![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
igual no te miento .. que amo bajar de peso . .=( pero a la ora de ir al doctor .. es terrible .. porque es terrible que te ospitalizen .. =S |
|
|
|||
|
|||
|
BUENAS....TOY DESESPERADISIMA LO PASO MUY MAL NECESITO BAJAR 10 KG TNG 16 AÑOS Y MIDO 1,57 Y PESO 55 KG.....TODO EL PESO LO TNG EN LA TRIPA ESTOY SUPER MAL TODO EL MUNDO ME DICE GORDA...Y ESTOY MAL MAL...E EMPEZADO A ODIARME X MI FISICO Y XK SOY COMO UNA VACA AYUDARME X FAVOR MI CORREO dora_gothic@hotmail.com NECESITO SER ANA
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
quiero ser anorexica quiero bajar de peso ayuda urgente no puedo mas, no puedo mas...diganme algol..kieor anjar d epeso. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
si eso es verdad yo tuve casi 4 años y no es facil a parte que mis dientes se debilitaron e incluco estube 1 mes en el hospital porque me dio apendicitis |
|
|
|||
|
|||
|
OYE POR FAVOR AYUDAME TE LO SUPLICOOOO LLEVO MAS DE 2 AÑOS Y TERMINO FRAKSANDO 100PRE PESO 72 KL Y MIDO 1 68 ESTOY COMO UNA PERFECTA VACA, HE CONSEGIUDO BAJAR DE PESO PERO NO ES SUFICICENTE ANTE S PESABA 83 KL PERO DE AHI NO PASO TE NECESITOOOO alejitaromo@gmail.com, alejandra143@hotail.com
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
necesito consejos que me ayuden a ser anorexica o bulimicaa todos los consejos se veran bien resividos por favor se los suplico estoy desesperada
virgen.descalza@hotmail.com virgen.descalza@hotmail.com virgen.descalza@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
Cita:
Hola Naniq,necesito que me ayudes antes pesaba 57 y ahora 75 mido 1.65,e intentado de todo para bajar de peso pastillas,dietas,agua,no comer,vomitar etc,y no obtengo resultados ahora estoy con herbalife la primera semana baje 4 kilos pero ya los recupere ESTOY DESESPERADA y triste evito salir y cuando lo hago me cambio muchas veces de ropa, ahora siempre visto de negro, para ir al gim no tengo tiempo trabajo todo el dia aparte que viajo mucho por mi trabajo....Porfa si alguien me puede ayudar!!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola princess camila yo soy barbara y pues al igual que vos 1 vez quize ser ana pero nunca he sido gorda pues resulta que lo mlogre y llegue a infrapeso y wow era feliz era el plito que siempre quize pero resulta que eso me trajo desmayos problemas en el corazon poroblemas respiratorios anemia mala notas dependencia (porque necesitaba que ana estuviera conmigo todo el tiempo , la adoraba)
y las personas que me rodeaban se alejaban x mi pesimo humor , los niños ya no se fijaban tanto en , o sea no busaques a ana que soo te hara daño . ni llames a mia tampoco porque destruira tus dientes, cuidat baby , recapacita, aprende a vivir y desea ser feliz. love ya ª1!!!!! Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
osea Qomo kieres ser ana o mia???? jejeje me resulta gracioso eske ser ana o mia no es un trabajo... no es ke te debas graduar de ser ana o mia no c trata de eso zi eres una verdadera princess zha lo traes en la sangre ana y mia no es un estilo de vida.... zimplemente es una enfermedad... no es algo ke thu elijas... mejor xk no tratas de ser thu y no de ser alguien ke no eres... zuerte baiii...!!!* |
|
|
|||
|
|||
|
Esto no se trata de querer! @:!!
Yo he sido muchas cosas que jamas penc tan solo teniendo 14 - 15 años =S, como automutiladora, ana, mia, bi, etcetera! Ya me defini obveo ^^ solo decidi ser ana pero fue de un dia para otro estaba leyendo un mail y al dia siguiente me vi al espejo y no comi q puedo decir... asi empec.... con un mail........ Pero nenass creanmee que esto no es lo que kieren! Yo kiero ser flak pero me muero de hambree y mis padres lo notan es horrible! hagan dieta!! pero no sean ana o mia Es horrendo!! De verdad si me ponen a elegir desearia ser como antes...! normal ni muy flak ni muy gorda! las dietas sirven! Pero morir de hambre causa infartos, estrias, amenorrea, edemas! Nenas esto no es lo q kieren! |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |