Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
CODIGO DE FALLAS CAJA CAMBIOS AUTOMATICA DAEWOO ESPERO..??

Hispavista Foros

» Autos_Daewoo__s » CODIGO DE FALLAS CAJA CAMBIOS AUTOMATICA DAEWOO ESPERO..??

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: Daewoo espero motor 2000
Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.
Opciones de Encuesta
Daewoo espero motor 2000

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 28/Feb/07, 03:03
marioahumada
¶‘–œ–ž›

Predeterminado filtro

Cita:
Escrito por cerevro
[QUOTE=guillonavarrete]

Estimado por el lado de atras de la caja visto desde el frente esta una tapa rectangular que tiene varios pernos esta es la de registro de la caja hay dentro esta el filtro procura limpiar bien la tapa despues de sacarla para que la empaquetadura no que filtrando.-

sacando la tapa de carte se expone el filtro de el aceite , tiene un o ring de goma que hay que reemplazar , eso es todo despues volver a sellar la tapa de carte y apretar. buena suerte.
nota: el acite con el que reemplases debe ser de buena calidad o tendra problemas
Mario Ahumada
Viejo 3/Jun/07, 06:06
sergiolperez
¶‘–œ–ž›

Predeterminado tambem tenho problemas no cambio automatico do meu daewoo 1995

o meu cambio automatico as vezes ficava ocilando entre a terceira e quarta marchas as vezes 5 dias e novamente ficava boa, as vezes parecia que patinava? agora ja depois de mais de 5000km nao entra mais a 4 marcha,inclusive no painel o indicador de marcha nao esta mais sincronizado. alguem pode me ajudar?
Viejo 9/Jul/07, 16:04
ANTONIOLIVEROS
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Hola! He Cambiado El Filtro De Caja Revise Los Sensores Y La Computadora De Caja Y To

Cita:
Escrito por dmaurizioj
Que Tal?
El problema con el testigo o la luz del "Power", indica alguna averìa en la transmisiòn. Antes de hacer cualquier cambio debes hacer que le hagan un diagnostico coputarizado, eso indicarà si hay averìa en los sensores de la caja de transmisiòn, igualmente, la computadora indicarà los niveles de la presiòn de aceite dentro de ella (oscila ente +8 y +9), menor a esto indica una falla en la presión y por ende problema con los sellos (en ese caso habría que hacer una reconstrucción a la caja de transmisión)
CASI SIEMPRE SON LOS SENSORES... Tranquilo.
Es muy bueno que cambies el filtro, está ubicado dentro de un pequeño carte o contenedor de aceite, que está ubicado donde finaliza la varilla de medición del aceite.

HOLA! TODO LO RECOMENDADO LO HE HECHO Y SIGUE LA LUZ DEL POWER ENCENDIDA YA ESTOY QUE QUEMO EL CARRO
Viejo 9/Feb/08, 06:06
mchel2006
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por ANTONIOLIVEROS
HOLA! TODO LO RECOMENDADO LO HE HECHO Y SIGUE LA LUZ DEL POWER ENCENDIDA YA ESTOY QUE QUEMO EL CARRO

Comienza cambiando los sensores no los compres prueba con otro modelo igual.
Viejo 29/Oct/08, 06:06
lefluguer
Iniciado

Angry buenas noches desde venezuela

buenas noches tengo problemas con el minimo de mi daewoo espero 1997 no tiene control sube y baja sin parar y hay veces que me apaga el carro el carro no tiene su caja original tiene adaptada una caja automatica de chevrolet y le adapte el sensor de deñales para que marque en el tablero las velocidades el scaneer o (computadora) arrojo esa señal ya correji eso pero persiste la falla el neutral lo aplico en velocidad y se apaga el carro no hallo que hacer solo tengo una semana con el carro y me parece un carro muy comodo y me gusta mucho espero me puedan ayudar gracias de ante mano.........
Viejo 27/Nov/08, 07:07
wilmerlara
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por lefluguer
buenas noches tengo problemas con el minimo de mi daewoo espero 1997 no tiene control sube y baja sin parar y hay veces que me apaga el carro el carro no tiene su caja original tiene adaptada una caja automatica de chevrolet y le adapte el sensor de deñales para que marque en el tablero las velocidades el scaneer o (computadora) arrojo esa señal ya correji eso pero persiste la falla el neutral lo aplico en velocidad y se apaga el carro no hallo que hacer solo tengo una semana con el carro y me parece un carro muy comodo y me gusta mucho espero me puedan ayudar gracias de ante mano.........

viejo de venezuela tambien, esube igual que tu me gusto el confor, al grano la falla que yo tenia en mi daewoo espero eran cortos circuitos y se mezclaban la senales de los sensores, por ender la computadora confunden la informacion y no se puede estavilizar la marcha minima y en la alta falla mas al grado de apagarse...no cambies nada hasta que midan la continuida de todos los cables conectado desde los sensores a la computadora del motor...el detalle esta que el ramar del cable pasa adyacente al alternador , hay un sporte metalico recubirto de plastico, el mio no lo tenia por friccion y presion ese soporte hizo contacto con los cable y se achichararon encontre 5 corto, cambie los cable en corto(que sean del mismo diametro para que no ofrezca resistencia al amperaje que pasa) enteipe y vuala se entono la marcha minima, si tu sopote tiene la protecion perfecta es el map, me paso posterior al relato le puse una manguerita muy indeble y al sucionar el vacio se estragulava y falla el vehiculo.... 0412 9620468.. solo para orientra dewoo espero hidromatico..
Viejo 27/Nov/08, 07:07
wilmerlara
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por ANTONIOLIVEROS

no se, si te titila o solo enciende:
titila es inicio del calvario si el vehiclo anda en marcha bien, en la pagina del "club Daewoo clip" aparece como testear para que veas los codigod de falla con luz del motor que aparece en el tablero. y tambien esta la lista de los codigo para que te orientes en los sensores, luego cuando la cajas aplica 1º y 2º y luego se neutraliza, existe una falla electronica entre el selector de cambios, sensor de avance y overdray, y el sensor de temperatura, ese es mi calvario la caja se neutraliza ya le cambie el master kit de los sellos y filtro.. medi la continuida de los cables para descarta cortos.. entre hoy a este club.. mañana revisare la palanca selectora de la luz que esta dañada para ver si afecta.. continuando con experiencia me falta chequear la computadora de caja... recuerde que mi carro es un daewoo espero no se otros modelo ....se que mecanicamente esta bien cuando se queda neutro es la computadora... se que dira llevalo a un taller, pero ya he sido estafado por los talleres, yo fui mecanico de GM full inyecion, pero de este modelo solo tengo el manual del motor y en brasilero.. busco manual de la caja. y sus opiniones de experiencia que me orientan... no doy esta informacion por vanidad, soy mecanico ahora de mi propio vehiculo y espero que mi conocimiento le ayuden en gran manera a solucionar nuestro escollo... no dejen de escribir sus experiencia por minimas que parezca se atan cabos. mis respeto al los miembro del foro...
Viejo 27/Dec/08, 21:09
edgarcolina
Iniciado

Smile caja de velocidad

Cita:
Escrito por wilmerlara
no se, si te titila o solo enciende:
titila es inicio del calvario si el vehiclo anda en marcha bien, en la pagina del "club Daewoo clip" aparece como testear para que veas los codigod de falla con luz del motor que aparece en el tablero. y tambien esta la lista de los codigo para que te orientes en los sensores, luego cuando la cajas aplica 1º y 2º y luego se neutraliza, existe una falla electronica entre el selector de cambios, sensor de avance y overdray, y el sensor de temperatura, ese es mi calvario la caja se neutraliza ya le cambie el master kit de los sellos y filtro.. medi la continuida de los cables para descarta cortos.. entre hoy a este club.. mañana revisare la palanca selectora de la luz que esta dañada para ver si afecta.. continuando con experiencia me falta chequear la computadora de caja... recuerde que mi carro es un daewoo espero no se otros modelo ....se que mecanicamente esta bien cuando se queda neutro es la computadora... se que dira llevalo a un taller, pero ya he sido estafado por los talleres, yo fui mecanico de GM full inyecion, pero de este modelo solo tengo el manual del motor y en brasilero.. busco manual de la caja. y sus opiniones de experiencia que me orientan... no doy esta informacion por vanidad, soy mecanico ahora de mi propio vehiculo y espero que mi conocimiento le ayuden en gran manera a solucionar nuestro escollo... no dejen de escribir sus experiencia por minimas que parezca se atan cabos. mis respeto al los miembro del foro...

tienes que revisar o cambiar todo los sensores del cuerpo de valvula de alli siempre esa falla
Viejo 5/May/09, 07:07
extermi
Iniciado

Predeterminado

tengo un daewooo espero 1993 el me presenta una falla de apagarse cuando aplico retroceso y casi siempre apaga ?
Viejo 30/Jun/09, 03:03
Jatniel
Iniciado

Predeterminado Manual Espero

Hola a todos....
Yo poseo el manual de reparaciones... aunque desconozco el idioma en que esta, me ha ayudado mucho espero que a ustedes tambien... solo mándenme un correo y yo se los envío...
(Si alguien conoce el idioma en que esta y tiene un traductor adecuado, por favor aviseme)...

(JATNIELCV@HOTMAIL.COM)
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Used cars
Hispavista