Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Recomendación sobre Daewoo Espero

Hispavista Foros

» Autos_Daewoo__s » Recomendación sobre Daewoo Espero

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 5/Jan/07, 21:09
DanielW
Iniciado

Predeterminado Recomendación sobre Daewoo Espero

Hola a todos,

Soy de Argentina y tengo ganas de comprar un Daewoo Espero 95 con Caja AUtomatica. 115.000 kms. Que me pueden decir de este automovil? Que tal es la mecanica? Es confiable? Es un automobil robustos o requiere mucho cuidado y taller? Como podria chequearlo antes de comprar? Que es lo mas critico a revisar?

El tema es que aqui en Argentina no hay muchos de estos automoviles y no tengo referencias. Y el tema repuesto no se como esta......
Muchas Gracias
Viejo 26/Feb/07, 00:12
BochaPerez
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Daniel, Que tal?, no se si ya compraste el ESPERO, pero si todavía estás buscando uno, te cuento que yo compre uno hace unos 20 días...no cometas el mismo error que yo "antes de cerrar la operación llevalo a realizar un Scaneo de la computadora", hay lugares especializados que lo realizan. Allí te saltan todos los problemas electrónicos y eléctricos del auto. En sí, si el scaneo te sale bien, es UN FIERRO...y los repuestos son económicos ya que podés usar los de Chevrolet. espero esto te ayude!.Por algún dato más avisame, vivo en Bs.As.
Viejo 7/Aug/07, 12:12
attilioalmagia
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Hola a todos; donde puedo realizarle un escaneo de la computadora? tengo un daewoo espero 1992

Soy de Temperley, Bs As

Muchas gracias a todos; mi mail es:

attilioalmagia@gmail.com
Viejo 31/Jan/08, 20:08
mikeras27
Iniciado

Predeterminado escaneo daewoo

Cita:
Escrito por attilioalmagia
Hola a todos; donde puedo realizarle un escaneo de la computadora? tengo un daewoo espero 1992

Soy de Temperley, Bs As

Muchas gracias a todos; mi mail es:

attilioalmagia@gmail.com

Un lugar que conozco (en Barracas) pero aún no he ido es Viza SRL (el Espero que compré vino con un autoadhesivo en la luneta trasera)

te deseo suerte.
http://www.paginas-web.com.ar/talleresviza/whois.htm
Viejo Hoy, 04:04
albertmza
Iniciado

Predeterminado Daewoo espero

Cita:
Escrito por DanielW
Hola a todos,

Soy de Argentina y tengo ganas de comprar un Daewoo Espero 95 con Caja AUtomatica. 115.000 kms. Que me pueden decir de este automovil? Que tal es la mecanica? Es confiable? Es un automobil robustos o requiere mucho cuidado y taller? Como podria chequearlo antes de comprar? Que es lo mas critico a revisar?

El tema es que aqui en Argentina no hay muchos de estos automoviles y no tengo referencias. Y el tema repuesto no se como esta......
Muchas Gracias

Hola, yo tengo uno, soy de mendoza, son muy lindos autos, y de respuestos, se consigue casi todo (la parte mecanica) ya q tienen el mismo motor que el corsa, y los fabrica GM, pero tene la precaucion de ir siempre a un taller q los conozca, y tengan el escaner,a mi me me gusta mucho este auto
Respuesta