| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Vereis soy nuevo en este foro y aqui esta mi propuesta(creo que este es el sitio que me han dicho que se pueden colocar las ventas si no es asi que quien se ha lo cambie de sitio o lo quite que no pasa nada)
Vendo cartas originales del Juego Yu-Gi-Oh!, en perfecto estado: 1 Mazo de Zombis 1 Mazo de Fuego y 125 cartas de todo tipo algunas interesantes como: Dragon Armado Lv5 Paladin de Dragon Blanco (FOL) Behemoth el Rey de los Animales (FOL) Cambio de Fidelidad Rompe Raigeki Todo por 75€ gastos de envio incluidos De regalo 2 juegos de 50 fundas cada uno Si necesitais mas informacion pedirla El precio puede ser negociable No me interisa ningun intercambio por otras cartas solo el dienro |
|
|
|||
|
|||
|
Vajo el precio a 70 y ademas escribo las modificaciones que hice en cada mazo.
Mazo zombie: Momia regenerativa Spirit reaper Vampire Lord PATRICIAN OF DARKNESS HAMMER SHOT MYSTIC PLASMA ZONE DARK HOLE CAMBIO DE FIDELIDAD ROMPE RAIGEKI (2) ESCUDO DRENADOR ARMADURA SAKURETSU CALL OF THE HAUNTED PREMATURE BURIAL TRIBUTE TO THE DOOMED Desesperacion de la oscuridad Dust tornado Mystical space typhoon Mazo fuego: The thing in the crater jugador de batalla Horus the black flame dragon nivel 4 Horus the black flame dragon nivel 6 Horus the black flame dragon nivel 8 Invasion de las llamas Element dragon (2) Ultimate baseball kid Racing flame spirits Noble of crossout Curse of anubis cambio de filedidad Cuerda de la vida (2) Otras cartas: Dragon Armado Lv5 (3) Paladin de Dragon Blanco (FOL) Behemoth el Rey de los Animales (FOL) Cambio de Fidelidad Rompe Raigeki x- Cabeza de dragon xy - dragon cañon Terrorking salmon Neo agua madoor (2) Asaltante nocturno Desvanecimiento del hechizo Y muchas mas (que no pongo por mencionarlas todas) Me he equivocado son 204 las cartas sueltas De los mazos de fuego y zombi las cartas que he hido quitando las conservo todas por si os intersa saberlo |
|
|
|||
|
|||
|
me interesari saber los punts de atake de tus cartas mas fuertes y los efectos mas buenos y las mejores cartas magicas y trampas
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno yo te lo compro con gusto solo k debemos hablar x msn aka te dejo el mio jiraiya073@hotmail.com agregame pa k ablemos y ai vemo xauuu
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola mi nombre es Edwin Martinez Arrieta, vivo en Managua, Nicaragua y me interesa conseguir cartas, por cierto mas el deck de fuego, mi numero telefonico es 2253-3453 y me contactas de las 8:00 pm a las 10:00 pm de la noche y mi celular es 8638-1197, por favor contacta. |