Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
NO SE COMO COMUNICARME CON MI ANGEL GUARDIAN

Hispavista Foros

» ANGELES_Y_EXPERIENCIAS_MISTICA » NO SE COMO COMUNICARME CON MI ANGEL GUARDIAN

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 20/Feb/07, 18:06
alexasoler
Iniciado

Predeterminado estoy confundida!

HOLAA SOY ALEXANDRA Y ME METI A ESTE FORO PQ COMENCE A INVESTIGAR UN POQUITO SOBRE LOS ANGELES, RECIENTEMENTE SUFRI LA PERDIDA DE MI PAPI, TENGO UNA DUDAAA..

MI PAPI PUEDE SER MI PROPIO ANGEL?

quiero contarles una experiencia q tuve, al tercer dia del fallecimiento de mi papi, me quede sola en mi casa, arriba tenemos una capilla (cabe aclarar q soy catolica) que hizo mi papi hace mucho tiempo, donde guardamos sus cenizas y como estaba reciente su muerte teniamos flores en la capilla..

estaba abajo y decidi subir a mi cuarto, apenas iba en las escaleras y me llego un increible olor a azucenas, lo raro es que la capilla no esta tan cerca esta a cuatro habitaciones d donde yo estaba!! senti q me estaba hablando y fui a rezarle un poco pero ya que llegue ahi, no me dio el olor tan claro como lo percibi desde las escaleras.
investigando supe que los angeles son como las flores y para contactar a un angel mas facilmente hay q poner flores y todo ese rollo.. entonces quisiera saber si era mi angel el q me estaba hablando, o si mi propio padre, ahora muerto, podria ser mi angel???

alguien q conozca mas del tema y aclare mis dudas porfiiiis
Viejo 20/Mar/07, 01:01
albauuyy
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Hola Ingrid

hola ingrid me encataria conversar contigo para aprender a comunicarme con mi angel .... parece que se llama Leuviah, pues eso dice un apágina que entré pero en realidad todavía no lo conosco y necesito de su ayuda urgente mi msn es albauuyy@hotmail.com.

Porfa escríbeme, besos.

ah! se me olvidaba mi nombre es Alba y soy de Santa Marta, Colombia
.
Viejo 19/Oct/07, 19:07
Miguelatlantida
Iniciado

Predeterminado

Hola soy nuevo en el foro y vi tu mensaje.
Te aclararé un poco. Tu padré no puede ser un Ángel pués lo Ángeles son un forma de energía que emite otra vibración que nuestras almas. Cuando morimos tu cuerpo materíal se queda en esta dimensión pero tú alma debe regresar a la luz. Lo que puede ser que tú padre venga a ayudarte en esta vida. Como un guía espiritual pero no como Ángel.
Espero poder haberte aclarado un poquito
Si quieres saber más mi emeil es rosmiki@hotmail.com
Un beso
Viejo 6/Nov/07, 09:09
Juansep2007
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Me he sentido igual, pero de cuando tuve aquella experiencia me he dado cuenta que nosotros estamos para algo acá en la tierra habemos muchos como tú o como yo que no sabemos para que estamos y eso nos hace sentirnos solos aunque no lo estemos.
Solo dios sabe cual es el propósito de estar aquí en éste mundo y lo mas probable tu ángel también lo sepa, lo único que sé es que ellos nos cuidan para no caer en errores graves o pecados o como quieras llamarle.
Te contaré un poco mis experiencia que tuve con mi ángel, espero no aburrirte, y con eso te darás cuenta que nosotros no estamos solos, quizás nuestros Ángeles tienen mucho trabajo y odviamete deben hacerlo con mucho amor y por eso no están en cada momento con nosotros.
Mi experiencia te dará que pensar al igual como lo ha hecho conmigo. :
En primavera del 2003 yo estuve enojado con mi cuñado por negocios en la cual yo note que en cierto sentido él me había estafado o por lo menos yo me sentía estafado después de eso nunca lo pude ver como un buen hombre al contrario lo veía con cierto rencor hacia él y por lo mismo tuvimos varias rencillas domesticas, pero en mi ya empezaba a crecer un odio hacia él, paso el tiempo y eso no se quitaba hasta que un día que fue en primavera del 2003 aprox. y con el afán de volver hacer amigos y buenos cuñados, yo lo fui a dejar a su casa por que él no podía manejar por que estaba curado y yo también, pero mucho menos que él, el asunto es que el se fue muy curado a su habitación y luego de un rato como 10 min. , salió mi hermana de aquel dormitorio y fue al mío reclamando que mi cuñado le había pegado patadas, pero eso fue por que él soñaba jugando a la pelota, el asunto es que yo me encontraba bastante mareado y reaccione muy violentamente y me dirigí hacia aquella habitación y lo trate de sacar a combos de la habitación, pero no pude él estaba demasiado curado, pero yo seguía golpeándolo, hasta que mi hermana y mi sobrina me hicieron volver en razón a gritos y zamarrones, después me devolví a mi a habitación y yo me sentía con mucha rabia con muchos deseos de hacer alguna locura hacia mi cuñado, me sentía con un cuerpo grande y me costaba sentirme calmado, hasta que me senté en un sillón que estaba en mi habitación para tratar de calmarme, por que me costaba relajarme, no sé cuanto tiempo habrá pasado, pero yo creo que estuve sentado unos 10 min. , tratando de relajarme y no podía, de pronto sucedió algo que jamás he olvidado y no lo olvidaré nunca, dentro de aquella habitación tan oscura, que no entraba luz por ningún lado, yo estaba sentado mirando hacia el suelo oscuro tratando de relajarme, de pronto aparece una franja entre celeste verde agua, una franja que me rodeaba de unos 30 cmt de ancho aprox. que comienza desde mi derecha hacia mi izquierda y a la vez sentí a un ser que estaba arriba de mi cabeza, pero yo solo me dedique a ver esa hermosa franja que me rodeaba y que a la vez me entraron muchas preguntas en ese momento, como por ejemplo que es eso, no es una luz que irradie, si no que era como un color celeste verde agua como fluorescente pero no era eso tampoco no irradiaba luz solo pasaba por todas las cosas que estaban en la habitación y le quitaba lo que estaba en la total oscuridad (mas que mal eran las 4:00 AM aprox.) y los dejaba de ese color y súper visibles se podía ver todo lo que había por donde pasaba aquella luz, fue algo muy hermoso... y con solo ver todo eso, me fue entrando una paz y un relajamiento a si que me levante del sillón y me acosté en la cama y dormí placidamente.
Pero ésta que me paso en el verano del 2005 aprox. Unos 6 o 7 meses antes de que falleciera mi padre, es realmente increíble te digo esto por que nadie me ha creído esto, aunque no busco que me crean, sino solo cuento aquello que jamás olvidaré.
Yo llevaba un año trabajando en Vector una empresa informática, por lo mismo era súper responsable con la pega, pero yo de hacia rato que me venia sintiendo como tu té haz sentido.... totalmente solo y súper desanimado.
Un día miércoles, me acosté temprano - como casi siempre lo hacia - eran como las 22:00 hr. pero no tenia mucho sueño, así que me acosté y como costumbre apague la luz, pero me quede recostado o semi sentado apoyando la cabeza en el respaldo mas bien dicho en la pared, y me voy dando cuenta y a fijarme que de asía rato que yo notaba un pequeño resplandor de luz a mi derecha e incluso antes de acostarme notaba ese resplandor de luz, el asunto es que yo ya acostado y con la luz apagada comencé a averiguar de donde venia ese resplandor de luz, y en la habitación oscura el resplandor era celeste verde agua, era una pequeña luz que estaba en el hombro derecho y que yo lo notaba solo cuando yo miraba hacia el frente o para la izquierda, pero cuando quise pillar esa lucecita... ésta desaparecía, entonces traté de verla varias veces y no lo lograba y cerrando los ojos igual se notaba ese resplandor, comencé a pensar que era una luciérnaga que no dejaba verse de frente, pero pensé .... acá en Santiago nunca he sabido que hayan luciérnagas menos en la florida... pero igual me imaginaba un bicho así. Pero me decidí a pillar ese bichito y lo hice de la siguiente forma.... me quede semi sentado con la cabeza apoyando en la pared.... y cuando apareció otra vez ese resplandor, me voy hacia adelante quedando sentado en la cama y volteo mi cabeza hacia el lado derecho rápidamente y logro ver de donde provenía ese resplandor..... he aquí donde me han criticado que sufrí momentos de locura..... Pero si fue así, fueron los momentos más hermosos de toda mi vida.
Yo lentamente me acerco a un pequeño circulo ovalado largo de arriba hacia abajo, que media un aprox. de 2 milímetros, como era tan chico y que se sostenía en el aire y sin ningún tipo de movimiento alguno, yo me acerco a eso que me sorprendió y que iluminaba mi almohada y la pared y que a la vez no radiaba luz, ósea no molestaba la vista ni mucho menos. Cuando estoy mas cerca a unos 10 cmt. aquel ovalo desaparece para dar paso a una figura humana y mucho mas fuerte el color celesteverdeagua y que no molestaba la vista, los contornos de la figura se movía en ondulaciones muy suaves y que llegaban hasta los tobillos, no divise los pies por que las ondulaciones de un lado como del otro lado terminaban y se juntaban justo en los tobillos aprox., se parecía en la figura a algo a sí como los premios oscar, pero con los brazos abajo y no abrazados, no logre divisar rostro, no sé si tienen rostros igual que nosotros o simplemente yo no logre divisarlo.
Al acercarme para verle el rostro fui sintiendo algo súper fuerte y hermoso, algo que quizás nunca has experimentado antes, pero siempre he tratado de expresarlo en palabras y es algo así: Cuando a ti te aman, sientes que te reciben con los brazos abiertos, que te cobijan y a la vez te sientes súper seguro de ti mismo y capaz de entregar mucho amor, llámese ternura, cariño, compasión, comprensión, dulzura, que te aceptan y que te quieren muchísimo y es tan fuerte que lo que sientes cuando te aman que eres capaz de ir a cualquier parte con esa persona que te hace sentir así. Bueno yo en solo unos segundos me sentí así, con un deseo de irme con un ser que me ama tanto, pero tanto, que yo me quise ir, me sentí demasiado bien, pero es tanto lo que me ama aquel ser que tuvo que desaparecer de mi vista para que yo no me fuera con él, Él es mi ángel, él me quiere vivo, aun no me quiere llevar, quizás tengo que cumplir metas acá y él me esta cuidando para poder cumplirlas, él me guiara por aquel camino.

Si no Hubiese tenido nada mas que hacer en éste mundo (como yo lo pensé) mi ángel ya me hubiese llevado y quizás me hubiese llevado sin ningún tipo de dolor en aquel momento que yo lo vi.

Tu ángel, tu no lo vez, no todas las almas lo pueden ver, en realidad no sé por que, pero las viejitas de campo pueden decir o un cura o alguien que crea de cualquier religión.
Intenta verlo.... acuéstate a esa hora de las 9 hasta las 10 aprox. y busca un resplandor a tu hombro derecho o presiente una luz a tu derecha.
Lo único que te puedo decir y asegurar que los Ángeles si existen y te puedo decir más aun... ellos están hechos de puro amor.... y te lo digo por que lo sentí así, en ellos están todas las emociones, sensaciones, sentimientos que cualquiera de nosotros tenemos, la diferencia es que ellos son Ángeles y están hechos de esas cosas todas esas cosas que nosotros podemos tener ellos las tiene quizás un millón de veces mas fuerte que nosotros.
Quizás lo que te diga no te ayude mucho, pero como consejo no trates de encontrar a nadie en tu lado izquierdo, no es por nada pero es verdad que todos nacemos con dos Ángeles el del lado derecho y el del izquierdo, el del izquierdo es un resplandor blanco y con eso no llama la atención, y no tengas miedo ni nada, se puede aprovechar de eso del temor y darte un susto.

Normalmente los Ángeles acompañan mucho mas a los que se sienten solos y desamparados y tu ángel puede estar al otro lado del mundo, pero como esta hecho de todo lo que ya te dije, él te va a sentir, ya sea por una pena muy grande o un dolor muy grande o por que corres un peligro muy grande o por que vas a cometer un error o pecado grave, por cualquiera de esas cosas él va a llegar a ti en un santiamén y va a estar a tu derecha, quizás no lo veas, pero va hablar a tu alma, ósea a ti al que toma decisiones, va hablar fuerte y claro y te va dar amor y te vas a sentir mucho mejor y te darás cuentas que no estas sola.
Viejo 7/Dec/07, 21:09
kachhh
Iniciado

Red face mi nombre es antonio

hola estoy interesado radicalmente .ya ke hace anos eh tenido la sensacion y el deseo de contactar pero no se como les ruego ke me ayuden a hacerlo
mi email es kachhh@gmail.com y espero ke me ayuden por favor
Viejo 18/Jan/08, 04:04
Jozeph
¶‘–œ–ž›

Predeterminado necesito verloo

Olaa a todos me llamo joseph y tengo 16 años.. eh pazado por muchas cosas tanto buenas como malas. se q los amigos. no son de todo konfiables,, x eso kisiera n verdad sabr d mi angel guardian .. kisiera sabr komo se iamaa. kisiera poder verlo .. hablarle ,..decirle muchas kosas.. recibir sus konsejos--- decirle k nunka m deje n los momentos dificiles.. k si m deja verlo .. le prometo ser su amigo x siempre.. alguien k m ayude mi korreo es joe-eluniko@hotmail.com enserio m gustaria conocerloo .. gracias
Viejo 20/Apr/08, 06:06
CYNTHIA22
Iniciado

Predeterminado Existe Vida Despues De La Muerte?.

HOLA A TODOS .NECESITO QUE ME ESCRIBAIS EMAILS DICIENDOME EXPERIENCIAS PARANORMALES QUE HALLAIS TENIDO Y COSAS ASI PORFAVOR GRACIAS .OS ESPERO.CYNTHIAESPA21@HOTMAIL.COM
Viejo 4/Jun/08, 00:12
mmpp
¶‘–œ–ž›

Smile Necesito ayuda por favor

Hola me llamo Marily, tengo 22 años de edad y mi vida ha sido un poco complicada, y de verdad me gustaria que me pudieran ayudar a encontrar mi angel, o mejor dicho a comunicarme con el, se que siempre esta conmigo y siente igual que yo todo lo que me ha pasado, pero no encuentro ni se como comunicarme con el, muchas veces me siento muy sola y me pongo hablar sola dirigiendome a el pero no encuentro respuesta. Por favor ayudenme, mi e-mail es marilympp04@hotmail.com

De antemano muchisimas gracias si me pueden ayudar
Viejo 31/Aug/08, 19:07
natycris
¶‘–œ–ž›

Smile saludos

hola, soy nueva por aqui y llegue al foro porq buscaba paginas para saber cual es mi angel de la guarda, pero es algo confuso... segun dos de ellas es Mihael (o Miguel) pero estoy en ambiguedad. tb siento q le debo mucho a el, pues aunq no hemos hablado he tenido muchas experiencias con el. saludos a todos y ojala q me puedan ayudar. mi fecha de nacimiento es 18/11/1985
Viejo 30/Oct/08, 23:11
Enriqueurbina
Iniciado

Predeterminado Claro que existen los angeles.

Yo los conocì en uno de los momentos mas dificiles de mi vida y ahora estoy feliz por poder contar con ellos. Claro que la vida no puede ser en todo momento de color Rosa. Y pensar en morir es un poco egoista traten de ayudar a alguien y veran como regresan esas ganas de vivir. pueden ayudar animales los cuales necesitan de nuestra protecciòn ante tanta maldad.

Creo en la Luz, pero no nos dejemos influenciar por las sombras que tambien existen.
Respuesta