Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
quiero ser anorexica.....xo necesito ayuda!!!!!

Hispavista Foros

» ANTIANOREXIA » quiero ser anorexica.....xo necesito ayuda!!!!!

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: como ago para adelgasar
Opciones de Encuesta
como ago para adelgasar

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 2/Feb/06, 22:10
sonia2
Iniciado

Unhappy sOniA

hOla mI prOblEma Es q tengo unas mollillas y kiero adelgasar pero el problema es q dejo de kome y to pero mis padres pos me dicen q coman me amenasan disiendome q no bajare ni el vienres ni el sabado entonces come pero no kiero comer aunke tenga ambre..es q nose otro metodo para adelgasar tambien le e dixo a mi madre q me lleve el medico para q me ponga una dieta pero tampoko kiere xq dise q stoi bien pero a mi no me gusta mi cuerpo .. solo tengo algunas mollas pero eso es lo q me ase el cuerpo feo :S y no me gusta..teneis agun consejo???y adema no me atrebo a meter los deos , me puedo acostumbras y ya se convertiria en una enfermedad y no kiero eso..contestARME a mi msn Sonia_lagaditana12@msn.com x favorr!!!
Viejo 12/Feb/06, 18:06
laubcn
Iniciado

Predeterminado

Alguna xica muy delgada que pueda ayudarme a resolver mi problema con el peso? quiero estar delgada xq me siento mal estado komo estoy y también quiero saber como poder dejar de comer, vomitar... si alguien me puede ayudar agregarme a Lau_mafiosa@hotmail.com Muxas gracias!!!
Viejo 12/Feb/06, 21:09
silsylvana
Iniciado

Predeterminado nECeSitO aYUdA!!!

El caso es q peso 58kg y mido 160cm. Hace 3 años convencí a mi madre para q me llevara al endocrino, y seguí una dieta con la que llegué a los 50kg. Lo q psaó fue q mi madre dejó de hacer la comida q decia en la dieta, y yo también me relajé...total que hace 3 meses llegué a pesar 64kg. Así que decidí beber mucha agua (3l al dia) y dejar de un lado la pasteleria, el chocolate, el pan... Además las comidas que podia hacer fura de casa no las hacia...
El problema es q ahora ya no bajo mas peso y sigo viéndome gordissima. No puedo comer menos, porque como lo que me obligan mis padres, y me gustaria que alguién me diera consejos y técnicas para bajar mas kilos, me da igual como sea!!!!
Porfavor mandadme un mail a s_i_l_v_a_n_a_8_7@hotmail.com
Viejo 17/Mar/06, 15:03
josefi
¶‘–œ–ž›

Predeterminado necesito ayuda

ola soy una xica de 16 años necesito ablar con alguien para q m ayude cn el tema d la añorexia...este verano estuve intentando provocarm los vomitos pero no m funcionaban...aun asi ese vernao adelgaze un poco pero m costo muxisimo.
yo ya e estado tiempo pensando esto de la anorexia y ayer y afue el remate final mi ermana la perfecta se puso a recoxinerarm q ella estaba mas delgada q ants y mi madrina m dijo q m estaba poniendo tremenda y m undi muxi aora quiero dar ese paso puede alguien ayudarm y decirm como acerlo??mi direccion es mjmr_89@hotmail.com
Viejo 2/Apr/06, 21:09
antopips
Iniciado

Talking no sean tontas

hola soy antonieta, tengo 20 años y soy de Chile, se lo que sienten algunas, se sienten obesas asquerosas, lo peor del mundo, si lo se porque yo también me sentía así, pero no sacaba nada con dejar de comer ni amargarme la vida haciendo estupideces, yo soy mucho más inteligente y les cuento que hice?? fui a un médico para q me ayudara a alimentarme mejor y asi poder bajar de peso, me dio una dieta que si bien no me mantiene lleeeena, no me da hambre, tengo una rutina de ejercicios y controles periodicos con la enfermera para q me controle, la dieta es la siguiente: desayuno: un vaso de leche semi descremada o descremada con o sin sabor, un pan integral con quesillo, palta o un poquito de mermelada sin mantequilla, una fruta o un jugo de frutas y cereales. Para media mañana (11:00 am.) comer una fruta. Almuerzo: muchas verduras de preferencia verdes con pescados o carnes blancas (pollo) , las verduras sin aceite sólo sal. A media tarde (4:00 pm) una fruta. De cena (de 19:30 a 20:00 horas) puede ser una cena liviana (verduras) o una taza de te con un pan integral. No olviden no comer después de las 20:00 horas porque después de esa hora el metabolismo del cuerpo no funciona. Les digo que con esta dieta me siento super liviana, me siento más delgada, pero no olviden que para ser delgada no hay que dejar de comer sino que SABER COMER y esforzarse con los EJERCICIOS... no sean tontas q la vida es muy bella como para desperdiciarla asi como ustedes piensan... hagan esta dieta, hagan ejercicios y controlense con una nutricionista SE PUEDE!!! SEAN INTELIGENTESSSSSSSSS!!!!!!!!
antopips@hotmail.com

besitos!
Viejo 6/Oct/06, 13:01
gordita22
Iniciado

Predeterminado quiero adelgazar como sea

hola a todas, tengo un problema y es que me siento gorda, debido a ello no suelo arreglarme mucho, he perdido las ganas de salir de marcha y las ganas de todo me gustaria que me ayudaran que me dijeran que hacer intento acer dieta pero me cuesta tanto no tengo fuerzas me entran ganas de comer y no puedo comer porque me pongo cada vez mas gorda necesito ayuda vuestra por favor
Viejo 11/Oct/06, 17:05
almudenabr
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por korina14
apenas llevas 100 kg cuando lleves unos 125 te van a querer mas(en el rastro) o en alguna carniceria pára hacerte carnitas. si quieres un consejo deja de tragar como cerda y ponte a hacer algo maldita vaca hechada asquerosa como se te ocurre vomitar xq mejor no llevas una dieta equilibrada. aparte de floja eres tacaña xq no vas con algun nutriologo para que te ayude y dejas de perder el tiempo en internet sentadota y tragando botana mientras pierdes el tiempo o xq mejor no invocas a tu hada madrina para que te cumpla el deseo de bajar de peso. o juntate una lana y hazte la lipo si no quieres batallar

jajaja me parto quien dice que yo sea anorexia? e
Viejo 11/Oct/06, 17:05
almudenabr
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por gordita22
hola a todas, tengo un problema y es que me siento gorda, debido a ello no suelo arreglarme mucho, he perdido las ganas de salir de marcha y las ganas de todo me gustaria que me ayudaran que me dijeran que hacer intento acer dieta pero me cuesta tanto no tengo fuerzas me entran ganas de comer y no puedo comer porque me pongo cada vez mas gorda necesito ayuda vuestra por favor

tu eres como eres fijate tu yo soy delga y me encantaria ganar algo mas de peso por mi tonteria ahora stoy en los huesos.
si lo que dices es verdad mentalizate y haz una dieta van bastante bien xao
Viejo 11/Oct/06, 18:06
almudenabr
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por antopips
hola soy antonieta, tengo 20 años y soy de Chile, se lo que sienten algunas, se sienten obesas asquerosas, lo peor del mundo, si lo se porque yo también me sentía así, pero no sacaba nada con dejar de comer ni amargarme la vida haciendo estupideces, yo soy mucho más inteligente y les cuento que hice?? fui a un médico para q me ayudara a alimentarme mejor y asi poder bajar de peso, me dio una dieta que si bien no me mantiene lleeeena, no me da hambre, tengo una rutina de ejercicios y controles periodicos con la enfermera para q me controle, la dieta es la siguiente: desayuno: un vaso de leche semi descremada o descremada con o sin sabor, un pan integral con quesillo, palta o un poquito de mermelada sin mantequilla, una fruta o un jugo de frutas y cereales. Para media mañana (11:00 am.) comer una fruta. Almuerzo: muchas verduras de preferencia verdes con pescados o carnes blancas (pollo) , las verduras sin aceite sólo sal. A media tarde (4:00 pm) una fruta. De cena (de 19:30 a 20:00 horas) puede ser una cena liviana (verduras) o una taza de te con un pan integral. No olviden no comer después de las 20:00 horas porque después de esa hora el metabolismo del cuerpo no funciona. Les digo que con esta dieta me siento super liviana, me siento más delgada, pero no olviden que para ser delgada no hay que dejar de comer sino que SABER COMER y esforzarse con los EJERCICIOS... no sean tontas q la vida es muy bella como para desperdiciarla asi como ustedes piensan... hagan esta dieta, hagan ejercicios y controlense con una nutricionista SE PUEDE!!! SEAN INTELIGENTESSSSSSSSS!!!!!!!!
antopips@hotmail.com

besitos!

yo como lo normal pero ske caigo en depresiones, me ago ilusiones que no me las tengo que hacer porque alomejor es si pero lo mas seguro ske no tu me podrias ayudarme
Viejo 8/Dec/06, 22:10
lizzye
Iniciado

Talking Hay No Mamen Y Dejen Ser Libre A La Gente

[COLOR=DarkRed]EN LUGAR DE ESTAR CRITICANDO A LAS CHAVAS, PONGANSE A SER ALGO PRODUCTIVO CON SUS VIDAS YA QUE NO TIENEN VIDA PROPIA Y NECESITAN CRITICAR A LOS DEMAS ´PARA SENTIRSE BIEN, YO NUNCA ENTRO A INTERNET Y DESCUBRI ESTA PAGINA POR UNA INVESTIGACION QUE TENGO QUE HACER DE MI ESCUELA, LO UNICO QUE QUIERO APORTAR ES QUE CADA QUIEN HACE DE SU VIDA LO QUE SE LE DE LA GANA Y POR MAS QUE LAS OFENDAN NO LAS VAN HACER CAMBIAR DE OPINION, NO ES QUE ESTE A FAVOR DE ESTO, SIN EMBARGO ME MOLESTA MUCHISIMO QUE LA GENTE INCULTA NO TENGA NADA MAS QUE HACER MAS QUE METERSE EN LA VIDA DE LOS DEMAS, SI SE QUIEREN MORIR DEJENLAS, NADIE´PUEDE IMPEDIRLO Y MENOS POR MEDIO DE INTERNET, ELLAS NECESITAN AYUDA PROFESIONAL Y QUE ELLAS MISAS SE QUIERAN AYUDAR, BOLA DE HUEVONES CRITICONES, MARICONES Y MARICONAS. PRINCESAS QUE NO LES IMPORTE SI QUIEREN SER DELGADAS, HASTA EL FINAL ADIOS.[/COLOR]
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Used cars
Hispavista