Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Cache-Control: private, post-check=0, pre-check=0, max-age=0 Pragma: no-cache Set-Cookie: bbthread_lastview=e7060b86becb2b80e6ac46ab596ee285ax1x-ix763531ysx10x%221164024151%22y_; path=/; domain=.www.blackjackspain.foro.galeon.com Content-Length: 18704 Connection: close Content-Type: text/html; charset=ISO-8859-1 Atodas las anas!!
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » ANTIANOREXIA » Atodas las anas!!

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 20/nov/06, 13:01
jana19
Iniciado

Predeterminado Atodas las anas!!

Hola, soy Jana y tengo 19 años. Hace años fui mia, pero así no logré adelgazar, lo unico que conseguí fue estar ingresada 3 días x problemas de estómago. Despues de eso, pude ir manteniendo + o - mi peso estando en constante dieta y dias de ayuno cuando subía de peso.
En este ultimo año, sin embargo, al dejarlo, subí + de 20 kilos!!!! ahora peso 73k y ya no aguanto +. He llegado incluso a un punto en el que ya nisiquiera puedo tener relaciones con mi chico (y eso q ad+ de vivir juntos hace 5 años q estamos), pero es q la vergüenza me puede.
La ropa no me entra y me avergüenzo de salir a la calle. Mi ropa (la poca q me queda bien, es ancha y oscura, he dejado de salir de fiesta y solo quedo con mis amigas de toda la vida q las pobres me aguantan todo... al resto de conocidos prefiero q ni vean
Si escribo,es porq antes de incribirme, estube leyendo muchos de sus mensajes y me sentí = q muchas de vosotras, incluso hasta comprendida (y eso q no las conozco a ninguna).
Bueno, chicas, confío en uds. xq se q unas + y otras - pero todas estamos pasando x el mismo calvario.
Les pido ayuda!!!!
Espero conocer a muxas de uds. y poder compartir tips o simplemente hablar cuando lo necesitemos.
Ahí va un beso enorme para todas!
Mi mail:
ja_na87@hotmail.com
Respuesta

Comunicación y utilidadesComprar y venderInformaciónOcio
Correo
Tu web gratis
Foros
Chatmania.com
Logos y Melodías
Postales
Guía e-mail
Agenda
Antivirus
Compras
Subastas
Ofertas
Coches
Móviles
Clasificados
HispaVista Empresas
Viajes
Fotografía
Dominios
Telefonía
Coleccionismo
ADSL
Inmobiliaria
Páginas Amarillas
Bolsa Madrid
Bolsa de trabajo
Guía - Buscador
Noticias
El Tiempo
Horóscopo
Loterías
Formación
Canal Mujer
Blogdiario.com
Contactos
Quedaconmigo.com
Cine
Música
Juegos
Software
Compañeros
Neopolis

Guía - Buscador:

Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito
Atención al usuario: 807 488 376

Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal