Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Mi caso, espero ayuda
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Ansiedad » Mi caso, espero ayuda

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 6/oct/08, 12:12
litt
Iniciado

Arrow Mi caso, espero ayuda

Buenas, soy nuevo aqui, tengo 19 años y tengo ansiedad desde hace apenas 1 mes, nunca me había ocurrido asi que para mí este es un nuevo mundo, estoy tomando una pastilla relajante de 0.25mg todos los días y acudiendo a un psicólogo, aun asi, suelo estar algo mareado durante todo el día y una sensación de que las piernas no me pesan y la visión es basatnte brillante; estas cosas me dificultan un poco el día a día, no suelo completar las clases en el instituto... Necesito de algunos trucos, ya sean de alimentación o de lo que sea, que me ayuden a pasar este trance mas rapido y mejor.
Gracias
Viejo 6/oct/08, 18:06
malu99
Iniciado

Smile

hola Litt y pues estoy en las mismas que tu, bueno para empezar en mi experiencia por asi decirlo te recomiendo como a mi me lo dijo el doctor hacer ejercicio al menos si puedes caminar, yo estoy tomando lecitina de soya, levadura de cerveza, y vitammina b12 y jalea real ay Dios cuanta cosa pero bueno la verdad es que a mi me ha ayudado mucho se me quito lo mareado, y de los sintomas la verdad es que no se si sea tu caso pero un dia te va a doler una cosa otro dia otra en fin, pero tu mantente tranquila y piensa que todo va a estar bien, te dejo mi correo mrodriguez9990@hotmail.com si quieres ahi podemos platicar cuidate mucho se por lo que estas pasando y te comprendo perfecto.
Viejo 7/oct/08, 14:02
Luminosa
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por litt
Buenas, soy nuevo aqui, tengo 19 años y tengo ansiedad desde hace apenas 1 mes, nunca me había ocurrido asi que para mí este es un nuevo mundo, estoy tomando una pastilla relajante de 0.25mg todos los días y acudiendo a un psicólogo, aun asi, suelo estar algo mareado durante todo el día y una sensación de que las piernas no me pesan y la visión es basatnte brillante; estas cosas me dificultan un poco el día a día, no suelo completar las clases en el instituto... Necesito de algunos trucos, ya sean de alimentación o de lo que sea, que me ayuden a pasar este trance mas rapido y mejor.
Gracias

Hola, qué tal. No sé si tus síntomas de piernas pesadas y visión brillante (nunca he sufrido esto) es por la ansiedad o por la medicación. No indicas qué ansiolíticos tomas. En todo caso. Cuando notes que te sobreviene la ansiedad, procura respirar como si intentaras hinchar un globo, viene muy bien. Bebe agua a sorbitos, acostúmbrate a llevar una botella peque de agua contigo siempre. Si tomas bebidas con cafeína, café o alcohol, bueno deduzco que tu psico te habrá comentado que no tomes nada, de eso, pero nadaaa 0, porque nos alteran mucho. La comida, ordenada, a horas fijas y poco picante, poco pesada. Si puedes, date un paseo después de cenar.

La rutina del sueño también es esencial. No sé si tendrás problemas para dormir, pero cuanto mejor duermas, menos posibilidades tendrás de sufrir crisis de ansiedad agudas. Procura que te dé mucho el aire libre (puro, es decir, parques, excursiones al campo etc.) No sobrecargues tu sistema nervioso con mucha tv, internet, videojuegos...

Aunque la ansiedad es terrible, intenta hacerte amiga de ella, no le otorgues importancia o temerla cuando se presente, porque le das fuerza. No pienses mucho en ella e intenta seguir haciendo tu vida. Plantéatelo como si fueras diabético y tuvieras crisis de bajadas de azúcar.
Viejo 7/oct/08, 14:02
litt
Iniciado

Predeterminado

Parece que poco a poco, cada día, me encuentro mejor, el medicamento que tomo es Alprazolan 0,25mg, si que es cierto que cuanto menos pienses en la ansiedad, menos nervioso te pones, pero hay momentos que te encuentras tan mal fisicamente que no puedes obviarlo, aun asi, pienso en positivo y cada día voy consiguiendo retomar mi vida anterior.

Gracias por los consejos ;P
Viejo 9/oct/08, 08:08
marilu64
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por Luminosa
Hola, qué tal. No sé si tus síntomas de piernas pesadas y visión brillante (nunca he sufrido esto) es por la ansiedad o por la medicación. No indicas qué ansiolíticos tomas. En todo caso. Cuando notes que te sobreviene la ansiedad, procura respirar como si intentaras hinchar un globo, viene muy bien. Bebe agua a sorbitos, acostúmbrate a llevar una botella peque de agua contigo siempre. Si tomas bebidas con cafeína, café o alcohol, bueno deduzco que tu psico te habrá comentado que no tomes nada, de eso, pero nadaaa 0, porque nos alteran mucho. La comida, ordenada, a horas fijas y poco picante, poco pesada. Si puedes, date un paseo después de cenar.

La rutina del sueño también es esencial. No sé si tendrás problemas para dormir, pero cuanto mejor duermas, menos posibilidades tendrás de sufrir crisis de ansiedad agudas. Procura que te dé mucho el aire libre (puro, es decir, parques, excursiones al campo etc.) No sobrecargues tu sistema nervioso con mucha tv, internet, videojuegos...

Aunque la ansiedad es terrible, intenta hacerte amiga de ella, no le otorgues importancia o temerla cuando se presente, porque le das fuerza. No pienses mucho en ella e intenta seguir haciendo tu vida. Plantéatelo como si fueras diabético y tuvieras crisis de bajadas de azúcar.

tomatelo con mucha calma ami el spicologo me dijo para ayudarme en esos malos momentos que lo que hiciera era respirar por la nariz y echarlo poco a poco por la boca, y ademas deves pensar que un cuadro de anisiedad dura 20 minutos los efecos fuertes, y hablarte a ti misma esto no es nada, esto no es nada solo tengo que esperar 20 minutos y como nueva, tambien un medtodo relajante muy bueno es tumbada en un sillon con los ojos cerrados y respirando como te indique antes empiezas a contraera los musculos, premero la frente, inspiera y contraes esperas unos segundos y esperias y descontraes, despues el cuello, las manos, estomago ya asi todo el cuerp hazlo todos los dias unos minutos en silencio o con musica relajante y ya veras como meniras esa ansiedad te lo dice una experta que ingreso de cuadros de ansiedad dos veces en silla de ruedas paralizada de pies a cabeza por la hiperventilacion, por eso te digo que te acostumbres a respirar y relajarte tu sola porque a mi que me dan mucha ansiedad meterme en sitios cerrados que no pueda sali por si me da la ansiedad , he ido a lanzarote y me he metido en la cueva de los verdes que si no sabeis es una cueva que tienes que ir por sitios estrechos y meterte hasta 1 hora al interior, asique suerte ya ves las que llevamos mas tiempo lo superamos que seras tu que eres una niña y tienes toda la vida por delante, esto no es nada te lo dice una perra vieja de 44 años que le paso alos 30 recien cumplidos, jajjajja
Viejo 9/oct/08, 16:04
litt
Iniciado

Predeterminado

Todo esto está muy bien, pero hay algo qe me preocupa, nadie me sabe explicar porque veo todo tan destelleante y brillante, es como cuando miras una bombilla durante unos segundos y luego miras a otro lado; pues asi veo todo el dia, otra cosa es la sensacion de qe las piernas flotan, aunque no se si me repito, tengo qe comentar que todos los demas sintomas ya los he dejado de experimentar.
Viejo 10/oct/08, 03:03
Luminosa
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por litt
Todo esto está muy bien, pero hay algo qe me preocupa, nadie me sabe explicar porque veo todo tan destelleante y brillante, es como cuando miras una bombilla durante unos segundos y luego miras a otro lado; pues asi veo todo el dia, otra cosa es la sensacion de qe las piernas flotan, aunque no se si me repito, tengo qe comentar que todos los demas sintomas ya los he dejado de experimentar.

Nunca he oído eso en relación con la ansiedad. Yo no soy psiquiatra. Sólo enferma. Si sólo tomas 0,25 mg de trankimazín no debería provocarte eso. Por cierto, qué tal una visita al neurólogo para que te haga unas pruebas, quizá te resuelva dudas. A lo mejor hay relación. Porque si fuera algo de la visión únicamente no tendrías la sensación de las piernas, pero si tienes algún problema neurológico, puede provocarte reacciones en otras partes del cuerpo. Pide cita y coméntale lo que te pasa, yo una vez tuve que ir por una subida de tensión y por precaución, y nada, no tenía nada, pero si se tiene te lo resuelven y listo.
Viejo 10/oct/08, 15:03
litt
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por Luminosa
Nunca he oído eso en relación con la ansiedad. Yo no soy psiquiatra. Sólo enferma. Si sólo tomas 0,25 mg de trankimazín no debería provocarte eso. Por cierto, qué tal una visita al neurólogo para que te haga unas pruebas, quizá te resuelva dudas. A lo mejor hay relación. Porque si fuera algo de la visión únicamente no tendrías la sensación de las piernas, pero si tienes algún problema neurológico, puede provocarte reacciones en otras partes del cuerpo. Pide cita y coméntale lo que te pasa, yo una vez tuve que ir por una subida de tensión y por precaución, y nada, no tenía nada, pero si se tiene te lo resuelven y listo.

Que me den cita para el neurologo es algo dificil, no obstante, si hubiera algo de eso, se hubiera visto en los analisis de sangre no?? me hice 2 ya...
Viejo Hoy, 20:08
litt
Iniciado

Predeterminado

No se si es por el medicamento, pero creo que no soy capaz de sentir nada, por mucho ejercicio que hago no soy capaz de sudar ni de sentir cansancio, se que tengo que parar porque me empiezan a dar pinchazos en el pecho... empiezo a preocuparme...
Respuesta

Comunicación y utilidadesComprar y venderInformaciónOcio
Correo
Tu web gratis
Foros
Chatmania.com
Logos y Melodías
Postales
Guía e-mail
Agenda
Antivirus
Compras
Subastas
Ofertas
Coches
Móviles
Clasificados
HispaVista Empresas
Viajes
Fotografía
Dominios
Telefonía
Coleccionismo
ADSL
Inmobiliaria
Páginas Amarillas
Bolsa Madrid
Bolsa de trabajo
Guía - Buscador
Noticias
El Tiempo
Horóscopo
Loterías
Formación
Canal Mujer
Blogdiario.com
Contactos
Quedaconmigo.com
Cine
Música
Juegos
Software
Compañeros
Neopolis

Guía - Buscador:

Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito
Atención al usuario: 807 488 376

Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal