Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Busco gente con mis sintomas Mareos, Debilidad, FATIGA,,etc..

Hispavista Foros

» Ansiedad » Busco gente con mis sintomas Mareos, Debilidad, FATIGA,,etc..

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 12/May/08, 11:11
padrepio2008
Miembro

Predeterminado Busco gente con mis sintomas Mareos, Debilidad, FATIGA,,etc..

Hola, hace años a temporadas mas , a temporadas menos, padeciendo mareos horribles, como sensacion de ir borracho todo el dia, inestable total, a parte, hay temporadas que parece que me vaya a desmayar, esa sensacion te vas a ir al suelo, y es horrible, los mareos y inestabilidas son 24 horas al dia, y meses, si salgo a andar me mareo mas, solamente se me reducen un poco conduciendo en el coche, algo que no puedo entender por que.
Tambien tengo Debilidad, osea todo me pasa mucho, aveces a andar parece las piernas no me sostengan, sensacion que se doblan las piernas al andar como si fueran chicles o muelles, y cualquier esferzo me produce mareo y takikardias, asi como debilidad y fatiga, ufff esto es horrible.

He visitado muchos medicos y me han echo miles de analisis de todo, electros, resonancias y dicen que no sale nada fisico que podría ser todo sico-siquiatrico, ansiedad aguda generalizada y tal, pero yo, me resisto a pensar semejantes sintomas tan invalidantes y cronicos super limitantes, pueda ser por ansiedad y trastronos sicologicos y squiatricos.
No es normal vivir mareado 24 al dia y temporadas en el sofa tirado como un perro, mareado y sin fuerzas para nada y una fatiga uffff, Luego tambien muchas veces veo como desenfocado como si la vista no centrara bien las cosas, esto es horrible, estoy pensando en suicidarme pues no veo salida a esto, cada dia lo pienso mas, es horrible vivir mareado, sin fuerzas ni para mear y en casa metido con sintomas destrozado.

Por favor, ¿Alguien ha tenido todos estos sintomas tan agresivos y durante tanto tiempo? necesito consejo y casos como el mio,
escribir a Felipe1972@hotmail.es Gracias, estoy al borde del abismo
Viejo 12/May/08, 23:11
manololavila
Miembro

Predeterminado

Hola padrepio
es trite leer eso del suicidio pero ese pensamiento es normal en ese estado
recuerdo averte aconsejado antes sobre los mareos mira en el hilo COMO CONTROLAR LA ANSIEDAD y no te conformes con leer tienes que intentarlo
como sabes mi sistema consiste en provocar la ansiedad no esconderla.
sobre el cansancio te aconsejaria tomar miel todos los dias no mas de una cucharada sopera no importa el tipo de miel.intenta hacer algun ejercicio empieza por andar y relacionarte con otros que anden
sobre la vision borrosa no bajes la mirada y mira a las personas a los ojos aunque te sientas mareado veras como podras dominar esa situacion
dices que conduciendo te encuentras bien es porque estas distraido
tu mismo describes bien lo que te ocurre SENSACION.de mareo cansancio etc no es mas que sensacion y mala interpretacion de la situacion.
espero que por lo menos esto te relaje un poquito piensa en positivo y no dediques mucho tiempo a dormir o ver la television.y como e dicho en otras ocasiones si a nosotros nos cuesta entender lo que nos pasa como queremos que los demas lo entiendan
UN SALUDO Y YA ME CONTARAS (MANOLO)
Viejo 13/May/08, 01:01
SALOJO
Iniciado

Predeterminado

bueno vamos a ver lo primero es que te mentalices poco a poco porque se que es muy dificil de que lo que te ocurre no deriva de una enfermedad grave, las pruevas que te han hecho han verificado que tu estado es el correcto por lo que si te han dicho que tienes ansiedad aguda generalizada creetelo porque efectivamente los fuertes mareos repetidos son uno de sus sintomas, porque te ocurre? no se sabe, en los tems psicologicos es muy dificil adivinar su origen pero eso si, tienen cura absolutamente todos.
hay que ponerle un esfuerzo y la clave de la mayoria de estos temas es controlarlos, suena a utopía pero es cierto, se puede, no te lo digo como experiencia pk mi tipo de ansiedad quiza sea menos pero si un amigo le pasaba lo mismo que me estas contando y pasao tiempo hasta que se recuperó, pero lo hizo!
tu tambien puedes
pista: deja de pensar que estas enfermo fisicamente
Viejo 1/Oct/08, 17:05
donalberto
Iniciado

Predeterminado ansiedad

a mi me pasa lo mismo q a esta persona, hace poco mas de dos meses empece con sintomas de mareo y acaloramientos en el cuerpo de bien que estaba y parecia q me desmayaria de repente, fui al medico me hizo electro (porq me dolia el pecho y me faltaba el aire), me hizo analisis y nada segun el todo estaba bien, a los 4 dias volvi porq cada vez eran peor y mas seguidos, volvio a hacerme los estudios y nada de nuevo entonces le dije q me diera algo porq segun el tengo ansiedad, me dio unas pastillas q son tengo entendido para relajarte para la ansiedad, me hace tomar un cuarto de la pastilla cuando me siento asi. Hace una semana empece con estos sintomas nuevamente, estoy en casa y de repente me mareo, cuando se me pasa intento salir a algun lado y apenas salgo comienzo a ver como desenfocado, me falta el aire, me mareo siento las piernas sin fuerza, y obviamente siento q me desplomo en cualquier momento, mas de una vez me volvi por sentirme asi, me tomo el pulso y todo parece estar normal lo mas bajo q tuve fue 61, tengo 28 años ahora estoy tomando esas pastillas casi todos los dias para ver si esto se pasa y nada, y ustedes me diran porq no vas al medico? y para que? si total me dira q no tengo nada q es ansiedad pero no te resuelven el problema dandote algo para que al menos esos mareos no sigan, porq no se puede vivir asi, me da miedo salir a la calle y caerme por ahi, quizas si tenga razon y sea ansiedad o angustia no se io no me doy cuenta de estar nerviosa o angustiada, solo tengo estos sintomas y no me cierran con la explicacion de los medicos.
Viejo 1/Oct/08, 18:06
SolitomaduroMlg
Miembro

Predeterminado No te desesperes

Cita:
Escrito por padrepio2008
Hola, hace años a temporadas mas , a temporadas menos, padeciendo mareos horribles, como sensacion de ir borracho todo el dia, inestable total, a parte, hay temporadas que parece que me vaya a desmayar, esa sensacion te vas a ir al suelo, y es horrible, los mareos y inestabilidas son 24 horas al dia, y meses, si salgo a andar me mareo mas, solamente se me reducen un poco conduciendo en el coche, algo que no puedo entender por que.
Tambien tengo Debilidad, osea todo me pasa mucho, aveces a andar parece las piernas no me sostengan, sensacion que se doblan las piernas al andar como si fueran chicles o muelles, y cualquier esferzo me produce mareo y takikardias, asi como debilidad y fatiga, ufff esto es horrible.

He visitado muchos medicos y me han echo miles de analisis de todo, electros, resonancias y dicen que no sale nada fisico que podría ser todo sico-siquiatrico, ansiedad aguda generalizada y tal, pero yo, me resisto a pensar semejantes sintomas tan invalidantes y cronicos super limitantes, pueda ser por ansiedad y trastronos sicologicos y squiatricos.
No es normal vivir mareado 24 al dia y temporadas en el sofa tirado como un perro, mareado y sin fuerzas para nada y una fatiga uffff, Luego tambien muchas veces veo como desenfocado como si la vista no centrara bien las cosas, esto es horrible, estoy pensando en suicidarme pues no veo salida a esto, cada dia lo pienso mas, es horrible vivir mareado, sin fuerzas ni para mear y en casa metido con sintomas destrozado.

Por favor, ¿Alguien ha tenido todos estos sintomas tan agresivos y durante tanto tiempo? necesito consejo y casos como el mio,

A ver, no es facil hacer un diagnóstico a través de internet, pero te daría algunas recomendaciones:
1º.- ¿Has visitado al Otorrino?. En ocasiones, los mareos constantes y por temporadas, pueden ser Acúfenos provocados por una simple acumulación de cera en el oido. O puedes padecer este tipo de enfermedad sin saberlo. Descartalo ya que puede ser sencillo en principio.
2º.- En caso de descartar lo anterior, busca la ayuda de un Psicólogo, yo lo soy, y te puedes dirigir a uno de ellos para que en varias sesiones, pueda identificar esos agentes estresores que provocan tus crisis, asi como a enseñarte a controlar los episodios.
saludos
P.D. Si necesitas algun tipo de aclaracion no dudes en contactar.
Viejo 28/Nov/08, 18:06
MREN
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Mareos Fatiga Confusion

HOLA ME PASA ALGO PARECIDO ME ENTRA COMO FATIGA Y UNA CONFUSION EN LA CABEZA COMO SI ME LO HUBIESE VIVIDO ANTES (LO QUE ESCUCHO, VEO...) ADEMAS LO SIENTO COMO SI NO ESTUVIESE EN MI CUERPO ME DA MIEDO NO SE QUE SERA ESTO. PODEIS AYUDARME?? SERA PSCOLOGICO??
MERYBELMOREN@HOTMAIL.COM
Viejo 6/Dec/08, 20:08
CristinaAlba
Iniciado

Predeterminado Me Pasa Lo Mismo Hace Caso Un Año

A mi me ocurre exactamente lo mismo pero lo que hago es asumirlo y seguir mi vida, saliendo a la calle y haciendo una vida normal, a principio estaba asutada pero en serio aunque sea dificil intenta no darle tanta importancia, si te obsesionas con ello lo magnificas y lo acentuas más..yo voy como con inestable casi de manera constante, veo raro a veces, me molesta mucho los cambios de luz e incluso veo puntos negros.......y escucho ruidos en la cabeza como tensión cuando estoy acostada, es muy desagradable y siempre hay un sintoma nuevo....es la j...ansiedad, yo lo tengo asumido me preocupa más mi cabecita que piensa más allá........y ni con el psicologo estoy bien...habrá que vivir con ello...... pero tranquilo si te han hech pruebas y esa tdo bien es ansiedad.....ánimo
Cita:
Escrito por padrepio2008

Viejo 7/Dec/08, 03:03
ainise
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por padrepio2008

Yo creo que se te reducen conduciedo porque como tienes que estar concentrado en conducir tienes mens para pensar en los síntomas. A mi cuando estaba agobiada me ponía a hacer algo, como jugar a la nintendo DS y así como estaba concentrada en eso no me podía concentrar tanto en los síntomas y en lo mal ue estaba. Esta bien hacer algo que requiera atención y que guste para no centrar toda atención en los síntomas. Espero que te ayude.
Viejo 11/Dec/08, 00:12
alarosa14
Iniciado

Predeterminado sOLUCION aPARENTE

Hola estimado amigo, bueno te comento pues que yo atravece exactamente lo mismo mira exactamente lo mismo te lo repito, bueno solo sigue al pie de la letra loq ue te dire pues es la solucion a tu problema.

Primero tienes que hacerte medir el nivel de trigliceridos del cuerpo es decir el colesterol malo, y al mismo tiempo la azucar, pero si no dispones de dinero o tiempo empieza por esto, no comas de noche , el primer dia al desayunar come dos cucharadas de linaza y ajonjoli previamente pulverizados en una licuadora, haz eso 2 a tres veces al dia, consume en el almuerzo pescado ensaladas fruta , eso si evita por un tiempo el consumo de calorias y carbohidratos suprimiendo el arroz la papa y las pastas en tu dieta asi como el platano y los derivados lacteos, es jodido pero es lo que tienes que hacer, al mismo tiempo compra omega 3 ( aceite de pescado) lo consumes con las comidas de preferencia ten una comida fuerte (almuerzo) las otrras dos que sean fruta o yogurt light (sin calorias) junto con el ajonjoli y linaza molidos , sabes ? sabe muy bueno , eso si lo ma simportante de todo , es que tienes que hacer ejercicio esto le da a gente flaca o gorda, y puede matar, tenfo un amigo que es muy flaco y tenia 700 de trigliceridos, muchos ya estan muertos con eso, asi que no es nada que se defina por la obesidad, controla las calorias de los laimentos que ingieres y controla la cantidad de calorias que quemas haciendo ejercicio, corre empieza caminando y trata de jugar basket o , nos e tennis o nadar, algo que sea diario , el nivel de trigliceridos sube pero no de la noche a la manana es algo que se demuestra de muchos anos de haber tenido una dieta mala y alta en carbohidratos, ( no siempre es comida grasa) alta en arroz o papa, rosquillas o pan, eso suprimelo de inmediato y no fumes , podras alcanzar un nivel normal de trigliceridos en unos 4 meses si haces esto a conciencia, escribeme si te funciono, la vida es grande amigo solo es encontrar en estas cosas la respuesta correcta, y esa es vencere vencere!! un abraxzo

escribir a Felipe1972@hotmail.es Gracias, estoy al borde del abismo[/QUOTE]
Viejo 11/Dec/08, 00:12
alarosa14
Iniciado

Predeterminado Falta de informacion en TRIGLICERIDOS

Amigos no soy un experto en el tema medico pero loq ue si les puedo decir es que aprendi mucho pues solo de cuidar a mispadres, El nivel de trigliceridos es un factor que hace agudos los sintomas que ustedes describen, es un mal muy inesperado y aparentemente muy muy silencioso que todos incluso doctores nunca incluyen en su diagnostico , esto llamado triglicerisos o colesterol malo, al estar alto en nivel (mas de 130) se refleja en el organismo, y es con mareos y cansancio, lo mejor es la dieta y ejercicios , eso si dieta no solo de grasas animales sino de carbohidratos, enterense como poder calcular las calorias de las comidas y de hacer mas ejercicio, no beber o fumar , eso lo tiuenen que hacer por mas o menos tres a cuatro meses, pues los niveles de trigliceridos para que hayan subido al punto de demostrarse en mareo es por muchos ANOS que no tuvimos una dieta adecuada, no pretendamos que se nivelen de la noche a la manana no? de alliq ue al pasados los tres meses de tratamiento y uno se sienta bien volver a las andanzas de nuevo , no darse un gustito de vez en cuando y si se tuvo una cena o una fiesta calcular las calorias ingeridas y calcular cuanto ejercicio debemos hacer para quemar esas calorias, es algo que en una semana uno lo aprende y se vuelve automatico y podemos ayudar y entrenar a quienes estan a nuestro alrededor, Un consejo , compren linaza y ajonjoli muelan las semillas muy bien en triturador o licuadora, coman unas dos cucharadas minimo diarias y consuman Omega 3 , (aceite de pescado) , espero les ayude y recuerden esto es muy silencioso, en un par de dias de hacerlo se sentiran como los dioses, al no sentir nada uno dice , ahh se fue el mal que me aquuejaba y uno vuelve a comer y beber , de alli se siente uno peor que al comienzo, cuidense y haganlo por unos meses de alli chequeense con el doc , veran que el nivel bajo
Respuesta