| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola! mi nombre es Lucía,tengo 12 años y mi problema es el siguiente:
Mido 1,62m y peso 44 kg, yo me veo como una foca, y los gilipollas de mis clases "vaca pa' ki', vava pa' lla' " y no sabeis como sienta... Todos de mi alrededor menos esos cabrones me dicen que estoy flaca, pero yo no m e veo flaca, de verdad... Hace poco me hicieron una prueba psicologica, y lo primero que me dijeron... "tienes el autoestima por los suelos, en una puntuacion del 1 al 10, has sacado un 1..." Y digo yo... ¿como voy a tener buen autoestima y quererme yo misma si me doy asco? Yo le pido a mi madre que me eche menos comida pero ella nada... ¡Ayuda! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola.
Después de que estos que en vez de estudiar se dedican a molestar te hayan estado llamando vaca, han conseguido que te los creas y que bajaras tu autoestima sintiéndote gorda y llega un momento que ya no sabes quien tiene razón. La referencia que se utiliza es el llamado IMC (Índice de Masa Corporal). Fíjate como lo tienes : http://www.biox.com.mx/calculadoras/bmi.php#bmi Como puedes observar, tu peso es muy bajo, y se están burlando haciéndote creer todo lo contrario. Ahora que lo sabes, lo que debes hacer es ignorarlos, verás como si no les haces caso ellos al final te dejarán tranquila. Besos y a seguir con los estudios, seguro que sacas mejores notas que toda esta pandilla. |