![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
chikas, estoy desesperada. ultimamente no puedo controlarme, tengo siempre hambre y me siento fatal. no me apetece salir, tengo un nudo en la garganta que no me deja respirar y solo tengo ganas de llorar. Necesito una amiga pues me siento muy sola. Por favor, si conocen paginas pro ana y mia o consenjos poneros en kontacto konmigo.
gracias ponyboy4ever@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
estoy = que tu xiki,no se que hacer!no paro de comer y eso de salir a la calle...como salir de esta???
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola wapa. Yo toy aora mismo en tu situacion...ayer le ataké al xocolate pk cn la ansiedad....uff ke mal. Y no salgo pk no me veo bien cn la ropa, me gustaria rebajar centimetros y no lo consigo. Yo estoy aora aciendo dieta un poko dura pero weno... si kieres agregame y ablamos... tp tengo muxas amigas que digamos.Si eres de mi ciudad hasta podemos kedar y dar una welta, o compartir trukos...ke yo tmb m siento sola. animo y un besito
soy lauraquint83@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
yo necesito hablar con anas.. es urgente ::::
solo flacas una q este como yo¡¡ de flaca para darnos tips, y trucos y todo eso tecnolorena@hotmail.com os espero |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |