Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
kiero ser anorexica

Hispavista Foros

» ANTIANOREXIA » kiero ser anorexica

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 12/Feb/06, 13:01
without
Iniciado

Unhappy no puedo para de comer!

HOla a todas! yo soy nueva aqui, necesito perder peso y he empezado a buscar paginas que me ayuden. Mi problema es la gula. Tengo mucha ambre y no puedo vomitar porque es superior a mi, me gustaria no comer tanto, peso mucho mas de lo que deberia y es una tortura irsed a dormir con ambre i por la mañana verse GORDA. He agregado a algunas de vosotras para que me ayudeis porque estoy desesperada.... si alguien me puede ayudar a bajar 10 kilos agregarme: martafort@hotmail.com.
Gracias
Viejo 14/Feb/06, 16:04
silsylvana
Iniciado

Predeterminado A mi me pasa lo mismo!!!!

Cita:
Escrito por without
HOla a todas! yo soy nueva aqui, necesito perder peso y he empezado a buscar paginas que me ayuden. Mi problema es la gula. Tengo mucha ambre y no puedo vomitar porque es superior a mi, me gustaria no comer tanto, peso mucho mas de lo que deberia y es una tortura irsed a dormir con ambre i por la mañana verse GORDA. He agregado a algunas de vosotras para que me ayudeis porque estoy desesperada.... si alguien me puede ayudar a bajar 10 kilos agregarme: martafort@hotmail.com.
Gracias

Porfavoooooooooooooooooooooor Ayudenmeeeeeee mi dirección es s_i_l_v_a_n_a_8_7@hotmail.com
Viejo 19/Feb/06, 14:02
marYKarmen
Iniciado

Predeterminado necesito ayuda!

ola!!yo tmbn qiero ser anorexica, necesito tecnicas y trucos para poder adelgazar YA!!necesito los medios mas ficaces y rapidos, por que todo el mundo se mete cnmigo por culpa de mi peso y qiero adelgazar como sea!por favor necesito ayuda!si podeis ayudarme, aki os dejo mi msn pa q m agregeis y m podais ayudar: M_K_T_S_3-7@hotmail.com

Gracias xicas!!ah!y suerte a las q sten en la misma situacion q yo!
Viejo 23/Feb/06, 18:06
vikywoman
Iniciado

Exclamation

hola no se quien eres ylo mas probable no sabras quien soy yo.
Piensas que realmente quieres ser anorexica????????????????????
Si es asi creo que puedes estar enferma.La anorexica como la bulimia son enfermedades muy graves y no creo que porque te sobren una par de kilitos quieras estar enferma para toda la vida.
Haz ejercicio dietas sanas y equilibradas......sabes que con la anorexia se te caen las uñas de las manos,pierdes el pelo de la cabeza de todo el cuerpo e incluso perder la regla((no poder tener hijo)))??????eso es lo que realmente quieres????????
Creo que hantes de suplicar ser anorexica tendrias que saber mas de estas cosas y saber que con estas cosas no se bromean,asique tu veras lo que haces.....ni me conoces ni te conozco pero si realmente quieres tener anorexia la que necestas ayuda eres tu.ten cuidado
Viejo 23/Feb/06, 19:07
vikywoman
Iniciado

Angry

hola!!!
AL leer esto no me a gustado absolutamente nada.
Que os pensais que la anorexia es un juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mido 170 y peso 57 kilos normal ni muy delagada ni gorda una chica normal,antes estaba mas gordita pero haciendo ejercicio adelgace y ahora me gusta como estoy una chica con curvas con sus lineas bien puestas NO UN ESQUELETO ANDANTE!!!!!eso ya no se lleva,las modelos de pasarelas dan asco como vosotras si adelgazais tanto,una chico que coma sano haga ejercicio tenga una cuerpo bonito que no se les note las costillas,ni tener los brazos como un palo de una escoba,eso a parte de ser una enfermedad MUY MUY GRAVE da asco pero muxo asco!!!!!!!porque eso no es estar delgada eso es estar enferma.Halla vosotras con lo que haceis tengo 19 años y no os comprendo
Viejo 25/Feb/06, 01:01
camilaa
Iniciado

Predeterminado kiero ser anorexica????

Hola,
yo he sido anorexica y es lo peor que me ha pasado en la vida, si estaba muy delgada, pero no lo 'disfrutaba', no me daba cuenta de ello. Me sentia muy sola, llorando a todas horas, sin energias para nada. Me pasó factura tanto en mis estudios, como en mis relaciones sociales y qué decir de mis entrenamientos... No había día en que no discutiera con mi madre, sino era por la comida, era por la mayor estupidez del mundo, la cosa era que a todo lo que me decia tenía que saltar sin motivo alguno, lo pagué con ella, sin merecerselo, claro. Solo intentaba ayudarme a salir de algo que yo ignoraba completamente, que me comia por dentro y por fuera a medida que pasaban los dias, la anorexia. La batalla contra la báscula era continua, todas las mañanas me subia en ella, para festejar mis triunfos, la pérdida de 500, 600, 700 gr de un dia para otro.. Mis peores pesadillas eran aquellas en las que soñaba que comia unas natillas, un pastel, un filete, un helado.. cualquier cosa que se saliera de mi 'bidieta' basada en fruta, principalmente manzanas, y jamon york, es decir, casi todo. El deterioro físico y psíquico fue alucinante. No podía caminar mas de 15 minutos porque me desvanecía, las colchas de mi cama me hacían daño, me pesaban, el pelo de la cabeza se me caía a mares, pero paradójicamente me crecía más fuerte y con mayor rapidez en las demás partes de mi cuerpo, la memoria me fallaba, me costaba recordar lo que habia hecho en dias anteriores, la menstruación me falló 19 meses hasta que empecé a tomar pastillas para ello. Todo el día estaba cansada, sin ganas de salir, en estado depresivo, llorando, pensando en lo que verdaderamente pintaba yo en la vida, si merecía la pena..., en fin, todo un infierno.
Empecé a adelgazar con muchas ganas y muy ilusionada y viendo que la cosa funcionaba, comiendo poco y con buenos reesultados. Pero lo que empezó con dietas de 1000 kcal, terminaron en unas de 250 -400 kcal ( 450 kcal, ya era un exceso!!!) En cuatro semanas pesaba 12 kg menos, cuando mi peso inicial estaba dentro de lo normal y el ideal con respecto a mi estatura, se situaba solo 2 kg por debajo. Pero a mi esos 2 kg me parecían muy poco. Asi que por ello continue adelgazando, cuánto mas lo hacía mas gorda me veía. Quien me iba decir a mí que con 44 kg me vería gorda, sisi, GORDA.. hoy me parece una auténtica salvajada. Se crea un imaginario y un simbolico que nada tiene que ver con lo realidad.
Las personas que dicen que quieren ser anorexicas, entiendo que lo dicen porque no lo han vivido, porque de ser así no creo que les gustase repetir. Hay que huir del extremo anorexico, no es estar gordita o anorexica, se puede estar delgada, si me lo permitis, con un peso normal, pero sin llegar a la anorexia. No pretendais convertiros en esqueletos ambulantes, porque no os solventará los problemas, sino que os genererá mas, y peores.
Os entiendo, pero no digais que quereis ser anorexicas, adelgazar bien , pero siempre con cabeza y marcandose unos limites lógicos. Lo típico, hacer ejercicio, beber mucha agua, 5 comidas diarias, evitar grasas.. solo hay que darse tiempo, no queramos adelgazar 4 kg en una semana, por que puede que les perdamos pero a la siguiente semana ademas de coger esos 4 kg vendrán con un regalito, un plus de un par de kilos nada deseados.., asi que sin prisas.
Superé la anorexia, pero no como yo esperaba. Estoy ampliamente alejada del borde de la extrema delgadez, pero mi vida es una costante dieta para superar esos kilos de más, quiero adelgazar como muchas de vosotras, no puedo ignorar mi realidad, pero lo que tengo claro es que no quiero volver a ser anorexica. Por eso me he decidido a escribir, porque el afan de este foro por ser anorexica me parece una locura, como dije con anterioridad, se puede estar delgada sin llegar a la anorexia!! . Esto es un post mas, que a muchas de vosotras os entrará por un oido, mejor dicho, por el ojo, a la misma velocidad que os sale por el otro, pero me gustaría que pensarais bien en la afirmación de muchas de vosotras: 'quiero ser anorexica' y sopesarais este asunto, si de verdad merece la pena, yo por vivencia propia creo que no.

suerte y ha cuidarse que la vida es bella
un besote

'Nadie dijo que fuera fácil llegar a ser una princesa' (www.anaymia.com)
Viejo 25/Feb/06, 15:03
marke
Iniciado

Predeterminado

No Se Como Os Puede Gustar Ser Anorexicas Con Lo Bonito Ke Es Una NiÑa Con Sus Curvas Y Ademas A La Gente Y Sobre Todo A Ls Chicos No Les Gusta Las NiÑas Tan Delgadas.
Yo Creo Ke Teneis Un Problema Y Lo Ke Deberias Hacer Es Solucionarlo Ya. Y Ademas Cuando Pasas Pr La Anorexia Sufres Muchos Problemas Tanto Fisicos Como Psicologicos.

Sobre Todo Pensar En Lo Ke Vais A Hacer
Viejo 1/Mar/06, 02:02
carlaa137
Iniciado

Predeterminado me siento muy identificada, quiero ser anorexica

mis amigas son todas delgadisimas, su belleza esta en la delgadez, ahora todas las chicas guapas, las unicas guapas son delgadas, yo meveo goerdisima, nose que hacer he provado mil dietas quiero estar delgada, necesito ayuda y consejos, me esty apuntando vuestras direcciones, la mia es carlita_137@hotmail.com
Viejo 10/Mar/06, 05:05
karinanatalia
Iniciado

Thumbs up son unas taradas

[QUOTE=SofiTuh]Dimelo ami yo tengo 12 años y peso 70 mido 1.70 PORFAVOR SOLO NECESITO QUE MEDEN UNA RECETA PARA SER ANOREXIKA Y YA.

ALGUIEN SE OFRECE?? la mejor forma de perder peso y verse bien es dejar de comer de mas cancela el pan y los lacteos enteros que sean descremados hace egercicios no comas porquerias come sano verduras esas cosas toma mucha agua y nada de gaseosas. vomitar y no comer es al re pedo adelgasas mal y quedas horrible con una cara de muerta y a los chicos no les gustan las flacas le gustan rellenitas y felices
Viejo 15/Mar/06, 10:10
XKANLEOX
Iniciado

Predeterminado coqueteando con ana

bueno primero que nada quiero decirles me llamo fany y desde hace algun tiempo he tenido al senzacion y la mentalidad de que la unica manera de escapar del sobrepeso es el ana desde el año pasado he ido a gymnacios hehecho dietas y nada y mas aun no baje !nobajo! creo que la unica manera es acerme amiga de ana que en estos momentos esta sentada a mi lado dictando ordenes que aveses no sigo y se enfurece de verdad que se enoja y mas cuando veo mi silueta en el espejo dios quiero hacerlo aveses no controlo mi manera de comer aveses se que puedo controlarla y en estos ultimos dias no he comido mucho coqueteo con esa idea un reto!!!!! un verdadero reto de vida ser flaca!!!!! a lavez el miedo el saber los problemas que atrae no quiero estar ENFERMA no quiero depender de mi fisico no se que hacer si alguien me puede ayudar agregenme ya sea para reafirmar mi deseo de ser ana y darme consejos o para desistir del deseo por favor AYUDENME!!!!!!!!!!! fannyta_309@hotmail.com
Respuesta