Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Analistas rotoskanis dicen que el Perú adquirirá armamento más moderno que el suyo

Hispavista Foros

» antichileno » Analistas rotoskanis dicen que el Perú adquirirá armamento más moderno que el suyo

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 24/Sep/09, 21:09
RebeldiayLibertad
Usuario muy activo

Predeterminado

bueno señores si eso es asi...porque alan salio a pedir un pacto de "no sodomizacion", perdon "no agrecion" contra peru...

creo que el presupuesto peruano es poco y las noticias que vienen de peru te demienten varguitas...
FAP: solo se habla de reparar lo viejo...
los mirage 2000 jamas llegaria estandar dash 5, debido a que son mas viejos que los brasileños, incluso muchos los consideran de salida, de los mig29 se ha dicho que estuvieron,estan,estaran en upgrade...
pero hace poco se vio que aun estan en peru..
peor aun se dice que solo 1 esta operativo
los su cazatanques...
su vieja avionica les traiciona...
blanco facil de un f-5
MGP: la noticia mas recuerrente es la salida del ya "geriatrico" BAP GRAU...
que seria reemplazado por 2 maestrales...
aunque fuentes peruanas niegan esto..
y dicen que solo se le someteria a una repotenciacion....
lo que no le quita lo caro de mantener y operar y el gran y facil blanco que es este barco diseñado para la 2GM...
y dado de baja por 2 marinas diferentes
EP: lo ultimo que se sabe es que los t-55 deberan aguantar otros 2 años minimo...
pues gusto la oferta del PT-91...(inferior en capacidades al LEO 2 A4)
pero no hay conque pagarlos...

PROBLEMA DEL VRAE: se ha convertido en una caldera para lanzar billetes

si sumas todos estos factores se entiende porque no se realizo la parada peruana este año...
y porque no pudimos ver a sus simpaticos generales pasar saltando al ritmo de simpaticas canciones de prekinder...
saludos
Viejo 2/Oct/09, 05:05
oth3rs1d3
Usuario muy activo

Predeterminado Si

Aprende a usarlos primero...roto!
El peru nunca ha sido un pais conflictista conflictivo, el poderia del peru se basa en su defensiva no en su ofensiva por si no lo sabias
Viejo 4/Oct/09, 03:03
Piscurro
Usuario activo

Predeterminado

De esa forma es bien fácil... es decir, yo soy el que pongo los calificativos de "defensivo" u "ofensivo"; simplemente sofismo y demagogia pura.

[FONT=Tahoma]S.V.J.V.[/FONT]
Viejo 5/Oct/09, 01:01
josejose33
Usuario muy activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por Piscurro
De esa forma es bien fácil... es decir, yo soy el que pongo los calificativos de "defensivo" u "ofensivo"; simplemente sofismo y demagogia pura.

[FONT=Tahoma]S.V.J.V.[/FONT]

--Defensivo...bueno, es porque el Perú tiene muchas riquezas que otros paises no lo tienen...no fueron premiados por Diosito con gas, petroleo, potencial hidrografico (agua pal´futuro) una inmensa amazónia, minerales etc, etc,..... riquezas que debemos defender de la avaricia del enemigo natural del Perú, que por la pobreza de su suelo y goegrafia, sus miras siempre han sido a la riqueza del vecino........por eso, nuestro sistema militar es defensivo......... en chile el viento no mueve una hoja en la moneda o cancilleria sin que Garcia se entere, (antes fue fujimori y luego Toledo)nuestros muchachos del Servicio de inteligencia los tienen bien chekaditos......los James Bond andinos, que ya nos dieron satisfacciones contra el Ecuador...............

..
Viejo 5/Oct/09, 16:04
Piscurro
Usuario activo

Predeterminado

Eres Particularmente Gracioso Con Tus Comentarios. Recursos Naturales A Destajo, Valentía A Toda Prueba, Dirigentes Políticos De Primer Orden, Servicio De Inteligencia Categoria 1 Y Sin Embargo Que Pasa? Siguen Hablando De Una Guerra De Hace Cientos De Años, Con Una Respetable Cifra De Extrema Pobreza, Con Atraso Cultural Digno De País Africano, Etc, Etc, Etc. Algo No Encaja....... Ja Ja Ja Ja.

Chilito Según Tu En Cambio: Pobre, Sin Mentes Privilegiadas, Aislado Del Mundo, Con Un Gasto En Defensa Que Nos Deja Sin Cubrir Lo Social, Odiado Por Los Vecinos, Etc Etc.... Estamos Rozando El Primer Mundo.... No Entiendo.

Bueno, No Se Que Mas Decirte Ya Que De Verdad Me Da Mucha Risa Tus Comentarios "james Bond De Arequipa" Jajajajajajaj

S.v.j.v.
Viejo 7/Oct/09, 04:04
josejose33
Usuario muy activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por Piscurro
Eres Particularmente Gracioso Con Tus Comentarios. Recursos Naturales A Destajo, Valentía A Toda Prueba, Dirigentes Políticos De Primer Orden, Servicio De Inteligencia Categoria 1 Y Sin Embargo Que Pasa? Siguen Hablando De Una Guerra De Hace Cientos De Años, Con Una Respetable Cifra De Extrema Pobreza, Con Atraso Cultural Digno De País Africano, Etc, Etc, Etc. Algo No Encaja....... Ja Ja Ja Ja.

Chilito Según Tu En Cambio: Pobre, Sin Mentes Privilegiadas, Aislado Del Mundo, Con Un Gasto En Defensa Que Nos Deja Sin Cubrir Lo Social, Odiado Por Los Vecinos, Etc Etc.... Estamos Rozando El Primer Mundo.... No Entiendo.

Bueno, No Se Que Mas Decirte Ya Que De Verdad Me Da Mucha Risa Tus Comentarios "james Bond De Arequipa" Jajajajajajaj

S.v.j.v.

--Piscurrin...si que eres graciosicimo.......dices que hablamos de una guerra de hace mas de 100 años.....y mira tú...dime...que pais organiza un juego de guerra con nombre "guerra del salitre" o cosa parecida.....caray......que ciego eres??....no creo que seas un limitado, pero si bastante torpe como para comprender tu triste historia.....Chile mantiene viva esa guerra que les regalo el capital Ingles....por que es la unica forma que tienen de sentirse algo ......por que ,despues o antes ,que cosa tienen para sentirse orgullosos..........NADA siempre regalaron territorios sin defenderla con sus vidas.........

.
Viejo 7/Oct/09, 13:01
Piscurro
Usuario activo

Predeterminado

Mira, a un ejercicio militar dentro de nuestras fronteras le pondremos el nombre que queramos ¿entiendes? ahhhh... perdón, creo que tienes razón deberíamos ponnerle "ejercicio o guerra de la Patagonia" (eres muy obtuso.....)

Como será posible que tergiverses la realidad a tu antojo ? acaso no tienes orgullo, respeto, dignidad personal para dar esa andanada de conjeturas y prejuicios sólo desde tu mente ??

Mira, agradece que al menos un chileno (yO, y otros de este foro) siquiera te respondemos en tu estado febril; y es más, creo que con cierto grado de respeto y educación. A propósito, me disculpo por algunos comentarios hechos en caliente pues cuesta mantener la calma con tu actitud y la de algunos compatriotas tuyos.

En fin, volviendo al tema, donde se encuentra el tema de los ejercicios militares con tu idea de terrenos cedidos por Chile ? me da la impresión que sólo en tu cabeza.

Hablemos en serio, y perdona por pasar a temas personales, ¿tienes problemas de autoestima ? ¿tienes familia? ¿ estás contento con tu trabajo? ¿alguien que te diga que te quiere? La verdad es que yo entro en este foro para intercambiar y disentir con argumentos, pero al leer tus comentarios y el de otros personajes, pareciera ser que es el motivo de su existencia y no creo que ello sea representativo del pueblo peruano.

S.V.J.V.
Viejo 9/Oct/09, 05:05
josejose33
Usuario muy activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por Piscurro
1-.Mira, a un ejercicio militar dentro de nuestras fronteras le pondremos el nombre que queramos ¿entiendes? ahhhh... perdón, creo que tienes razón deberíamos ponnerle "ejercicio o guerra de la Patagonia" (eres muy obtuso.....)

Como será posible que tergiverses la realidad a tu antojo ? acaso no tienes orgullo, respeto, dignidad personal para dar esa andanada de conjeturas y prejuicios sólo desde tu mente ??

2.- Mira, agradece que al menos un chileno (yO, y otros de este foro) siquiera te respondemos en tu estado febril; y es más, creo que con cierto grado de respeto y educación. A propósito, me disculpo por algunos comentarios hechos en caliente pues cuesta mantener la calma con tu actitud y la de algunos compatriotas tuyos.

En fin, volviendo al tema, donde se encuentra el tema de los ejercicios militares con tu idea de terrenos cedidos por Chile ? me da la impresión que sólo en tu cabeza.

3.-Hablemos en serio, y perdona por pasar a temas personales, ¿tienes problemas de autoestima ? ¿tienes familia? ¿ estás contento con tu trabajo? ¿alguien que te diga que te quiere? La verdad es que yo entro en este foro para intercambiar y disentir con argumentos, pero al leer tus comentarios y el de otros personajes, pareciera ser que es el motivo de su existencia y no creo que ello sea representativo del pueblo peruano. S.V.J.V.

--1,-Piscurrin...eres un chiste....jajajajaja.......no solo la PATAGONIA es un nombre para juegos de guerra...podria ser PUNA DE ATACAMA, o mejor aun....la Bachelet deberia timidamente proponer (digo timidamente por que sabemos que ella no truena ni suena dentro de la FACH desde la epoca de Pinochet es asi) BEAGLE y para que sea masd emotivo invitan al PAPA que los salvo de una paliza.....Que tal ?....hummmmm....(obtuso yo?.....jajajajajaja piscurrinnrinrin......convencete eres un limitado.......)

2.-Mira te dire que tambien estoy en un foro antisudaca, donde al menos.....donde ,si no eres fuerte de espiritu y de mente madura te vuelves loco......foro en donde aunque no creas saco cara tambien por ustedes......y los tratos que les doy a los españoles,comparando con lo que les digo a ustedes en verdad no es nada fuerte ni desagradable.........

3.- es la segunda vez que preguntas lo mismo, ya anteriormente te dije lo mismo que te vuelvo a repetir.........no trates de pasar tus problemas emocionales a tus advesarios,....... creer que los que te contestamos somos esquizofrenicozs o cosa parecida.....pobre piscurrin , tu incapacidad para polemizar y tu escaso dicernimiento y tu nula capacidad para observar las cosas abstractas te llevan a creer que los demas estan mal de la cabeza jajajuajuajuajuajuaujajuajua........piscurrin eres un limitado..

.
Viejo 9/Oct/09, 19:07
caesear
Visitante

Predeterminado

Entiendo que el nombre del ejercicio, una vez modificada la hipotesis de conflicto (debido a los llantos peruanos), sigue siendo Salitre. Ahora no se trata de un estado que no reconoce tratados internacionales, sino de una isla. Para mi el caso es el mismo y la "isla" sigue siendo el mismo y odioso vecino de siempre. Nada ha cambiado, a pesar de los triunfalistas titulares del pasquin peruano.

Un futuro ejercicio de combate naval, podría llevar por nombre el del Almirante Merino, en recuerdo de la movilizacion en defensa del canal austral que fue ferreamente defendido por nuestro ejercito y marina, en los dias finales de 1978, cuando a solo 2 horas de navegacion, la armada argentina cambio el rumbo evitando el conflicto con nuestra armada, que la esperaba a pie firme. Merino había dicho, en esos dias, que "el hundiría a la armada argentina" y ella, rehuyó el combate en la hora última.

Del foro antisudaca, deja el vinculo. Habriamos varios dispuestos a combatir en esa trinchera, del mismo lado.

Cita:
Escrito por josejose33
--1,-Piscurrin...eres un chiste....jajajajaja.......no solo la PATAGONIA es un nombre para juegos de guerra...podria ser PUNA DE ATACAMA, o mejor aun....la Bachelet deberia timidamente proponer (digo timidamente por que sabemos que ella no truena ni suena dentro de la FACH desde la epoca de Pinochet es asi) BEAGLE y para que sea masd emotivo invitan al PAPA que los salvo de una paliza.....Que tal ?....hummmmm....(obtuso yo?.....jajajajajaja piscurrinnrinrin......convencete eres un limitado.......)

2.-Mira te dire que tambien estoy en un foro antisudaca, donde al menos.....donde ,si no eres fuerte de espiritu y de mente madura te vuelves loco......foro en donde aunque no creas saco cara tambien por ustedes......y los tratos que les doy a los españoles,comparando con lo que les digo a ustedes en verdad no es nada fuerte ni desagradable.........

3.- es la segunda vez que preguntas lo mismo, ya anteriormente te dije lo mismo que te vuelvo a repetir.........no trates de pasar tus problemas emocionales a tus advesarios,....... creer que los que te contestamos somos esquizofrenicozs o cosa parecida.....pobre piscurrin , tu incapacidad para polemizar y tu escaso dicernimiento y tu nula capacidad para observar las cosas abstractas te llevan a creer que los demas estan mal de la cabeza jajajuajuajuajuajuaujajuajua........piscurrin eres un limitado..

.
Viejo 12/Oct/09, 01:01
josejose33
Usuario muy activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por caesear
Entiendo que el nombre del ejercicio, una vez modificada la hipotesis de conflicto (debido a los llantos peruanos), sigue siendo Salitre. Ahora no se trata de un estado que no reconoce tratados internacionales, sino de una isla. Para mi el caso es el mismo y la "isla" sigue siendo el mismo y odioso vecino de siempre. Nada ha cambiado, a pesar de los triunfalistas titulares del pasquin peruano.

Un futuro ejercicio de combate naval, podría llevar por nombre el del Almirante Merino, en recuerdo de la movilizacion en defensa del canal austral que fue ferreamente defendido por nuestro ejercito y marina, en los dias finales de 1978, cuando a solo 2 horas de navegacion, la armada argentina cambio el rumbo evitando el conflicto con nuestra armada, que la esperaba a pie firme. Merino había dicho, en esos dias, que "el hundiría a la armada argentina" y ella, rehuyó el combate en la hora última.

Del foro antisudaca, deja el vinculo. Habriamos varios dispuestos a combatir en esa trinchera, del mismo lado.

--Llantos Peruanos ??????........jajajajajaja......el cambio fue por eso que le llaman miedo...jajajajajaja....EEUU (dueños de los F16) los desautorizo poner semejante nombrecillo, nombre que los mantiene vivos en su historia, y al verse solos, que mas les quedaban.....otra vergüenza internacional,

la lista de patinadas se van incrementando, la cachetada de Fidel a la Bachelet, el pedido fallido de la cancilleria mapocha de desautorizar al Gral Donaire, ahora lo ultimo del circo, cambio de nambre a su juego de guerra.....caray son duros de entender, siempre hacen el ridiculo......jajajajajaja....

.
Respuesta