Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Por favor ayudenme! necesito bajar de peso
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » ANTIANOREXIA » Por favor ayudenme! necesito bajar de peso

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 21/nov/06, 20:08
jewa
Usuario activo

Predeterminado Por favor ayudenme! necesito bajar de peso

ola chicas!
Me siento fatal mido 1.70 y peso 65 kg.. soy una vaca andante... necesito adelgazar como sea pero no tengo fuerza de voluntad.. empiezo una dieta por la mañana y por la tarde me pego un atracon que no es normal, pero no puedo seguir asi.. me siento fatal quiero adelgazar unos 10kg. Por favor si alguna me puede dar algun consejo para evitar los atracones y la falta de voluntad os lo agradeceria un monton. un besito princesas GRACIAS!
Viejo 23/nov/06, 15:03
jana19
Iniciado

Predeterminado hoola

Ese es el gran misterio... hace años que estoy en busca de la respuesta a como evitar los atracones, la anciedad y la falta de voluntad!!!
Yo tengo 19 años, mido 1.60 y peso 73kg aunq mañana tengo q pesarme a ver si adelgacé algo...
Entiendo perfectamente la impotencia q se siente, verdad? no si es impotencia, rabía, desesperación o q?, a lo mejor un poco de todo...
Bueno, espero que encuentres la solución necesaria para tu caso y si eso me pasas el truco de magia.. jejeje

Mi mail:ja_na87@hotmail.com
Viejo 24/nov/06, 04:04
Solmaiti
Iniciado

Wink Hola!!

Hola chicas!
Yo se lo que se siente decir hoy inicio la dieta y al oscurecer atacarte de comida grasosa y cargada de calorias.
A mi me ha funcionado de maravilla un medicamento llamado Sibutramida a dosis de 10mg al dia, osea una capsula al dia, yo vivo en Mèxico y bueno aca se vende sin receta, no se si donde ustedes radiquen tambien lo puedan comprar sin receta.
Otra cosa que podria ayudarlas es la fluxetina, pero este si de plano es un medicamento controlado, ayuda a quitar las crisis de ansiedad que hacen que descargemos nuestros temores en la comida, Si siguen un regimen de 1000 kcal bajan aprox 3 a 4 kg por semana y no dejan de comer, de hecho se la pueden pasar comiendo todo el dia, pero pequeñas porciones, como los pajaritos muchas veces pero poco, esto ademàs acelera el metabolismo y no hay problemas de desnutriciòn, claro hay que conseguirse una tablas de alimentos y cal para que cuenten la cantidad.
Yo mido 1.75 y ahorita peso 69kg, mi peso ideal es 58 kg asi que de plano son 11 kg, que espero este año poder bajar para iniciar el 2007, con un peso saludable, porque con el peso que ahorita cargo, probable que alrato tengo DM2, HTA o de plano osteoartrosis. Animo chicas y recuerden cada dia es una nueva oportunidad para lograr nuestra meta y por las noches cada hora que se abstengan de comer algo grasoso e hipercalorico es un paso a ser personas saludables, agiles y bellas.que a las mujeres es tal vez lo que mas nos importe.
Animo!! Fuera las vacas y vengan las divas que cada una trae dentro.
Viejo 25/nov/06, 15:03
jewa
Usuario activo

Predeterminado

Gracias por responder chicas, Solmaiti seguire tu consejo, a lo mejor comiendo aunque sea poquito pero varias veces al dia no siento tantas ganas de meterme atracones. Ya lo tengo decidido el lunes comienzo vida nueva, hare mas ejercicio que ademas de ayudarme a adelgazar me ayudara a no pensar en comer (almenos eso espero) y comenzare la dieta de las 1000kcla diarias a ver si eso me resulta, ya las contare que tal me va y me cuentan a mi tambien vale? lo de los medicamentos de momento intentare no tomarlos, intentare conseguirlo sin ellos porque me dan un poquito de miedo no se..jana19 ya te e agregado si quieres hablamos por messenger que tal nos va a lo mejor si intentamos adelgazar las dos juntas dandonos apoyo nos resulta mas facil, por intentarlo q no quede jijij.
Bueno chicas muxas gracias de nuevo y suerte!! seguro que lo conseguimos!
ya me contaran que tal van. un besazo
Respuesta

Comunicación y utilidadesComprar y venderInformaciónOcio
Correo
Tu web gratis
Foros
Chatmania.com
Logos y Melodías
Postales
Guía e-mail
Agenda
Antivirus
Compras
Subastas
Ofertas
Coches
Móviles
Clasificados
HispaVista Empresas
Viajes
Fotografía
Dominios
Telefonía
Coleccionismo
ADSL
Inmobiliaria
Páginas Amarillas
Bolsa Madrid
Bolsa de trabajo
Guía - Buscador
Noticias
El Tiempo
Horóscopo
Loterías
Formación
Canal Mujer
Blogdiario.com
Contactos
Quedaconmigo.com
Cine
Música
Juegos
Software
Compañeros
Neopolis

Guía - Buscador:

Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito
Atención al usuario: 807 488 376

Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal