Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Menstruacion Y Anorexia

Hispavista Foros

» Anna___Mia » Menstruacion Y Anorexia

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 18/Feb/07, 08:08
xjosiex
Miembro

Question Menstruacion Y Anorexia

PUES UNA PREGUNTOTOTOTA!!!
HACE UNA SEMANA TUVE MI MENSTRUACION
Y PUES SE TERMINO, Y HOY UNA SEMANA DESPUES
ME COMENZO DE NUEVO...

SABEN SI ES POR MI ANOREXIA QUE SE ESTA
DESCOMPENSANDO? O QUE.
LA VERDAD ES QUE SI ANDO SACADA UN POCO,
NO SE NUNCA ME HABIA PASADO

[SIZE=6][COLOR=Purple] AYUDAAAA
Viejo 28/Feb/07, 02:02
neniux88
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

encontre esto
Algunos de los síntomas físicos presentes en un anoréxico son una constante fatiga, mucho frío, y colitis. También, el cabello se volverá más fino y puede aparecer cierto vello casi imperceptible en la espalda.
En los estados más avanzados, se presenta osteoporosis por la desnutrición y en las mujeres ocurre pérdida de la menstruación.
Viejo 25/Mar/07, 18:06
fuck52
Miembro

Predeterminado

SI ESO QU TE PASA DE LA MENTRUACION ES CAUSA DE TU PROOBLEMA DE DESNUTRICION, LA NOREXIA RATA DE NO COMER NADA Y LA BULIMI A ES DE VOMITAR AHASTA LO QUE NO TIENEN ESTO LLEVA A QUE TU ORGANISMO SE DESCONTROLE EL METABOLISMO SE PONGA LENTO Y CAUSA QUE PUEDAS SUFRIR UN SOBRE PESO AGRESIVO . CUANDO TU CUERPO RESIVE LAS CALORIAS NESECESARIAS QUE REQUIERE EL CUERPO TU METABOLISMO VA RAPIDO EL CUAL HACE QUE ESTES DELGADA Y EN FORMA .

CUANDO VOMITAS LO QUE NO TIENEN, LO QUE VOMITAS ES LA BILI QUE ES UN LIQUIDO COMO UN ACIDO QUE UNO TIENEN QUE AYUDA A LA DIGESTION DE LA COMIDA, CUANDO UNO NO COME AL PRINCIPIO TU VES QUE ADELGAZAS POR QUE CUANDO NO COMES EL CUERPO VA SUBCIONANO LA GRASA ACUMULADA DE TU CUERPO PERO CUANDO TU CUERPO NO TIENE MAS NADA QUE COMER SE VA COMIENDO LAS PAREDES DE EL ESTOMAGO PUES LOS ACIDOS DEL ESTOMAGO NO TIENEN NADA QUE COMER , Y DE HAY SE PRODUCE LA ENFERMEDADES COMO LAS ULCERAS , GASTRITIS Y HASTA LA MUERTE . POR QUE PUEDES SUFRIR DE UNA DESNUTRICION GRAVE , Y HAY ES CUANDO VIENEN LAS HOPITALIZACIONES Y HAY QUE PONER SUERO ETC ETC .... ES MEJOR TENER UNA DIETA SANA QUE EN VERDAD TE AYUDE ...
TE VOY A DAR UNA DIETA QUE ENVERDAD FUNCIONA .....

--------------------------------------------------------------------------------

bueno mira te doy una dieta buenisima que no te hara ver como unas de esas chicas que se le ven las costillas asquerosas ni pararescan unos esqueletos y que se creen princesas ( sera de helloween) por que parecen son un muerto , sin culo ni tetas ( te doy una dieta buenisisisma que te ayuda a rebajar ).... come tu desayuno bien cargadito, con jugo natural y agua, el almuerzo si vas a comer pollo , carne o pescado comelo a la plancha , para que no tenga grasa , y tomate un jugo natural sin azùcar , agua, en la cena si tu quieres no camas pero si te da hambre toma agua fria , o un jugo acido sin azùcar ... a pero lo mas importate, has abdominales , cardio , o bailoterapia que eso te da un buen cuerpo ( te hace dar una cintura de modelo, cenos firmes y bonitos , y gluteos levantados) has esta dieta y verdas que tu curpo esta muy bonito y los muchachos te buscaran por que a ningun chamo le gusta una mujer flaquisima sin gluteos ni cenos.. ( creeme ) ( y ve a un nutricionista ) bueno chao y sigue mi consejo que yo tengo un cuerpo muy bonito gracias a eso ( y yo no tengo que estar vomitando y dejar de comer )
SE UNA PRINCESA PERO NO ESQUELETICA .
Viejo 12/Sep/07, 12:12
jackymanson
Usuario activo

Predeterminado

Hace un mes me pasó exactamente lo mismo..
Aunqe fue un poco peor..
Estaba menstruando 1 vez a la semana o una vez cada15 días, pero ya volví a la normalidad, tampoco sé si tiene q ver con ana y mia..
Por lo q había leido se provoca la ausencia del ciclo menstrual, y no la reiteración, pero la verdad no sé..
Si sos peqe como yo, puede ser una irregularidad x la edad, aunq yo menstruo desde los 11, tengo 14 y jamás había sido irregular
Viejo 12/Sep/07, 15:03
marianivonne
Visitante

Predeterminado la menstruacion

ingresa a este linck vas a encontrar un informe sobre la falta de menstruacion y la amenorrea

http://proanamundoreal.foroactivo.c...enorrea-t31.htm

www.proanamundoreal.foroactivo.com
Viejo 17/Jan/09, 02:02
luuhz
Iniciado

Predeterminado Menstruacion

Yo tambien tengo anorexia, me esta pasando lo mismo.
Estube dos meses sin la regla, fui a una ginecologa porque me asuste muchisimo. Ahi ella descubrio mi enfermedad por mi peso, me bajo solo un dia y luego nunca mas. Lo que ella me recomendo fue hacer una dieta con mucho hierro que eso es lo que la menstruacion necesita para funcionar. Yo al principio no la quise hacer, por miedo a engordar. pero realmente es necesario tener la regla para que funcione bien nuestro cuerpo
Espero que te ayude en algo, besos.
Respuesta