Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
consulta de ansiedad

Hispavista Foros

» Ansiedad » consulta de ansiedad

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 27/Jan/04, 23:11
athor2
Novato

Predeterminado consulta de ansiedad

Hola, soy Carlos y tengo crisis de ansiedad con depresión \"según\" Psiquiatra por favor
si alguien esta en una situación parecida y lee este mensaje ruego me conteste, si puede ayudarme: llevo 12 años tomando Trankimazin y dependo de este medicamento que me tiene \"drogado\" todo el día y ningún Psiquiatra consigue desengancharme de el, ahora me ha puesto otro tratamiento que tengo que tomar ANAFRANIL Y BESITRAN, POR FAVOR, ALGUN AMIGO ESTA TOMANDO ALGÚN MEDICAMNETO DE ESTOS....Y SABE DECIRME QUE TAL Y SI LUEGO NO TE ENGANCHA TAMBIEN....? TE ESTARÍA MUY AGRADECIDO SI ME PUDIESES ECHAR UNA MANO,

Un abrazo de Carlos
Viejo 28/Jan/04, 11:11
anonimo
Novato

Predeterminado Re: consulta de ansiedad

Hola Aitor, me llamo Rosa , yo tambien sufro crisis de ansiedad hace mas de 13 años, empecé el tratamiento con trankimacin, pero este medicamebto es de choque, y es solo para las personas que sufren crisis puntuales, cuando es cronico hay que tomar otro tipo de medicación mucho mas suave, engancharte te engancharan todos los medicamentos, pero hay tratamientos mucho mas adecuados y modernos que el trankimacin, lo que pasa es que cada persona tiene que encontrar junto a su doctor el suyo y su dosis, ahora existe por ejemplo el AREMIS que su componente es la sertralina y puede ayudarte, pero siempre hablando con el dostor. Y un consejo deja al psiquiatra y prueba con un buen medico de medicina general incluso el de cabercera, te aseguro que te ayudará mas que el psiquiatra.

Rosa
Viejo 28/Jan/04, 12:12
athor2
Novato

Predeterminado Re: Re: consulta de ansiedad

> invitado ha escrito: