Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Problemas de arranque del Lanos 99

Hispavista Foros

» Autos_Daewoo__s » Problemas de arranque del Lanos 99

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 23/Feb/05, 22:10
lboquete2005
Novato

Predeterminado Problemas de arranque del Lanos 99

Hola, Tengo un Daewoo Lanos 99 y tengo un problema cuando esta frio, no se puede arrancar porque busca a apagarse, hay que esperar que el vehiculo se caliente, pero esta espera es de como 10 minutos, despues el auto anda bien
Viejo 5/Dec/05, 15:03
tigrekarlos
¶‘–œ–ž›

Predeterminado tengo el mismo problema

hola,te hablo de venezuela,tengo el mismo problema,me dijeron que era la bomba de gasolina.la cambie ,pero sigue la misma falla,por favor si sabes algo,puedes escribirme al siguiente email..latinkar@hotmail.com...este problema me tiene al borde....el mio es un lanos año 2000...te lo agradeceria muchisimo he gastado mucho dinero para tratar de cprregir la falla..saludos carlos de vzla
Viejo 27/Aug/06, 03:03
ECLANOS
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por tigrekarlos
hola,te hablo de venezuela,tengo el mismo problema,me dijeron que era la bomba de gasolina.la cambie ,pero sigue la misma falla,por favor si sabes algo,puedes escribirme al siguiente email..latinkar@hotmail.com...este problema me tiene al borde....el mio es un lanos año 2000...te lo agradeceria muchisimo he gastado mucho dinero para tratar de cprregir la falla..saludos carlos de vzla

Carlos has chequeado hacerle servicio a el cuerpo de aceleracion, cambiandole el filtro de la gasolina???.
Viejo 29/Nov/06, 17:05
andresnav
Iniciado

Predeterminado Problema de Arranque Daewoo Lanos 99

Hola que tal yo tambien padezco el mismo problema poseo un Daewoo Lanos 99 modelo SE 1.5 cuatro puertas automatico, sumado a esto esta el problema q por dificultades economicas estuvo un año completo parado, le cambié las bujías, la pila de la bomba de gasolina, aún así no termina de arrancar si alguna persona tienen la solucion de esta falla digamela, he gastado ya un dineral y aun no puedo manejar mi carro...Saludos!
Viejo 21/Jan/07, 14:02
EnriqueMedina
Visitante

Predeterminado

Cita:
Escrito por andresnav
Hola que tal yo tambien padezco el mismo problema poseo un Daewoo Lanos 99 modelo SE 1.5 cuatro puertas automatico, sumado a esto esta el problema q por dificultades economicas estuvo un año completo parado, le cambié las bujías, la pila de la bomba de gasolina, aún así no termina de arrancar si alguna persona tienen la solucion de esta falla digamela, he gastado ya un dineral y aun no puedo manejar mi carro...Saludos!

AMIGO, SALUDOS, PARA CORREGIR EL PROBLEMA DEBE CAMBIAR LA BOMBA DE ACEITE, PERO HAY UN SECRETO DEBES LIMPIAR EL BLOCK POR COMPLETO Y ESO IMPLICA SACAR DE DESARMARLO, OKEY, CAMBIAR LA BOMBA DE ACEITE, LOS TAQUETES Y SI EL ALBUM DE LEVAS ESTA BUENO ASEGURARSE QUE ESTE LIMPIO LOS CONDUCTOS DE ACEITE, QUE LAS CONCHAS DE BIELA Y DE BANCADA ESTEN JUSTAS SI NO CAMBIARLAS CON SU DEBIDO RECTIFICACION, ARME CON TODO Y DISFRUTARA DE UN MOTOR PAREJO Y QUE AL MOMENTO DE ARRANCARLO EN LA MAÑANA DE UNA VEZ PUEDE SALIR AL TRABAJO SIN CALENTARLO. COMO VINO NUEVO. CLARO HACER ESTO IMPLICA GASTAR DINERO PERO,,, ES LA SOLUCION. ATTE. ENRIQUE MEDINA - VENEZUELA -
Viejo 21/Jan/07, 14:02
EnriqueMedina
Visitante

Predeterminado

Cita:
Escrito por tigrekarlos

AMIGO, SALUDOS, PARA CORREGIR EL PROBLEMA DEBE CAMBIAR LA BOMBA DE ACEITE, PERO HAY UN SECRETO DEBES LIMPIAR EL BLOCK POR COMPLETO Y ESO IMPLICA SACAR DE DESARMARLO, OKEY, CAMBIAR LA BOMBA DE ACEITE, LOS TAQUETES Y SI EL ALBUM DE LEVAS ESTA BUENO ASEGURARSE QUE ESTE LIMPIO LOS CONDUCTOS DE ACEITE, QUE LAS CONCHAS DE BIELA Y DE BANCADA ESTEN JUSTAS SI NO CAMBIARLAS CON SU DEBIDO RECTIFICACION, ARME CON TODO Y DISFRUTARA DE UN MOTOR PAREJO Y QUE AL MOMENTO DE ARRANCARLO EN LA MAÑANA DE UNA VEZ PUEDE SALIR AL TRABAJO SIN CALENTARLO. COMO VINO NUEVO. CLARO HACER ESTO IMPLICA GASTAR DINERO PERO,,, ES LA SOLUCION. ATTE. ENRIQUE MEDINA - VENEZUELA -
Viejo 2/Apr/07, 07:07
tomi17
Iniciado

Predeterminado tengo un lanos 2000 como vos

hola:
te quiero contar q yo tengo ese auto de mismo año y el mismo modelo y nunca me paso eso , hasta lo arranco el motor y puedo andar tranquilamente , pero como lo cuido lol dejo 1 minuto y listo y si te tenes tanto problema comprale esas cosas q se le compran al auto para q el motor no se nefrie con el aire q le entra de afuera en accesorios daewo tal vez este y lo puedas comprar .
respondeme este email asi puedo saber como te va con esde auto.
el lanoses el auto mas lindo de los daewos para mi gusto y lo mejor q no hay muchos.ahh saoy de aregntina
Viejo 28/Oct/10, 17:05
pomas
¶‘–œ–ž›

Predeterminado problema del carro daewoo lanos

Que tal amigo soy de Ecuador y lo que paso con mi carro es que ya no bombeo gasolina y lo que me dijeron los mecanicos es que tengo que cambiar la bomba de gasolina y me costaba 190 dolares toda la pieza nueva y lo que me sujerio un mecanico conocido y consiente me dijo que solo cambiara la pila y el filtro pequeño que va ahi, la pila o bomba sumergible asi lo conocen solo es una pequeña bombita que va dentro del la bomba que se saca del tanque de gasolina solo esa bombita me costo 29 dolares y el arreglo 5 dolares total fue el gasto de unos 34 dolares y me ahorre un monto de 156 dolares. y contodo esto tambien tienes que cambiarle el filtro de combustible por que esto tambien se queda con impuresas y esto le tapa a los inyectores y por esa razon es lo que se te esta atorando, y tambien en los inyectores hay unos cauchitos que tienes que cambiar para que no entre agua y no se atranque por que estos cauchitos son unos pequeños empaques que no permite que entre aire y agua a los inyectores.
contodo esto es lo que le puedo ayudar cual quier cosa este es mi corre i nos podemos estar ayudando sludos cordiales pomas (patoli1977@hotmail.com)
Viejo 9/May/11, 02:02
toldeo
¶‘–œ–ž›

Predeterminado pitidos cuando arranca

me acaban de regalar un lanos 1.4 SE pero se me enciende la luz del check y me pita cuatro veces una vez arrancado.
Sabe alguien que significa eso.

Gracias
Viejo 6/Mar/14, 06:06
Quedarconchicassexo
Usuario muy activo

Exclamation Sexo Hoy

¿Quieres sexo casual con chicas?

Registrate en WWW.SEXOHOY.NET

¡MILES DE MUJERES DE TU CIUDAD BUSCANDO SEXO!

ES LO MEJOR QUE HAY!

folllar sexo mujeres calientes y follamigas para quedar
quedar con chicas, quedar con mujeres, follar hoy, sexo esporadico, sexo ocasional, sexo casual, sexo sin compromisos, mujeres de mi ciudad, follar ahora, sexo hoy, sexo ya, folleteo, mujeres calientes, chicas en linea, chicas para follar, mujeres para quedar
Respuesta