|
|
|||
|
|||
|
Hola:
¿Qué coño tenéis en contra de la semiótica? ¿Y quién es Mar Llera? Es profesora? Tiene nombre de inteligente, ¿no? -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Mar Llera es una profesora de la facultad. No es que nadie tenga nada contra la semiótica, es que la semiótica tiene algo contra nosotros. La opinión generalizada de los alumnos es que dicha asignatura no tiene razón de ser en el plan de estudios de CC de la Información. Así de claro. Además de resultar totalmente incomprensible, no hay manera de encotrar aplicaciones de la semiótica al trabajo que realizaremos cuando acabemos la carrera. Ese es otro tema, acabar la carrera. No son pocos los alumnos en 4ª o 5ª convocatoria de Semiótica y/o Ideas Políticas. Por cierto, ¿alguien sabe qué pasa si te pasas del límite de convocatorias?
-------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
¿Si te pasas del límite de convocatorias? Bueno, el límite oficial es la 5ª, pero generalmente dan una 6ª, llamada la de gracia, que consiste en ser la última oportunidad. No suele suspender mucha gente, pero si lo hicieras, ya puedes ir preparando tu maleta a Madrid, País Vasco, galicia, ... donde sea, que no puedes aprobarla y tienes que irte con una sólo a otra universidad. Creo que es así.
|
|
|||
|
|||
|
Pues es una talegada que te cagas: 6 convocatorias X 30.000 pelas = ¡180.000 pesetas! Mis padres me matan.
A los de 4º: ¿Qué hay que hacer para aprobar Semiótica? ¿Alguien tiene apuntes? Por favor, que los ponga en esta página, una ayuda así no tiene precio. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Qué fuerte! Espero que no nos tengamos que ver en esa situación. Por cierto, ¿creéis que en otras facultades existe la Semiótica? Tengo muchas dudas.