![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
[QUOTE=]Sin más, gracias a todos y especialmente a ti por esta información tan completa y detallada.
A mi doctora de cabecera le pasa un poco lo que a la tuya. No tiene mucha idea. Me dijo que tomase durante dos semanas media pastilla y que luego lo dejase. Sabía que eso me iba a sentar mal, así que por mi cuenta lo dosifiqué aún más. Tomando un día una, otra día media, luego pasar a un cuarto... pero creo que, aún así, no lo estoy haciendo bien porque lo estoy pasando fatal. Vómitos, mareos, descargas eléctricas en la cabeza, dolores de estómago, nervios incontrolados... En fin, voy a seguir tu consejo y seguir las pautas que has dado. Muchas gracias y ánimo a todos[/QUOTE no se como vas pero animo si sigues mal del estomago dile que te recete un jarabe que te protega el estomago yo tomo el primperan y me quita los vomitos, suerte yo ya sali muchas veces de la paroxetina ,,,,jajjajajaja |
|
|
|||
|
|||
|
hola me llamo joaquin y llevo tomando varios medicamentos para la ansiedad o la depresion, no se muy bien para que, asi como para controlar las subidas de tension arterial que se me provocaban con los ataques de panico. os voy a soltar un rollo, pero necesito soltarlo, espero que me comprendais.
Yo empecé un dia a tener palpitaciones o a sentirlas (nadie me explico muy bien que eran). Tenia 33 años y estaba preocupado psicologicamente porque mi padre, ya fallecido, tuvo su primer infarto a los 33 años de edad. Ahi le operaron haciendole algunos bypass y vivió otros 9 años mas muriendo en una intervencion de las mismas caracteristicas a la edad de 42 años. Yo trabajaba mañana y tarde y a veces hasta las 11 de la noche. Todo el dia estaba bien, jamas me echaba una siesta, pero cuando llegaba a casa, me echaba en el sofa a descansar un rato mientras esperaba para cenar y ahi empezaba a notar los latidos del corazon en mis oidos, en mi cuello. Asi pase no sé exactamente si semanas o algunos meses. El caso es que una noche llegue a casa como siempre, pero esta vez paso algo distinto. Era incapaz de descansar. estaba tumbado y notaba el corazon acelerado (supongo que erauna taquicardia) que cada vez se hacia mas evidente. Cuando parecia que me iba a quedar dormido de puro cansancio, me sobresaltaba y daba un salto del sofá. Algo habia pasado en mi interior, aunque no sabia decir que era exactamente. Me paso en 10 minutos 3 ó 4 veces. hasta que de repente (supongo qu epor los nervios) mi corazon se desbocó hasta el punto de creer que me estaba dando un infarto. Grité a mi mujer y le dije que me moria, que llamara a una ambulancia, pero que creia que no llegaria a tiempo. Me despedi de m i mujer y de mi hijo de 2 meses. Pero pasaron los minuots y llegó la amblancia me vieron y se quedaron ahi como pasmados. Yo muriéndome y ellos tan tranquilos; yo llorando de pena y de dolor y ellos me miraban como si no pasara nada. Una medico se sento a mi lado y empezó a hacerme preguntas sin sentido para mi. ¿Descansas? trabajas demasiado? ¿Duermes bien? Tienes problemas laborales? ¿Que coño tenia eso que ver con mi infarto? ahora me medio rio cuando lo recuerdo. HE pasado casi 4 años tomando pastillas, drogas yo que se lo que me mandaron los medicos. He visitado todos los que he podido, públicos y privados. Al final encontre un internista de pago que me hizo toda clase de pruebas (por primera vez no solo me tomaban la tension). Este medico fue el que me receto la paroxetina para la ansiedad, el orfydal para dormir? jaja. sumial para reducir el latido cardiaco ya que tenia las pulsaciones en estado de reposo en 100-110. Tambien me recetó atacand de 32mg y Tertensif retard, ambos para controlar la tension debida a "causas desconocidas". Despues de 4 años mi vida no ha mejorado mucho. He logrado controlar la tension, normalmente la tengo en 12-7 desde hace 5 ó 6 meses, cuando antes lleguaba a tenerla en 21-17 (para morirse vamos). Los nervios estan mejor y apenas tengo ansiedad. He intentado dejar el orfydal y la paroxetina, pero mi medico de cabecera me dijo qu eintentara con el orfydal , no con la paroxetina. Cansado de depender de pastillas decidi hace un mes reducir dosis a la mitad y tomarme asi una caja entera. cuando termine la caja, hace escasos 10 dias decidí acabar con la paroxetina. UFFF efectos secundarios: yo que se dolores de cabeza no demasiado graves mareos ganas de vomitar dolores musculares (que pueden estar provocados por la ansiedad de dejar las pastillas, no se) estreñimiento brutal algunos ataques de ansiedad controlabes pero que me afectan todo el dia y noche. Dormir no duermo bien desde hace 4 años asi que no lo pongo como efecto secundario, pero si os puedo decir que a la semana de haberlo dejado he conseguido dormir 2 noches seguidas6 horas, para mi es una bendicion ya qye no suelo dormir mas de 3 ó 3,5 horas. Asi que que puedo decir desde mi humilde opinion de paciente. Lo ya dicho aqui por mucha gente. Los tratmientos para estas enfermedades son largos, muy largos, asi que tomaroslos con mucha calma. MEjoraremos? Solo el tiempo lo dirá ya que cada persona es diferente. LA paroxetina se ha estudiado junto con pacientes enfermos de ansiedad a los que se les ha dado un placebo y han CREIDO estar bien durante mas de un año. Si os fijais en los prospectos del medicamento pone algo asi como "que se cree que actua en la recaptacion de la serotonina". NI SIQUIERA ESTAN SEGUROS. Asi que mucha fuerza de voluntad. Pensad que somos unos drogatas pero no de pastillas sino de enfermedad mental y que tenemos que evtar pensar que estamos mal, porque seguro que asi lo estaremos. Yo a dia de hoy, dia 10 de mi liberacion de paroxetina, tengo un ligero dolor de cabeza y cuello, pero animicamente me encuentro mucho mejor. Espero que vaya a mas. Esperare hasta las 2 semanas que es cuando se liberan totalmente del cuerpo el medicamento y empezare con la retirada del ORfydal. Este otro medicamento si que me cuesta mas quitarlo. y lo he dejado dias, pero siempre recaia. Espero que esta vez lo logre. Ya os contaré como me va Gracias a todos los que animais en el foro para que la gente como nosotros podamos ver que hay luz al final del pozo. un abrazo el pesado de joaquin |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |