Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Licuado Para Bajar 10 Kilos En 2 Semanas

Hispavista Foros

» Anna___Mia » Licuado Para Bajar 10 Kilos En 2 Semanas

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 5/Aug/07, 08:08
KATEmosss
Visitante

Wink Licuado Para Bajar 10 Kilos En 2 Semanas

LO K ME FUNCIONO AL FIN , TENGO UN LICUADO KEMA GRASA, TE AIUDA UNBUEN , SI LO KEREN

AKI ESTA .
-“DIETA DEL LICUADO VERDE” (10 KILOS MINIMO EN 2 SEMANAS)
1 Pepino grande con cáscara
Medio manojo de berros
***Licuar y tomar en ayunas. A la hora de comer hay que ser un poco moderados con las grasas, no es necesario hacer dieta estricta, solo se recomienda no abusar de gaseosas y repostería. A la hora de la cena se recomienda un cereal rico en fibra ó si se prefiere, tomar otro licuado como el de en la mañana. Aumentar el consumo de agua hasta 10 vasos diarios.
Viejo 12/Nov/08, 00:12
luz15783
¶‘–œ–ž›

Smile me ayudas

puedo sustituir el berro por otra cosa es que no e encontrado berros y qisiera saber si puede ser otra cosa te agradesco de antemano tu ayuda
Viejo 12/Nov/08, 22:10
babyprincess10
Miembro

Predeterminado Pufffffffff

hay haberrr si quiere adelgazar no pierdan el tiempo licuando esas cosas mejor dejen de comer no coman mas ayunen....

yo encontre la felicidad las 24 horas del dia ayunando...es mas efectivo y no pierden tiempo ni nada de eso y adelgazan mas de lo q quieren en serio....bueno es lo q piensoo...
Viejo 21/Nov/08, 10:10
anniprincess
Miembro

Predeterminado ia t fallo nenita

oza todo depnde d k kuerpo de princesa kieres.
a mi n lo prsonal me gusta ser anna x k tienes stilos d cuerpos para elegir, si solo ayunas l cuerpo se t nflak horribleeee hahaha (bueno eso creo), pro si eliminas ok, tooodas las comidas pro tomas mucha agua y haces otros tips por ahi, l cuerpo t keda d anna perfectaaa.
cuidenc hermosas
princess 4 e C;

Cita:
Escrito por babyprincess10
hay haberrr si quiere adelgazar no pierdan el tiempo licuando esas cosas mejor dejen de comer no coman mas ayunen....

yo encontre la felicidad las 24 horas del dia ayunando...es mas efectivo y no pierden tiempo ni nada de eso y adelgazan mas de lo q quieren en serio....bueno es lo q piensoo...
Viejo 16/Jun/09, 03:03
Mariesita18
Iniciado

Exclamation naa que ver

Cita:
Escrito por babyprincess10

mamita tai lok si quere hacr eso pai empesar tene que saber q eso te matai
LLLLLLOOOOOKKKKKKK jijiiiji no se ofenda preo es verdai
Viejo 5/Jan/10, 00:12
aurams
Iniciado

Predeterminado tengo una duda

oye pero entonces nada mas tomo el licuado de desayuno en la mañana, o sea no voy a comer nada mas? solo el licuado?

Cita:
Escrito por KATEmosss
LO K ME FUNCIONO AL FIN , TENGO UN LICUADO KEMA GRASA, TE AIUDA UNBUEN , SI LO KEREN

AKI ESTA .
-“DIETA DEL LICUADO VERDE” (10 KILOS MINIMO EN 2 SEMANAS)
1 Pepino grande con cáscara
Medio manojo de berros
***Licuar y tomar en ayunas. A la hora de comer hay que ser un poco moderados con las grasas, no es necesario hacer dieta estricta, solo se recomienda no abusar de gaseosas y repostería. A la hora de la cena se recomienda un cereal rico en fibra ó si se prefiere, tomar otro licuado como el de en la mañana. Aumentar el consumo de agua hasta 10 vasos diarios.
Viejo 29/Jun/10, 00:12
babyprincess10
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por Mariesita18
mamita tai lok si quere hacr eso pai empesar tene que saber q eso te matai
LLLLLLOOOOOKKKKKKK jijiiiji no se ofenda preo es verdai

la loca aqui sos vos, hum hasta obesa seras........y mire aqui eso no me mato como la ve¡¡ pobre estupida...
Respuesta