tablero es la luz de desperfecto en el motor te puedo dar dos opciones revisa la valvula de el minimo o el sensor tps que se encuentra debajo de la valvula de el minimo esas pueden ser las causas o si no cuando te enienda la luz llevalo a escanear que tambien te pueden ayudar con la falla....
Viejo 1/Jul/09, 04:04
medinamario
Iniciado

Predeterminado

Buenas Noches!!!

Tengo un Daewoo Espero año 97 motor 2.0, ahora mismo lo tengo en el taller mecanico por una razon parecida a la tuya....

La luz del motor enciende pero aparentemente es por recalentamiento, lo extraño de todo el caso es que en baja no calienta pero si en alta, le cambie el electro, la bomba de agua esta bien, el re¡adiador esta bien, la tapa del motor esta buena, las empacaduras son nuevas e igualmente calienta y enciende la luz......

actualmente tengo ese problema, no se si paresca al tuyo.... si esta en tus manos la solucion te lo agradeceria sobre manera, el mecanico no sabe aun que es!!!!

O por mi parte si tengo la solucion y tu problema es como el mio con gusto te la hare llegar!!!
Viejo 5/Jan/10, 01:01
chicofuentes
Iniciado

Predeterminado motor daewoo pointer

hola hace unos dias atras mi auto daewoo se encontraba en movimiento por carretera cuando de repente se enciende la luz de falla y se apaga motor y contactos y de alli no da partida solo arranque lo lleve a taller mec y el problema fue el inyector de bencina y y lo hago partir enviando señal directo pero en panel aparece falla de motor la custion que el auto viene con la otra falla de recalientamiento despues de andar una hora o media hora pierde fuerza y cuando detengo el auto en algun lugar el agua de reservaen la bomba se dispara como erupcion y en panel el nivel de agua aparece a la mitad mi pregunta es la sgte si alguien sabe ¿cual seria el problema por el calentamiento puede ser que este trabajando mal el motor o no esta a punto y para mas encima aca en antofa no hay inyector de repuesto tengo que encargarlo a santiago si alguien tiene un repuesto de inyector que me venda porfa y la idea que se encuentre dentro de la zona gracias
Viejo 28/Jul/10, 23:11
pedromaldonado
Iniciado

Predeterminado

buenas amigo tengo un daewoo espero año 95 tiene una falla q cuando le cae un poco de agua se apaga y no quiere prender .prende es cuando le quito la inyeccion del resto no quiere prende y tengo q esperar como una hora para q pueda prender me pueden ayudar con eso amigo x favor
Viejo 12/Nov/10, 20:08
Espero94
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por rodrip
hola.
gracias

hola amigo lo mas recomendable para tu daewoo es que lo lleves a diagnosticar con scaner, ese problema surge cuando un sensor del motor se Dana.
Viejo 12/Nov/10, 21:09
Espero94
Iniciado

Predeterminado

[QUOTE=medinamario]Buenas Noches!!!

Tengo un Daewoo Espero año 97 motor 2.0, ahora mismo lo tengo en el taller mecanico por una razon parecida a la tuya....

La luz del motor enciende pero aparentemente es por recalentamiento, lo extraño de todo el caso es que en baja no calienta pero si en alta, le cambie el electro, la bomba de agua esta bien, el re¡adiador esta bien, la tapa del motor esta buena, las empacaduras son nuevas e igualmente calienta y enciende la luz......

actualmente tengo ese problema, no se si paresca al tuyo.... si esta en tus manos la solucion te lo agradeceria sobre manera, el mecanico no sabe aun que es!!!!

O por mi parte si tengo la solucion y tu problema es como el mio con gusto te la hare llegar!!![/QUOTE

hola amigo te escribo desde Nicaragua, te recomiendo que revises el ventilador que lleva el radiador o el sistema eléctrico del mismo, xq puede que este no este partiendo como debe
Respuesta