| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
[FONT=Comic Sans MS]esto de dejar de comer me esta empezando a gustar,a tramar,saben q esto es re vakano sentirse vacia sin nada jaja q chevere...yo se q yo puedo..o mejor,nosotras las q queremos ser anas o mias podemos por q queremos...lo q significa un inmenso sacrificio se va a convertir en un logro,al menos para nosotras las q estamos desesperadas por ser princesas..¿no les parece princesitas¿¿¿[/FONT]
|
|
|
|||
|
|||
|
Si es así el problema ya no es el peso ni el volumen ni nada de eso, sino el placer de perder peso sin parar. No es nada bueno que te esté dominando, lo que sí es muy bueno que te hayas dado cuenta. Debes usar tu fuerza de voluntad en volver cuanto antes a la normalidad. Después ya hablaremos del peso, pero por ahora olvídate de básculas, espejos y todo lo que se le parezca. Piensa que el tema es grave. Hay chicas que han muerto por eso. Afortunadamente, te has dado cuenta a tiempo y podrás pararlo antes que la situación se haga irreversible.
Besos. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola email larubia_881@hotmail.com agregame pliss para hablar !! soy anna tbn!"
|
|
|
|||
|
|||
|
hola...gracias por tenerme en cuenta ya te agregue....chaooo
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
mmmmm no c...yo no voy a parar con esto....cuando me vea como yo quiero verme paro y listo no hay problema hayy ademas yo no me voy a morir ni nada de eso..puffff....pero igual gracias por los consejitos.... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola de nuevo. Crees que exagero cuando digo que hay chicas que han muerto con eso. Esta larga conversación la tuve con una chica que al final falleció: http://foros.hispavista.es/foros/56...l-vomito-porfa/ De ahí que me preocupe cuando veo que sientes lo mismo que sentía ella. Cúidate mucho, por favor. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
[FONT=Comic Sans MS]ahh ps o sea eso es algo q a mi no me va a pasar mmm bueno....oye los laxantes sirven para ser una princesa o q explicame...igualmente la sibutramina q es y si ayuda...gracias contestame... [/FONT] |
|
|
|||
|
|||
|
Estas cosas nadie piensa que le vayan a suceder a uno mismo. Yo mismo tenía la esperanza que esta chica pudiera recuperarse.
Por supuesto que no todo el mundo acaba igual, muchas veces el entorno familiar consigue pararte a tiempo aunque, eso si, lo pasas realmente mal. Al principio, esto parece un método genial para adelgazar, pero sin darte cuenta te vas debilitando, ya que lo que suprimes no es solo la grasa, que eventualmente es lo único que te sobra, sino alimentos necesarios para todo, incluido el cerebro y los huesos. Siempre te parece que con un poco menos vas a estar mejor y que ya pararás cuando tú quieras, pero ese momento no llega y la obsesión es cada vez mayor hasta que te das cuenta que no puedes parar. La regla deja de venirte, el pelo se cae, estás continuamente deprimida y tu cuerpo sigue sin gustarte. Lo siguiente puede ser el internamiento en una clínica, ya sea por anorexia, por anemia o por cualquier cosa relacionada con la falta de alimento... En cuanto a los laxantes, lo que hacen es acelerar la eliminación de algo que el cuerpo habría eliminado igualmente. Es más, si se acostumbra a eso, se vuelve "perezoso" y no sabe evacuar sin laxantes. La sibutramina,está indicada para IMC superior a 30 y en ciertos casos a partir de 27, pero siempre con estricto control médico http://www.eutimia.com/psicofarmaco...sibutramina.htm Los "efectos adversos", "advertencias" y "precauciones" asustan al más pintado. Tomar eso por tu cuenta es demasiado peligroso. Besos. |
|
|
|||
|
|||
|
aaa ps gracias por aclararme mis dudas....
y q mas me puedes decir sobre esto... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias a ti por escucharme. Si has leído mi conversación con acuash y los diferentes enlaces, comprenderás que lo único que puedo decirte es que salgas de eso cuanto antes, si hace falta acude a un psicólogo. Besos. |