Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
ranking de color de piel
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » antichileno » ranking de color de piel

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo Hoy, 04:04
andrss2
Usuario activo

Talking ranking de color de piel

Viejo Hoy, 05:05
Hasslich
Miembro

Cool

[QUOTE=andrss2][/QUO
Chilenu malu! malu, malu, malu!!! iris un racista!
jajajajajajjajja
Bueno, no sé si esto es bueno o malo. Es solo un mapa, pero bueh...esa es la visión que tiene el mundo acerca del CONO SUR y también, porque no, Chile!
A todo esto, tendrá que ver el desarrollo mayor que ha obtenido el CONO SUR con respecto a otras sub-regiones del sub-continente sudamericano?...
Bueno, para los que decían que los chilenos solo somos unos indios...ahí tienen un botoncito... Blancos! una demostración de lo importante que fue la influencia europea en los países sudamericanos, aquellos que más recibieron su influencia son los más desarrollados y menos pobres también.
Raza maldita? jajajajjajajajajajajajjaja me acuerdo y me río...lo que hace el rencor y la envidia? jajajajajaajjajajajajaja ... esta raza maldita es una de las que mejor vive en LATAM, eso es innegble y se aprecia cada vez que vemos como viven otros hermanos sudamericanos. Esta raza maldita y con una historia falsa (?) (jajajjajajaj) sigue siendo el paradigma latinoamericano, esto ningún video de youtube (subidos por mentes estrechas que para variar envidian a Chile y no hallan la forma de difamarlo) puede negarlo.
Viejo Hoy, 06:06
oth3rs1d3
Usuario muy activo

Predeterminado Si

Ese andresito pobresito...todavia no aprende su leccion del repeto a una persona ya de importar su color de piel,me das pena andresito...como te habras criado!tanat es tu obsecion con este tema del color de piel?
Viejo Hoy, 07:07
andrss2
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por oth3rs1d3
Ese andresito pobresito...todavia no aprende su leccion del repeto a una persona ya de importar su color de piel,me das pena andresito...como te habras criado!tanat es tu obsecion con este tema del color de piel?

chilenu maluu
para nada.. es solo para que se bajen de la nubesita de que peru esta mejor que chile y que su raza es mejor y que nosotros somos puros mapuches
Respuesta