|
|
|||
|
|||
Hola a todos:Me gustaria saber cosas de Angelina y si hay un club de fans que me avisen para inscribirme. |
|
|
|||
|
|||
|
hola q tal? yo tambien soy fan de angelina, me encanta como actua y es una increible persona. No se como podria hacerme del club de fans, aunq tambien me interesaria. Si consigo saber algo te lo dire, espero q tu tambien a mi. Un saludo
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Me alegra poder contar con tu amistad, para mi angelina es una da las mejores actrices del mundo, a mi me encanta como actua, la pelicula Tomb Raider me gusto mucho, ademas la pelicula El señor y la señora Smith tambien estuvo fenomenal, ella y Brad Pitt hacen tremenda actuacion, y que me dices de Pecado original con Antonio Banderas, la verdad es que es una actriz incomperable, gracias por escribirme, espero tu respuesta. Saludos. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Bueno, yo la verdad esq se bastante d angelina xq como es mi actriz favorita llevo bastante tiempo informandome sobre ella. El papel q mas me gusta d ella es el de Lisa, en Inocencia Interrumpida y tambien me gusta mucho en Vidas Ajenas. En definitiva, en todas las peliculas q he visto de ella me gusta como trabaja. Gracias por contestarme tan rapido. Si quieres puedes dejarme tu mail y te agrego. Besos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias por contestarme, ¿de donde eres y que edad tienes? , la verdad es que Angelina es lo maximo, despues te escribo ¿ok?un beso ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
\ Hola soy nuevo en el FORO desde que vi la primera pelicula me facino y en la señora smith se lucio ha sido unas de sus mejores peliculas que no que pa menor Sds para ti y me gusta tu nick ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
holaaaa bueno yo siy nuevita aca en e4ste foro
y en realidad llegue aca tratando buscar alguna direccion para hacerme fan de angelina jolie...... uds chikos no saben¡? podrian reesponder por fis....grasias y dejo mi mail.... naty_cheer87@hotmail.com pd:me encanta angelina jolie soy pero una fan de ella...... |
|
|
|||
|
|||
|
Hola! Yo soy nueva en este foro! Y me gustaria saber si hay alguna direccion para hacerme fan de ella!
Gracias!!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
q p2!!!!!!!! oigan ahorita no tengo tiempo d poner rekditos pero tengo muchas ganas de conocerlos asi q por favor agregenme lo mas pronto posible o mandenme un mail....... ay les va mi correo: garbage_shirley_7@hotmail.com
bueno byeeeeeeeee cuidense si son fan de angelina los kiero mucho y sino pues vayanse mucho a la ching........no no es cierto si no los son tmb agregenme ehhhh!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
pensaba que estaba sola y que era la unica pero acabo de entrar y veo sus comentarios y es exactamente lo que yo tambien siento me parece que ella ademas de ser buena actriz es una gran persona si alguien consigue saber cual es la pagina del club de fans avisenme porque espero unirme ![]() |