Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
falla distribuidor de aire de ventilación
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Autos_Daewoo__s » falla distribuidor de aire de ventilación

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 23/jun/04, 23:11
anonimo
Novato

Predeterminado falla distribuidor de aire de ventilación

Hola amigos
Tengo un lanos de 2000 y falla el sistema que distribuye el aire de ventilación, quedó pegado en la posición que tira aire a la cara y no cambia al mover la perilla , yo necesito aire para desempañar el parabrisas más ahora en invierno. En una casa de equipamiento de automoviles( alarmas, cierres centralizados, etc) me corrigieron el problema pero ahora volvió a fallar. algún consejo para dejarlo tiquitaca y que no vuelva a fallar?

Saludos desde conce.
Viejo 23/jun/04, 23:11
anonimo
Novato

Predeterminado Re: falla distribuidor de aire de ventilación

Hola:
Pdrias revisar las mangeras de vacio que estan detras del comando y trtata de echarle wd40 pero muy poico y espera que suelte si no ocurre nada especifica mas
Saludos desde Peñaflor,Chile
Viejo 20/nov/05, 15:03
david45
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por anonimo
Hola amigos
Tengo un lanos de 2000 y falla el sistema que distribuye el aire de ventilación, quedó pegado en la posición que tira aire a la cara y no cambia al mover la perilla , yo necesito aire para desempañar el parabrisas más ahora en invierno. En una casa de equipamiento de automoviles( alarmas, cierres centralizados, etc) me corrigieron el problema pero ahora volvió a fallar. algún consejo para dejarlo tiquitaca y que no vuelva a fallar?

Saludos desde conce.

hola no tefunciona el distribuidor de aire por que tiene un cable roto, que se ria muy senciyo tienes que retirar el frontar de los mandos de aire y cambiar el cable que esta roto que sale del distribuidor de aire asta por de bajo de los pies del conductor.
Respuesta