Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
otro nuevo sintoma

Hispavista Foros

» Ansiedad » otro nuevo sintoma

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada


Respuesta
 
Herramientas Visualización
  #1  
Viejo 27/Mar/07, 15:03
etyamseyer
Miembro
 
Fecha de ingreso: 28/Feb/07
Mensajes: 19
Angry otro nuevo sintoma

llevo una semana con una crisis de ansiedad algo grande, esta misma semana me pasaron del trankimazin al orfidal, al principio me ha dejado muy dormida, hoy estoy algo mejor pero queria comentaros un sintoma que antes no habia tenido.

Tengo la sensación de tener el estomago vacio siempre, es como ese dolorcillo que entra cuando se tiene hambre pero cuando pienso en la comida me dan nauseas. Estoy comiendo bien aunque me cuesta un poco pero la sensación de estomago vacio no desaparece. ¿alguien ha pasado por esto?

los demás sintomas los de siempre, taquicardias, mareos, vista borrosa (esta continuamente aunque no tenga crisis), miedo,........ ansiedad
Responder citando mensaje
  #2  
Viejo 27/Mar/07, 21:09
Boig
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 27/Mar/07
Localización: Ibiza
Mensajes: 3
Predeterminado

Hola amiga!
No sé cuanto tiempo llevas con esto de la ansiedad. Lo digo porque el estómago es el órgano preferido por las alteraciones nerviosas para empezar dinamitar nuestra salud. Quiero decir con esto que tal vez esa sensación de vacio esté provocada por los própios nervios que el cambio de medicación, que dices haber realizado, no haya regulado aun.
Yo también cambié de medicación hace 3 meses y precisamente he pasado a tomar el Trankimazin retard que tu has dejado.Por cierto, ¿por qué motivo?.
Mi estómago también se queja ocasionalmente, pero es algo a lo que ya me he acostumbrado en mi relación diaria con la ansiedad. En mi caso, el cúmulo de nervios me provocaron una dispepsia que hoy todavía padezco y trato con omeprazol, un protector del ácido gástrico.
Esto de los síntomas relacionados con el estómago en gente nerviosa y más o menos alterada por los nervios como nosotros, es algo así como: "los efectos colaterales" que puso de moda el "Push de los cojo... y su maldito imperio". Pero esta es otra historia.
Yo intento cuidar mi dieta y no tomarme más de 9 cervezas diarias, un par de cubatas, y 7 cafés bien cargados.
Oye! y no estoy mal del todo.
Ánimo amiga!
Responder citando mensaje
  #3  
Viejo 28/Mar/07, 21:09
etyamseyer
Miembro
 
Fecha de ingreso: 28/Feb/07
Mensajes: 19
Wink

Cita:
Escrito por Boig
Hola amiga!
No sé cuanto tiempo llevas con esto de la ansiedad. Lo digo porque el estómago es el órgano preferido por las alteraciones nerviosas para empezar dinamitar nuestra salud. Quiero decir con esto que tal vez esa sensación de vacio esté provocada por los própios nervios que el cambio de medicación, que dices haber realizado, no haya regulado aun.
Yo también cambié de medicación hace 3 meses y precisamente he pasado a tomar el Trankimazin retard que tu has dejado.Por cierto, ¿por qué motivo?.
Mi estómago también se queja ocasionalmente, pero es algo a lo que ya me he acostumbrado en mi relación diaria con la ansiedad. En mi caso, el cúmulo de nervios me provocaron una dispepsia que hoy todavía padezco y trato con omeprazol, un protector del ácido gástrico.
Esto de los síntomas relacionados con el estómago en gente nerviosa y más o menos alterada por los nervios como nosotros, es algo así como: "los efectos colaterales" que puso de moda el "Push de los cojo... y su maldito imperio". Pero esta es otra historia.
Yo intento cuidar mi dieta y no tomarme más de 9 cervezas diarias, un par de cubatas, y 7 cafés bien cargados.
Oye! y no estoy mal del todo.
Ánimo amiga!



jajajaja café por dios, hoy mismo me han dicho que no debo tomarlo ¡¡pero si solo son dos al dia!!!

Hoy me siento mucho mejor tras una semana en crisis, el tranquimazin me lo cambió el medico porque el orfidal me sienta mejor, me relaja más, aunque he empezado hace poco con los fármacos y no se si iré cambiando de unos a otros según me sienten. En las crisis anteriores no habia tenido esa sensación de vacio en el estómago pero ya me la apunto para una futura (ojalá que nunca llegue) , lo que si tengo es la vista cada vez peor a unos 3m no enfoco bien y eso es a diario, con crisis o sin crisis y con o sin ansiedad. Que agobio!!!

De momento voy tomandemelo lo mejor que puedo a ver si pasa todo esto algún dia porque creo que ahora es más el miedo a que me de una crisis que otra cosa.

Gracias por contestarme y un saludo, espero que tu tambien te mejores.
Responder citando mensaje
  #4  
Viejo 7/Apr/07, 00:12
mindungy
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 7/Apr/07
Mensajes: 1
Predeterminado

Cita:
Escrito por etyamseyer
llevo una semana con una crisis de ansiedad algo grande, esta misma semana me pasaron del trankimazin al orfidal, al principio me ha dejado muy dormida, hoy estoy algo mejor pero queria comentaros un sintoma que antes no habia tenido.

Tengo la sensación de tener el estomago vacio siempre, es como ese dolorcillo que entra cuando se tiene hambre pero cuando pienso en la comida me dan nauseas. Estoy comiendo bien aunque me cuesta un poco pero la sensación de estomago vacio no desaparece. ¿alguien ha pasado por esto?

los demás sintomas los de siempre, taquicardias, mareos, vista borrosa (esta continuamente aunque no tenga crisis), miedo,

........ ansiedad





ola wapisima yo padezco ansiedad desdde hace 1 año y medio y tb me aparecian nuevos sintomas pero eso es x k los produces tu yo al verdad k estoy muy mal desde aze 1 año no soy la misma persona y tengo muxo miedo a ke em oueda pasar algo tu lo k tienes ke azer es disfrutar el ia a dia no pienses se ke es dificil x qe a mi tb me pasa pero tenemso ek disfrutr la vida toavia somos jovenes de todos modoas aki dejo mi msn x si alguien necesita hablar yo estoy dispuesta a escuxar y a alludar en todo lo ke pueda muxox besos a todos y a todfas muak delgadita_301@hotmail.com
Responder citando mensaje
  #5  
Viejo 7/Apr/07, 19:07
supermeen
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 7/Apr/07
Mensajes: 1
Talking

Miradas Turbias (trescientas percepciones)

Miradas turbias que afectan mi razón, que afectan mi visión controlando juicios absurdos, provocándome caer… día a día la misma historia me sucede. No pido más que un momento, un momento donde las luces no aturdan, un lugar donde acostarme, sonde caer, donde parar PUTA MADRE!! no se puede! No se puede!

Miradas turbias… por qué me absorben tanto?
Miradas físicas que me siguen, centelleos interiores que me persiguen… no queda más! Corre, camina rápido, huye!!! Refúgiate… no llores… este es un ataque a mi ego.

Pensamiento

Que será? Que será???? Deslumbra mucho!! Observa y pregunta: ¿los demás sentirán lo mismo? No! No lo creo! Ellos no tienen los ojos entreabiertos míralos míralos !!

Aquel habla de mi ( lo meteré al baño y lo matare, lo mataré con el inodoro)
Algo me sucede… una conexión no lo sé… una inmensa insensibilidad!

Trescientas percepciones existen. Lo aseguro
Todas las he tenido
Ninguna se ha quedado.........

hey hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!

tengo ansiedad muy fuerte, jaja trato de relajarme.. un consejo es fumar mota(cannabis) y te duermes.... y si quieres ponerte bie loco ansioso tomate un te rojo!!!! el te rojo te provocara un ataque masomenos como de una hora y luego todo pasar te sentiras un poquito despejado
Responder citando mensaje
  #6  
Viejo 5/May/07, 18:06
kthulhu
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 5/May/07
Mensajes: 3
Predeterminado

Por esto que dices estoy perdiendo a todo mi circulo, amogos en el trabajo, incluso la jefa me mira como a un jodido mino de feria, les doy pena a todos, si, pensamientos, trescientas?, yo diria ue a cada persona le corrsponde una, estuve el otro dia en un festival de musica, todos, era hip-hop, imagínate, yo era el punto de mira de las canciones, si hachis, a toas horas, millones, pero ya me estoy quedando gilipollas, del todo, puta mierda si, yo hago pesas, si me relajan, tengo 22 años y estoy muerto. gracias a todos, y a rammstein tb, no hay nada mejor ponerlos a tope, reise reise, vamos a por esta mierda
Responder citando mensaje
  #7  
Viejo 29/Jan/10, 05:05
Underlayment
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 29/Jan/10
Mensajes: 1
Smile

Cita:
Escrito por etyamseyer
llevo una semana con una crisis de ansiedad algo grande, esta misma semana me pasaron del trankimazin al orfidal, al principio me ha dejado muy dormida, hoy estoy algo mejor pero queria comentaros un sintoma que antes no habia tenido.

Tengo la sensación de tener el estomago vacio siempre, es como ese dolorcillo que entra cuando se tiene hambre pero cuando pienso en la comida me dan nauseas. Estoy comiendo bien aunque me cuesta un poco pero la sensación de estomago vacio no desaparece. ¿alguien ha pasado por esto?

los demás sintomas los de siempre, taquicardias, mareos, vista borrosa (esta continuamente aunque no tenga crisis), miedo,........ ansiedad



Hola amiga... Te recomiendo la sopa de cebolla y repollo, acompanada con un poco de arroz blanco, y consumir regularmente la papaya o lechoza. Esta fruta hace magia en cualquier problema estomacal e intestinal cualquiera sea la condicion.. Hacer un poco de ejercicio diario como correr al aire libre te hara muy bien..

Cuidate! Que estes bien!
Responder citando mensaje
Respuesta