|
|
|||
|
|||
|
Hola, te adjunto nuestra lista de productos en un documento Word.
Puedes pagar a contrareembolso si desconfias, (10 euros mas del precio final por los costes de correos), o previo pago por giro postal, con lo cual el envio corre por nuestra cuenta y el precio final es el del producto que compres. Si no eres de España pagarias mediante Western Union. Tu pedido te llega en una carta normal a tu buzon, si deseas la podemos enviar certificada y/o urgente (llega en un dia hábil) Todos los productos de adelgazamiento, a partir de la segunda caja cuesta la mitad de precio. Saludos cordiales |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
NECESITO DOS CAJAS DE ADERAN COONTRA REENBOLSO. OLGA ESPLA TARRAGA C.TENIENTE DURAN Nº 9 BAJO CP 03004 ALICANTE ESPAÑA CONTESTENME TRASMILUA@TELEFONICA.NET GRACIAS |
|
|
|||
|
|||
|
enviamela lista adjunta a mi mail porfavor estoy en la lucha soy de caracas venezuela mi mail es cysser@hotmail.com ayudame inmediatamente las comprare recomiendame la mejor de las mejores nop importa sacrificio
gracias ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
mi correo es dianamilenamendez@hotmail.com quisiera que me enviaras por correo, necesito solicitarte urgente algunos medicamentos, comunicate conmigo ami correo,
|
|
|
|||
|
|||
|
HOLA SOY ESPAÑOLA. HE LEIDO TU MENSAJE Y TE AGRADECERIA ME PASARAS LA LISTA DE PRODUCTOS Y ME ACONSEJARAS CUALES SON LAS PASTILLAS MAS EFECTIVAS. MI MESSENGER ES LENA_3174@MSN.COM. GRACIAS. ENVIAMELA LO MAS RAPIDO POSIBLE
|
|
|
|||
|
|||
|
por favor, me puedes enviar a mí también la lista? gracias por adelantado.
sonnemond@eresmas.com |
|
|
|||
|
|||
|
mi correo es marcelate@hotmail.com...quiero saber que vendes
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
yo quiero saber que vendes!! mi e-mail es emma721_1@hotmail.com
Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
los medicamentos se consiguen en colombia me puedes informas si los venden gracias mi correo es yolimarey@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola,me gustaria que me mandaras la lista de productos y precios a mi mail.Un saludo gayineta@mixmail.com |