|
|
|||
|
|||
|
Lo peor de un árbitro no es que se equivoque, todos nos equivocamos varias veces al día, lo peor es cuando arbitra mal deliberadamente y con menosprecio hacia un equipo. Eres el peor árbitro de la categoría, a los demás árbitros sólo les pido que suerte y ánimo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola, yo soy arbitro y creo que has sido bastante duro con Mejia, desdeluego no es el peor arbitro de primera, pero en una cosa si tienes razon, a veces peca de arrogante y esa actitud le pierde, creo sinceramente que si cambiara un poco el chip podria ser uno de los mejores arbitros de europa, porque tiene una clase impresionante, pero se tiene que poner un poco las pilas, venga, un saludo a todos y suerte para la temporada! |
|
|
|||
|
|||
|
estoy de acuerdo contigo, yo tambien soy abitro de futbol y creo que esa opinion de megia dávila no es es buena entiendo que para las personas aficionadas al futbol uno pueda parecerle mejor un arbitro de fubol que otro pero siempre hay que mantenerles un respeto porque por encima de todo somos personas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Megía Dávila ha demostrado una vez más su falta de profesionalidad anteponiendo su prepotencia a su profesionalidad. Una vez más ha demostrado quan ruín puede llegar a ser un ser humano y hasta donde se puede llevar la prepotencia de vestirse de árbitro. Este tipo de acciones como lo ocurrido entre Deportivo y Valencia no hace más que desgastar la profesionalidad de otros árbitros. Megía Dávila eres un auténtico sinvergüenza, y creo que para mucha gente te has convertido en el peor de los árbitros. Eres muy malo y estas desprestigiando el Futbol, la gente como tú crispa los ánimos y fomenta la discordia. Eres hoy en día de lo peor en el mundo del futbol. Un consejo, retírate y deja que el futbol siga siendo un deporte con ilusión y no un deporte de intereses.... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Estoy totalmente de acuerdo contigo lo ocurrido en la copa del Rey entre deportivo y Valencia no es la primera vez que sucede y espero que se haga justicia y sea la última. La prepotencia de este árbitro obscurece su profesionalidad y por tanto no debería pitar partidos de futbol. En el campo los protagonistas deben ser los jugadores y no el árbitro. pero parece ser que este individuo salta la campo como si el fuera la estrella y lo único que consigue es menospreciar a los verdaderos protagonista. Megía Davila es un auténtico Sinverguenza. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola mediático, siendo árbitros parece mentira que no os deis cuenta que acciones como las de este individuo hacen más dificil vuestra profesión además de menospreciar el arte del Futbol, se menosprecia al espectador y esa es la peor imagen que se puede dar en cualquier espectáculo. Megía Davila se ha dejado llevar una vez más por su prepotencia y a vuelto a convertirse en el actor principal de una obra en la que no le dieron ese papel. Ha menospreciado al espectador y a los verdaderos protagonistas de la función que son los jugadores. Eso no es de ser un buen árbitro es de ser un sivergüenza. |
|
|
|||
|
|||
|
Al principio no terminaba de gustarme pero con los años se fue relajando y creo sinceramente q es de lo mejos.
¿Cual es el problema de mejia este año.?. Muy sencillo y seguro q desconocido para todos vosotros.............. El problema es DIAZ VEGA...... ¿pq? Pq esta de jefecillo en el comite de arbitros, y tengo entendido q intento menospreciar en una reunion a Mejia " por arbitrar con tranquilidad" los partidos y no sacar tantas tarjetas como antes............ Y claro en el siguiente partido q pito Mejia ................... 15 Tarjetas. Y ahora digo yo............... ¿ quien se cree el impresentable de Diaz Vega de indicar a un arbitro como Mejia , como tiene q pitar? Este sr. no deberia estar en el comite, ya q aunque fue un buen arbitro, es un nefasto comunicador, prepotente, arrogante............... en definitiva una lacra para el colectivo. A mi me joderia mucho q me llamaran EL CANCER los q han sido mis compañeros durante muchos años, aunque a el le encanta ese papel ya q no tiene otra cosa en su vida, para su desgracia. Manolito........ eres un ruin como persona......... vete antes d que te tiren tus compañeros. |
|
|
|||
|
|||
|
No estoy de acuerdo contigo, pienso q tanto megía dávila como cualquier arbitro son de primer nivel xq pàra llegar a esa categoria no llegan todos y solo por eso se m,erece un respeto. Por desgracia en el futbol a los árbitros sdel les mete bmucha presión y no es justo, pienso que hayt que dejarles hacer su trabajo como se merecen.
|
|
|
|||
|
|||
|
Para empeezar deberias tener más respeto por megía dávila como x el colectivo arbitral, sino estas dentros de nosostros no sabes comom pensamos y desde luego no me gusta que dudes de nosotros . Mucha gente que se a unido a nosotros me dice q como cambia la vision del futbol cuando estas dentro del colectivo arbitral.
|
|
|
|||
|
|||
|
[si piensas asi de nuestro colectivo te diria que te unieras a nosotros haciendote arbitro y veras como cambia la perpectiva que tienes de nosotros
|