Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
consulta de ansiedad

Hispavista Foros

» Ansiedad » consulta de ansiedad

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 27/Jan/04, 23:11
athor2
Novato

Predeterminado consulta de ansiedad

Hola, soy Carlos y tengo crisis de ansiedad con depresión \"según\" Psiquiatra por favor
si alguien esta en una situación parecida y lee este mensaje ruego me conteste, si puede ayudarme: llevo 12 años tomando Trankimazin y dependo de este medicamento que me tiene \"drogado\" todo el día y ningún Psiquiatra consigue desengancharme de el, ahora me ha puesto otro tratamiento que tengo que tomar ANAFRANIL Y BESITRAN, POR FAVOR, ALGUN AMIGO ESTA TOMANDO ALGÚN MEDICAMNETO DE ESTOS....Y SABE DECIRME QUE TAL Y SI LUEGO NO TE ENGANCHA TAMBIEN....? TE ESTARÍA MUY AGRADECIDO SI ME PUDIESES ECHAR UNA MANO,

Un abrazo de Carlos
Viejo 28/Jan/04, 11:11
anonimo
Novato

Predeterminado Re: consulta de ansiedad

Hola Aitor, me llamo Rosa , yo tambien sufro crisis de ansiedad hace mas de 13 años, empecé el tratamiento con trankimacin, pero este medicamebto es de choque, y es solo para las personas que sufren crisis puntuales, cuando es cronico hay que tomar otro tipo de medicación mucho mas suave, engancharte te engancharan todos los medicamentos, pero hay tratamientos mucho mas adecuados y modernos que el trankimacin, lo que pasa es que cada persona tiene que encontrar junto a su doctor el suyo y su dosis, ahora existe por ejemplo el AREMIS que su componente es la sertralina y puede ayudarte, pero siempre hablando con el dostor. Y un consejo deja al psiquiatra y prueba con un buen medico de medicina general incluso el de cabercera, te aseguro que te ayudará mas que el psiquiatra.

Rosa
Viejo 28/Jan/04, 12:12
athor2
Novato

Predeterminado Re: Re: consulta de ansiedad

> invitado ha escrito:
> Hola Aitor, me llamo Rosa , yo tambien sufro crisis de ansiedad hace mas de 13 años, empecé el tratamiento con trankimacin, pero este medicamebto es de choque, y es solo para las personas que sufren crisis puntuales, cuando es cronico hay que tomar otro tipo de medicación mucho mas suave, engancharte te engancharan todos los medicamentos, pero hay tratamientos mucho mas adecuados y modernos que el trankimacin, lo que pasa es que cada persona tiene que encontrar junto a su doctor el suyo y su dosis, ahora existe por ejemplo el AREMIS que su componente es la sertralina y puede ayudarte, pero siempre hablando con el dostor. Y un consejo deja al psiquiatra y prueba con un buen medico de medicina general incluso el de cabercera, te aseguro que te ayudará mas que el psiquiatra.
>
> Rosa

Hola Rosa,

En primer lugar darte las gracias por tus consejos: Compartimos la misma opinión referente a los Psiquiatras ya que para estos señores estamos todos mal del "coco"
por culpa de uno de ellos or un informe que realizo, me encuentro sepado de mis dos hijos y mi mujer. Intentare seguir tu consejo y hablar con mi Dr. de cabecera de AREMIS.

un afectuso Saludo Aitor
Viejo 16/Apr/05, 13:01
anonimo
Novato

> athor2 ha escrito:
> Hola, soy Carlos y tengo crisis de ansiedad con depresión "según" Psiquiatra por favor
> si alguien esta en una situación parecida y lee este mensaje ruego me conteste, si puede ayudarme: llevo 12 años tomando Trankimazin y dependo de este medicamento que me tiene "drogado" todo el día y ningún Psiquiatra consigue desengancharme de el, ahora me ha puesto otro tratamiento que tengo que tomar ANAFRANIL Y BESITRAN, POR FAVOR, ALGUN AMIGO ESTA TOMANDO ALGÚN MEDICAMNETO DE ESTOS....Y SABE DECIRME QUE TAL Y SI LUEGO NO TE ENGANCHA TAMBIEN....? TE ESTARÍA MUY AGRADECIDO SI ME PUDIESES ECHAR UNA MANO,
>
> Un abrazo de Carlos

CARLOS, YO estoy en la misma situación, llevo mas tiempo que tú, desde que me casé y voy ya casi por las bodas de plata, pero eso no ha sido obstáculo para pasar un poco del tema.
El no pasar lo que hacia era angustiarme más y más, así que un dia me propuse ocuparme de otras cosas en lugar de pensar en mi dependencia, me puse a estudiar, a escribir y a centrarme en mi trabajo, y la verdad que todo me va mejor. Terminé una carrera y voy ascendiendo en mi tabajo.
Me tomo una dosis pequeña y si necesito algo más pues la tomo y paso de todo.
Ah en cierta ocasión intenté dejarlo pero tuve una crisis, así que no me propongo más el tema, hay personas que viven con unas serie de condiciones y pienso que ese es mi caso. Miro para atrás y veo lo mal que están otros y después me miro a mi mismo y entonces es el momento de dar gracias por ser y estar como estoy.
Un abrazo
Pepe

Viejo 20/Jul/05, 23:11
anonimo
Novato

> athor2 ha escrito:
> Hola, soy Carlos y tengo crisis de ansiedad con depresión "según" Psiquiatra por favor
> si alguien esta en una situación parecida y lee este mensaje ruego me conteste, si puede ayudarme: llevo 12 años tomando Trankimazin y dependo de este medicamento que me tiene "drogado" todo el día y ningún Psiquiatra consigue desengancharme de el, ahora me ha puesto otro tratamiento que tengo que tomar ANAFRANIL Y BESITRAN, POR FAVOR, ALGUN AMIGO ESTA TOMANDO ALGÚN MEDICAMNETO DE ESTOS....Y SABE DECIRME QUE TAL Y SI LUEGO NO TE ENGANCHA TAMBIEN....? TE ESTARÍA MUY AGRADECIDO SI ME PUDIESES ECHAR UNA MANO,
>
> Un abrazo de Carlos
Viejo 11/Oct/05, 11:11
Pepo
Iniciado

Predeterminado Hola Aitor

Soy depresivo crónico desde 1991 y al margen de ello llevo una vida normal, sin ansiedad ni alteraciones de ánimo destacables. Mi problema es orgánico, nace de niveles de litio y serotonina muy bajos y mis "caidas" se producen en situaciones de alto stresss durante mucho tiempo, generalmente vinculado al trabajo.

El trankimacin, es una medicación de carácter temporal para evitar la ansiedad. Lo he consumido en dos ocasiones en dosis de 2,5 mg diarios durante un año y nunca me ha producido somnolencia ni dependencia a destacar. Si bien es cierto que lo dejé progresivamente en dos meses.

Lo consumía al mismo tiempo que Aremis. Este último en dosis progresivas hasta que alcancé un estado, digamos de equilibrio, normal. Lo consumo desde hace 2 años en dosis de 150 mg diarios y de por vida. En un recaptador de serotonina.

Entiendo a quien no esté de acuerdo en tomar medicación pero si se toma hay que hacerlo con la regularidad prescrita pues los efectos se producen con la regularidad y no antes de 3 semanas. Tomar las pastillas de forma irregular puede agravar la situación.

Y una observación, los psiquiatras, y he tratado con varios por razones de cambios de residencia, no creen que estemos todos locos. No tienen ningún interés en que empeoremos. Es el mejor profesional, el único, al que podemos acudir.

El médico de familia, el psicólogo son útiles para ansiedad, depresión por razones puntuales y pasajeras.
Un saludo
Viejo 29/Nov/05, 14:02
patagonico65
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Hola Carlos

hola
me llamo jorge y vivo en la patagonia

tengo trastornos de angustia desde hace 5 años...estoy en busca de curarme y todavia no encuentro la forma...

tu consulta era a cerca de medicamentos...yo no consumo ninguno de esos medicamentos pero si Clonazepam...

lo que me gustaria es contactarme contigo y te paso mi mail para saber mas ambos y poder lograr salir de este flagelo...

patagonico65@hotmail.com

un abrazo desde la patagonia-argentina

jorge martinez
Viejo 14/Jan/06, 22:10
rglm
Iniciado

Question hola carlos

Cita:
Escrito por athor2
Hola, soy Carlos y tengo crisis de ansiedad con depresión \"según\" Psiquiatra por favor
si alguien esta en una situación parecida y lee este mensaje ruego me conteste, si puede ayudarme: llevo 12 años tomando Trankimazin y dependo de este medicamento que me tiene \"drogado\" todo el día y ningún Psiquiatra consigue desengancharme de el, ahora me ha puesto otro tratamiento que tengo que tomar ANAFRANIL Y BESITRAN, POR FAVOR, ALGUN AMIGO ESTA TOMANDO ALGÚN MEDICAMNETO DE ESTOS....Y SABE DECIRME QUE TAL Y SI LUEGO NO TE ENGANCHA TAMBIEN....? TE ESTARÍA MUY AGRADECIDO SI ME PUDIESES ECHAR UNA MANO,

Un abrazo de Carlos

Quiero decirte que yo ahora mismo estoy de baja pq apenas puedo salir a la calle por la ansiedad,yo tmbn tomo anafranil,tranquimanzin y paroxetina.Te aseguro que estoy fatal no puedo ir a ningùn sitio pq me dan ataques de pànico yo voy a un psiquiatra muy bueno te lo aseguro,el dia 18 tengo cita y me tendrà que cambiar la medicaciòn pq no me va bien,si quieres puedo darte el tlf de mi psiquiatra para que vallas,un saludo.
Viejo 24/Jun/06, 07:07
Marissinha
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Crisis de panico.

Cita:
Escrito por athor2

Un abrazo de Carlos

Hola a todos, me llamo Marissa y teno 23 años. A pesar de mi edad en este año me detectaron que sufro de crisis de panico y depresion. fui al psiquiatra hace poco y me mando a tomar salipax y rivotril. La verdad me gustaria saber mas sobre estas medicinas y sus efectos secundarios ya que es la primera vez que las tomo y solo llevo una semana con el tratamiento.
Ademas me gustarias conversar co personas con una similar situacion porque de verdad necesito de apoyo y no quiero sentirme sola.
Viejo 12/Jul/06, 23:11
dld75
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por Marissinha
Hola a todos, me llamo Marissa y teno 23 años. A pesar de mi edad en este año me detectaron que sufro de crisis de panico y depresion. fui al psiquiatra hace poco y me mando a tomar salipax y rivotril. La verdad me gustaria saber mas sobre estas medicinas y sus efectos secundarios ya que es la primera vez que las tomo y solo llevo una semana con el tratamiento.
Ademas me gustarias conversar co personas con una similar situacion porque de verdad necesito de apoyo y no quiero sentirme sola.

Estimada Marissa, yo tambien sufro de lo mismo y es dificil de aceptar que podemos tener algo asi... en mi caso yo me aguanto y trato de no tomar ningun tipo de medicamento (si se que es dificil... pero yo me digo a mi mismo que debo continuar...) las veces que no pude dormir me ayude tomando agua de valeriana (es una planta medicinal) y ahora en lo posible trato de no quedarme metido en casa (pero ambos sabemos que esto lo hago sin ganas)

...solo te daria un consejo : Hay gente mala Mari, por ello por favor siempre ten cuidado a quienes te apegas ya que la idea es que consigas un "apoyo". Lo 1ro es la Familia, rezar el Santo Rosario por las noches te ayuda, y pos para salir a la calle procura estar con alguien que no te deje "caer".

Si eres de Peru al menos para encontrar tranquilidad por las noches (juzto antes de dormir) podrias escuchar Radio Maria : AM 580
Respuesta