![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Tengo cartas de Yu-Gi-Oh recién recibidas de los States, vamos, de importación.
Son de las siguientes series: 1) Soul of Duelist (9 cartas por sobre) 2) Dark Beginning! (13 cartas por sobre) 3) Dark Crisis (9 cartas por sobre) El precio de cada sobre es de 2,50 €. Si me pides 10 sobres el precio sería de 23,40 €. Soy de Madrid, pero envío gratis por correo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
llamame al 696152207 |
|
|
|||
|
|||
|
soy jorge qiero tus cartas contacta cn migo
696152207 |
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy de puerto rico y estoy interesada en 10 sobres de yu gi oh dime como haremos el negocio y otra cosa es para saber si tienes los dioses egipcios y si los vendes. mi email es f_becker76@yahoo.com escribeme gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
hola, estoy interesado en tus carta, contacta cn migo
|
|
|
|||
|
|||
|
Vendo dragones blancos i exodia enterito!!!
Si las quieres conectate conmigo men el msn: florinnet@hotmail.com El precio ya lo decidiremos!!!!
Adios, i me llamo Alex!! |
|
|
|||
|
|||
|
Tambien vendo TRAMP CARDS i MAGIC CARDS a super buen precio.
I me olvidava, un monton de cartas a OFERTA.
Si quereis contactar conmigo: MSM: florinnet@hotmail.com YAHOO: bobocei2001@yahoo.es O porsupuestamente por el foro.
A q esperas contacta con migo!!!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
tengo para vender el ciber dragon de dos cabezas, el mago cibernetico, fueza de ataque elite de goblin, tambien vendo a steam gyroid y tambien a gyroid y steamroid. todos a 70 euros.
contacten conmigo en el imal gonceri18@hotmail.com, ese es mi mail donde acuerdo todo lo de comprar o vender. |
|
|
|||
|
|||
|
nebdo al dragón fusilero, la bestia de modo dual, al señor de los vampiros y al heroe del destino dogma, al 35 euros
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
yo de PERU ... como hacemos para que me las mandes son sobres cerrados o como es y si puedes conseguir otras cartas yo te puedo pedir varias diem para ver si nos conviene o no ... |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |