Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Temblores, movmientos involuntariso de mano

Hispavista Foros

» Ansiedad » Temblores, movmientos involuntariso de mano

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 15/Jun/06, 23:11
Guilax
Iniciado

Predeterminado Temblores, movmientos involuntariso de mano

Hola amigos , espeor me peudan ayudar , mi historia es la siguiente:

Hace algunso meses comenze a tener un sonido en un ido y tener mareos, fui a una otorrino me hiso todo los examenes y no tenia nada , me dijo que podia ser ansiedad. espere un mes y se me anduvo pasando pero comenze con dolores de cabeza , estuve con dolor de cabeza aproximandamente 20 dias, no eran muy fueres eran de moderados a leve pero yo estuve los 20 dias pensando que era un tumor cerebral y me estuve angustiando. Fui al neurologo y me dijo que era ansiedad , yo no se porke tengo ansiedad no me quejo de mi vida me gusta, en fin ... me dio Clonazepam (ritalin) media pastilla enla noche por tres semanas , y me mando hacer una resonancia magnetica enla cabeza y tal como dijo no tenia nada al cerebro. Todo iba bien habia pasado dos semanas los dolores de cabeza iban disminuyendo y etsaba mas tranquilo hasta que con la smanso relajadas siento que un dedo se me mueve involuntariamente ahi me entro la ansiedad de nuevo pense de inmediato : PArkinson!. Averigue y el parkinson no se detecta con la resnonancia magnetica y ahi me puse mas ansioso con ganas de loorar y todo eld ia nervioso , con lso dias me empeze a sentir torpe de manos generalmente cuando relajo las manso se me mueve el dedo pulgar sin que yo quiera y cuando tengo algo firme seme pasa , tb tengo como espasmos musculares en las manos pero menos.....queria saber si esto le hapasado alguno o eske tengoparkinson, mi novia me dice que me este tranquilo que seguro es otro sintoma de ansiedad , pero yo digo que tomando clonazepam no deberia darme , y que los sintomas osnidenticos a los inicales en parkinson, estoy todo el dia angustiado. Pedi horapara el neurologo de nuevo pero quiero saber su opinion , algun le ha pasado esto??? Leei que la ansiedad podria traer temblores pero no de este tipo !!
esop ojala mepeudan ayudar, suerte a todos
Viejo 30/Jun/06, 15:03
Yansey
Iniciado

Predeterminado

Hola, Creo que estas muy angustiado, y deberias relajarte un poco, Yo tuve algo parecido, vertigo y temblores de mano, y hace más de 6 años que los tuve, y me tranquiliza el hecho de que si fuese algo malo, ya estaría bajo tierra.
No obstante, algo no funciona bién en tu organismo, y si es ansiedad, te la tienen que tratar. Estos sintomas tienen que desaparecer en un mes com máximo.. Si tras el tratamiento no remiten, consulta otro médico. Pero no te obsesiones, por que la obsesión es un círulo vicioso, cunado más te obsesionas, más sintomas tienes.
Unas vacaciones en la playa, y verás como todo lo ves mucho más claro.
Un tumor cerebral te daría otros sintomas mucho más graves, y el parquinson es muy fácil de diagnosticar por un neurololgo.

Animos!
Respuesta