|
|
|||
|
|||
|
Ya veis que hasta aquí llega la tecnología.
Ya estoy integrada en la vida de Costa Rica, tanto que he decidido llevarle la contraria al anuncio del almendro y no volver a casa por navidad. Lo del ritmo Caribeño es un mito y no hago más que currar. He aprendido a usar freehand. Tambiénme queda tiempo para turismear un poco. Ya conozco la costa del Pácifico y la del Caribe. El volcán de la postal también lo he conocido ya. Mañana vuelvo para el Pacífico a un parqu natural. Ya veis que no pierdo el tiempo.Espero que el Olentzero llegue con buenas noticias para todos, ya me contareis. Muxuak Larraitz |
|
|
|||
|
|||
|
bien y le veras el lado positivo de las cosas,,,,te deso unas felices fiestas,,,,ya nos contaras como se lo pasan por esos mundos...muxus.
jonmi |
|
|
|||
|
|||
|
Larraitz, vaya vaya!
Ha pasado tiempo y las guanábanas han madurado. No te preocupes si te toca currar mucho, lo importante es que tengas siempre presente estas dos cosas: 1 No vivas nunca para el trabajo, trabaja y vivela alegremente. 2 Debes estar atenta que una cosa es un empleador exigente y otra muy distinta un esclavista. Apenas abrí el studio la experiencia me trajo algunos esclavistas pero aprendí que no solo uno tiene dinero y buen gusto, el mundo es maaas grande, así que los mandé a comer caquita y ahora vivo felíz y contento con el resto. Echate un saludito al mail y me cuentas que tal todo, a lo mejor un dia de estos como dices "conociendo mundo" te pasas por este paraíso prohibido, mmmm? Mucha suerte, un saludote! Andres Kohn A. Gerente Txakoli Studio Ltda Mahatsa Accesorios Ltda C.E: goratxakoli@cable.net.co goratxakoli@gmail.com Web: txakolistudio.org Bogotá - Colombia |