Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Ansiedad Generalizada

Hispavista Foros

» Ansiedad » Ansiedad Generalizada

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 18/May/06, 15:03
damian2006
Iniciado

Predeterminado Ansiedad Generalizada

Saludos a todos, este es mi primer mensaje.
Hace un mes tome la firme desicion de quitarme esta terrible situacion.
Les cuento rapidamente como comenzo todo:
Fue hace 15 años sentado en un banco de la escuela secundaria tuve la necesidad de salir al patio porque no podia respirar !! mi respiracion no era profunda, no podia llenar lo pulmones ... estaba descontrolado, esto duro un mes no podia ni siquiera esta sendato tenia que caminar, moverme fue espantoso despues de muchos estudios vi que no era nada fisico.
Hoy tengo 33 años y si bien no estoy tan deseperado como en esa situcion
vivo con miedo constante, esa situacion de ahogo me aparece en cada vez mas situaciones, cuando viajo en auto como acompañante, en colectivo, en un salon, cuando me acuesto, etc etc.
Estoy consultando a un psicologo pero no avances (solo van 4 sesiones), por ejemplo dentro de una semana tengo que hacer un curso y viajar en colectivo 2 veces por mes hasta fin de año y estoy aterrado !!!
Estoy tomando Clonagin 0.5 (Clonazepan) pero lo tomo cuando me siento muy mal.
Quisiera que me aconsejen, y tambien establecer amistad con gente que le pase lo mismo, no duden en escribirme a mi privado, hablar del problema me hace muy bien y hacer amigos mucho mas.
Gracias por escucharme.
Viejo 23/May/06, 22:10
moni1976
Iniciado

Predeterminado ansiedad y alergia

hola a todos!

soy una afectada más por este horrible transtorno llamdo ansiedad, pero además he de sumarle otro y es el de la alergia, cuando me comenzo a aparecer la ansiedad me coincidio en primavera y yo sufro de alergia desde que naci con lo cual desde hace tres años y por estas fechas mi dificultad aparte de superar la ansiedad es el de saber si tomarme medicacion para la laergia tambien o si en cambio es ortro de los sintomas de la laergia y el miedo se duplica basado como siempre EN EL MIEDO A AHOGARME y una especie de aire que me sube por la garganta es como una presion en la garganta y un cosquilleo q segun el alergologo no es alergia y segun el otorrrino si un lio.
me gustaria saber por favor si habeis tenido alguna vez sintomas similares o como son vuestros sintomas.
muchas gracias y muchos animos a todos, ah ahora en cuanto a la nasiedad llevo 6 meses con una nueva psicologa con terapia cognitiva y me va muy bien.
pero sigo estando desepera porque ademas estoy preparando oposiciones y la ansiedad se duplica.
un abrazo muy fuerte y si necesitais hablar. mnipasiv@hotmail.com
Viejo 24/May/06, 17:05
Romantica
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Paz En La Tormenta Estimada Moni

Cita:
Escrito por moni1976
hola a todos!

soy una afectada más por este horrible transtorno llamdo ansiedad, pero además he de sumarle otro y es el de la alergia, cuando me comenzo a aparecer la ansiedad me coincidio en primavera y yo sufro de alergia desde que naci con lo cual desde hace tres años y por estas fechas mi dificultad aparte de superar la ansiedad es el de saber si tomarme medicacion para la laergia tambien o si en cambio es ortro de los sintomas de la laergia y el miedo se duplica basado como siempre EN EL MIEDO A AHOGARME y una especie de aire que me sube por la garganta es como una presion en la garganta y un cosquilleo q segun el alergologo no es alergia y segun el otorrrino si un lio.
me gustaria saber por favor si habeis tenido alguna vez sintomas similares o como son vuestros sintomas.
muchas gracias y muchos animos a todos, ah ahora en cuanto a la nasiedad llevo 6 meses con una nueva psicologa con terapia cognitiva y me va muy bien.
pero sigo estando desepera porque ademas estoy preparando oposiciones y la ansiedad se duplica.
un abrazo muy fuerte y si necesitais hablar. mnipasiv@hotmail.com

Querida Moni Creeme que te entiendo perfectamente por que yo tambien lo he tenido ansiedady es la sensacion mas horrible que el ser humano puede sentir , es la peor que le puede suceder a una persona yo me he sentido tan mal como tu, yo tengo un año y medio de casada y esto me acontecio al año como veras me causo problemas no solo con mi esposo sino tambien con mis padres quienes se preocupaban demasiado yo tambien estoy recibiendo terapia psicologica y he logrado vencer mis miedos y pensamientos negativos y sabes quien me ha ayudado mucho Dios el ha sido y es mi psicologo mi medico cuando tenia esos pensamientos de muerte leia la Biblia en Salmos 27:3 dice Aunque un ejercito acampe contra mi no Temera mi Corazon, aunque contra mi se levante guerra yo estare confiado. Jesus dijo: en el mundo tendreis afliccion pero No Temais yo estoy con vosotros hasta el fin del mundo. No hay motivos de temer tenemos nuestra vida segura en Dios, yo acabe por entender y aceptar que el dueño de mi vida es Dios solo el me la puede quitar por mas que yo crea que voy a morir no ha de ser asi porque la vida le pertenece solo a el asi sienta tal o cual dolor asi sienta taquicardia asi sienta falta de aire me vuelvo a recuperar concentrando mi pensamiento en mi confianza en Dios, amiga cuando te sientas asi cierra tus ojos y clama a Dios y repitete esto, Jesus es el dueño de mi vida el me guarda el me cuida nada me pasara yo voy a salir de esto esta situacion no me va a vencer, el diablo quiere vernos sufrir, con miedo o deprimidos Dios no quiere vernos asi el diablo esta vencido Cristo lo vencio en la cruz del calvario derramando su sangre preciosa llevandose no solo nuestros pecados sino tambien nuestras enfermedades(ansiedad), He ido poniendo en practica todo esto y me esta yendo muy bien, mira yo cuando estaba muy mal no podia ni queria salir de mi casa ni siquiera ir a las tiendas cosa que antes disfrutaba mucho hacer pero cuando me dio la ansiedad me queria inutilizar de hacer las cosas hasta que un buen dia orando a Dios me di cuenta y me dije No Mas esto no me va a Humillar mas ni destruir mi vida y es ahi cuando tuve que enfrentar mis temores en el nombre de Jesus tuve que salir de casa empece a ir a las tiendas no te niego que no me gustaba al principio pero tuve que enfrentarme en el nombre de Jesus y ahora estoy muy bien mi vida a vuelto a la normalidad gracias a Jesucristo y por que si tu lo empiezas a hacer todo en su nombre veras que todo es posible porque no hay nada imposible para Dios el psicologo tambien te va ayudar un monton pidele a Dios que ilumine a tu psicologo en tus terapias de hecho amiga tienes que poner de tu voluntad y ser valiente para salir de esto acuerdate de antes cuando esto no te sucedia como vivias tranquila y haciendo las cosas en forma normal entonces puedes retomar tu vida otra vez Si se puede amiga en el intento por lograrlo he llorado mucho pero no importa Jesus seco cada lagrima de mis ojos y me dijo hija levantate yo te esfuerzo yo te ayudo toma mi mano vamos seguros que Dios te Bendiga y Adelante animo con cariño tu amiga Claudia Ah cuando sientas la taquicardia deja de ponerle atencion y no piensen en ello ponte a pensar en otra cosa sobre todo en la palabra de Dios ahora yo ya no tengo taquicardias para nada he aprendido a controlarme y he recuperado mi vida normal ah tambien es muy bueno la tecnica de la respiracion por la nariz en forma muy lenta y la expiracion lenta por la boca Bendiciones y GRacias a Dios.
Viejo 7/Feb/07, 04:04
lorena2007
¶‘–œ–ž›

Red face

Cita:
Escrito por damian2006
Saludos a todos, este es mi primer mensaje.
Hace un mes tome la firme desicion de quitarme esta terrible situacion.
Les cuento rapidamente como comenzo todo:
Fue hace 15 años sentado en un banco de la escuela secundaria tuve la necesidad de salir al patio porque no podia respirar !! mi respiracion no era profunda, no podia llenar lo pulmones ... estaba descontrolado, esto duro un mes no podia ni siquiera esta sendato tenia que caminar, moverme fue espantoso despues de muchos estudios vi que no era nada fisico.
Hoy tengo 33 años y si bien no estoy tan deseperado como en esa situcion
vivo con miedo constante, esa situacion de ahogo me aparece en cada vez mas situaciones, cuando viajo en auto como acompañante, en colectivo, en un salon, cuando me acuesto, etc etc.
Estoy consultando a un psicologo pero no avances (solo van 4 sesiones), por ejemplo dentro de una semana tengo que hacer un curso y viajar en colectivo 2 veces por mes hasta fin de año y estoy aterrado !!!
Estoy tomando Clonagin 0.5 (Clonazepan) pero lo tomo cuando me siento muy mal.
Quisiera que me aconsejen, y tambien establecer amistad con gente que le pase lo mismo, no duden en escribirme a mi privado, hablar del problema me hace muy bien y hacer amigos mucho mas.
Gracias por escucharme.

hola damian, soy lorena, tengo 26 años y hace mas o menos 10 empece con el trastorno de la ansiedad, te cuento que si bien estoy medicada las crisis se hacen presentes aun... un bajon, no??
la verdad es que esta beuno poder compartir esto con alguien que lo haya pasado, a veces la gente que no lo vive no se da cuenta.
me gustaria saber un poco mas de los sintomas que tenes, aparte de ese tan hijo de p... de no poder respirar!!!!!!, perdonando la expresion, no? pero no se merece otra...
por mi parte te cuento que mas alla de los sintomas fisicos, yo le sumo los psicologicos, no se si te ha pasado quedarte completamente bloqueado, no salir, por miedo de una probable crisis, o imaginarte como posibles situaciones feas, y que en base a esto, te quedes sin hacer nada, me refiero a salir, disfrutar, hasta me da miedo tomar alcohol, para que te des uan idea...!!! por las dudas que me haga contraproducente con el medicamento.
bueno, estaria bueno que pudieramos compartir lo que nos pasa...
creo que ademas de los medicamentos o los profesionales, un buen oido o simplemente poder comparirlo con alguien que pasa por lo mismo puede ayudar. besos. Lorena
Viejo 7/Feb/07, 13:01
amu
Iniciado

Predeterminado Paciencia

Hola. La verdad es que lo que cuentas me ha pasado a mi en muchas ocasiones, pero no debes dejar dominarte por ello. Estoy segura que mucha gente te aconsejara que vayas a un psicologo o a tecnicas de relajacion, pero por mi experiencia personal eso sirve de bastante poco.
El Clonazepan que tomas esta bien para una situacion en concreto, pero no CURA tu problema, solo lo mitiga un poco y durante un rato. Como medico, y como medico que padece ansiedad... te aconsejo que tomes otras sustancias mas especificas para la ansiedad, Citalopram, Escitalopram, Paroxetina, Fluoxetina o similares. Tardan unas semanas en hacer efecto, pero son verdaderamente efectivas.
No te resignes a vivir asi.
Viejo 12/Feb/07, 22:10
benzodiacepino
Iniciado

Predeterminado me asustan

10 años con trastornos de ansiedad me parecen excesivos. La culpa la tienen los trankimazines y orfidales o similares, que les impiden ahondar en su probema y lo tapan.Yo estuve con mierdas de esas 3 años y si los tomas de forma continuada son contraproducentes y te dejan en el letargo de tu mal indefinidamente. La culpa es de los hijoputas de los psiquiatras de la seguridad social, que son unos ineptos y unos putos vagos y lo facil es extender una receta. Asi se pudran en el infierno tanto memo con bata blanca que va fastidiando vidas
Viejo 13/Feb/07, 16:04
atropos
Iniciado

Predeterminado

Yo opino lo mismo, busca la raiz de tu problema, de que te sirve estar tomando pastillas para estar bien un rato y luego que????
Yo empecé a tomar y las dejé de golpe al mes; no me parece que sea vida pasarte el dia atontao, sin fuerzas y que encima las dejas y vuelven los problemas. A mi personalmente me hizo mucho mejor la terapia con el psicologo, mi problema de ansiedad viene porque me obsesiono con los problemas antes de que aparezcan, y la terapia fue saber reconocer los pensamientos erroneos que eran los que me provocaban la obsesiones y a su vez la ansiedad.
Aún sigo teniendo los pensamientos, pero ya no me afectan.
Creo que esa es la manera de combatir la ansiedad y otra cosa muy importante es saber reconocer los sintomas de la ansiedad y no angustiarte por ellos.
Saludos y ANIMO!!!!!!!
Viejo 6/Mar/07, 22:10
madam
Miembro

Predeterminado Holaaa

[entiendo como te sientes yo tb la padeci durante bastante tiempo... te puedo recomendar a una buena amiga q se ocupa de tratar a personas q sufren ansiedad, las estudia a traves dei nternet, es super barata, y es muy buena, am i me fue muy bien con ella, pidele informacion sin compromiso, te explicara comot rabaja :"ekilibrio23@hotmail.com"

besos y animo!
Viejo 3/Jun/07, 16:04
IngTec
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Hola a todos/as.

Lo mejor para todas esas cosas que contáis es hacer deporte, e irse a la playa a buscar un pedazo de hembra que te quite el hipo. Yo acabo de hacer mi horita diaria de pesas y, me piro como un campeón a buscar una rusa en condiciones.

Que desde hace dos días me he recuperado de la jodida alergia de mayo; me cagüen en las putas plantas, les voy a pegar fuego a todas las gramíneas, lo voy a dejar todo hecho un puto solar.

Bueno, lo dicho, me voy a Torrevieja.
Viejo 11/Jul/07, 03:03
marier44
¶‘–œ–ž›

Predeterminado hola

He leído con mucha atención tu mensaje y me gustaría saber sobre la persona que te ha ayudado con la ansiedad por Internet para contactar con ella. Yo la sufro hace unos 3 años pero son episodios muy puntuales. Gracias. Maricarmen.
Respuesta