![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy Ramón y tengo una pequeña tienda en Madrid de Manga. Vendo todos los mangas que necesitéis con las siguientes condiciones: descuento del 10% sobre el precio de venta (fijado por el editor), si eres de Madrid o alrededores lo entrego en mano, si no eres de Madrid te lo envío por correo GRATIS.
También trabajo merchandising y DVD. Consultadme en lo que busqueis. Tiene el mismo descuneto que el manga. Esta oferta es INDEFINIDA. Mi único objetivo es conseguir que las grandes tiendas de manga bajen los precios y así que el manga pueda llegar a todo el mundo. Saludos a Todos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, me gustaría que me dijeras si te queda algún manga de Sailor Moon, sé que están descatalogados pero algunas tiendas no devolvieron los mangas, te queda alguno?? Gracias
P.D: contéstame al mail beatriz_achi@hotmail.com por favor ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Si tienes la serie completa de MANGA de Marmalade Boy me interesa mucho, soy de Barcelona. Te dejo mi correo. Laine_XD@hotmail.com
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola
si tines comcis de dragon ball ultimate edition,me interesarian si eso me agregas: markelgali9@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Me falta el tomo 14 de Sailor moon y los tomos 1, 3 y 5 de cazadores de magos 2ªparte. Se lo dificiles que son de encontrar, agradezco toda ayuda!!!
Si tienes alguno contestame a mi email, por favor tamy_2169@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Me podrias facilitar precio para cazadores de magos segunda temporada tomo 1? Gracias orzoewi@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Soy frances y estoy buscando peliculas de manga de Miyazaki en castellano para amigos que viven en Bolivia. Me gustaria encontrar : mi vecino totoro el castillo en el cielo Princesa mononoke Aqui en Paris, se encuentran pero en frances y no en castellano Gracias por su repuesta Didier |
|
|
|||
|
|||
|
Estoy interesada en tomos sueltos de sailor moon death_mu_88@hotmail.com
|
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |