Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
vendo cartas de yu gi oh

Hispavista Foros

» ANIME_MANGA » vendo cartas de yu gi oh

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 20/Aug/08, 02:02
enelya
Iniciado

Lightbulb vendo cartas de yu gi oh

en primer lugar hola a todos.
os comento, me han dado un monton de cartas de yu gi oh, pero ni se jugar, ni me gusta el tema ni nada.
el problema es que no os puedo decir (como ya vi a muchos vendedores), si son originales, si son raras, si son ediciones limitadas..porque como ya he dicho esto es nuevo para mi...y me parecen todas iguales.
solo se deciros,q que unas estan en español y otras en ingles , que estan en bastante buen estado y que hay un monton de dibujos diferentes...
si alguien estuviera interesado en alguna,que me lo comente. el precio seria a convenir,a mas cartas mas barato,pero como no es algo que le tenga mucho aprecio ni me haya costado mucho,pos tampoco seran muy caras.
espero que disculpeis mi ignorancia..
un saludo a todos!!!
Viejo 29/Oct/08, 18:06
yacks18
Iniciado

Predeterminado hola

hola amigo quisiera saber de donde eres, puede ser q estee interesado en comprar tus cartas de yuhioh...
espero una respuesta
bye

Cita:
Escrito por enelya
os comento, me han dado un monton de cartas de yu gi oh, pero ni se jugar, ni me gusta el tema ni nada.
el problema es que no os puedo decir (como ya vi a muchos vendedores), si son originales, si son raras, si son ediciones limitadas..porque como ya he dicho esto es nuevo para mi...y me parecen todas iguales.
solo se deciros,q que unas estan en español y otras en ingles , que estan en bastante buen estado y que hay un monton de dibujos diferentes...
si alguien estuviera interesado en alguna,que me lo comente. el precio seria a convenir,a mas cartas mas barato,pero como no es algo que le tenga mucho aprecio ni me haya costado mucho,pos tampoco seran muy caras.
un saludo a todos!!!
Viejo 7/Nov/08, 16:04
enelya
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por yacks18
hola amigo quisiera saber de donde eres, puede ser q estee interesado en comprar tus cartas de yuhioh...
espero una respuesta
bye

hola,gracias por tu interes.siento tardar en contestar,pero no entro mucho en internet.yo soy de asturias.
Viejo 23/Nov/08, 00:12
naxo9
Iniciado

Predeterminado

Hola k tal!! soy de asturias tambien y estoy interesado.Te dejo mi msn y hablamos ok?
nachorm9@hotmail.com
Saludos

Cita:
Escrito por enelya
un saludo a todos!!!
Viejo 24/Mar/09, 17:05
teruelo
Iniciado

Predeterminado Tb Vendo Cartas (asturias)

Hola a todos, soy de Aviles y tambien me interesa vender esas cartas de mi infancia que esperan en un cajon a que vuelvan los tiempos. Oferto 225 cartas de yu-gi-oh(monstruos de 5 estrellas y menos, cartas trampa y magicas, cada una a 0,15€) + 9 monstruos de 6 strellas (0,5€ cada uno) + mundo toon y 6 monstruos de 7 strellas (1€ cada uno) + 3 monstruos de 8 strellas (1,5€ cada uno) = 50 € el conjunto. Estan en bastante buen estado, hay un par de ellas mas gastadas ya que el tiempo pasa para todos, pero muy poco, estan bastante bien. Ademas, a parte de esa oferta tambien tengo un mazo perfectamente preparado de alta calidad, que tiene un precio de 16 €. Mi msn es Javi_god_28@hotmail.com , espero tu oferta!
Respuesta