|
|
|||
|
|||
|
Si te encuentras angustiada/o te ofrezco mi consultorio sentimental para que realices una pregunta al Tarot gratis, te respondere lo antes posible con todo mi cariño.
Puedes escribirme: aura.magica@gmail.com O visitar mi pagina en: http://www.geocities.com/aura_magica |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola mi nombre es Monica y quiero preguntarte porque me resulta tan dificil tener una pareja a mi lado gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
PORQUE NUNCA HE PODIDO CONSOLIDAR UNA RELACION DE PAREJA Y SIEMPRE LLEGAN A MI VIDA HOMBRES COMPROMETIDOS ... QUE ME PROMETEN Y AL FINAL VUELVEN CON SU EX?
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
mi nombre es Ingah Troconiz, soy del 8 -10 del 85 solo kiero saber como se ve mi futuro.. abra progreso?? necesito mayor estabilidad financiera para mi esposo y mis dos hijos, necesito saber, si la obtendremso pronto
|
|
|
|||
|
|||
|
Porque no logro tener una relación estable. Y cuando aparece alguien bueno esta comprometido.
|
|
|
|||
|
|||
|
[QUOTE=williamsmonique]Hola mi nombre es emilene mi pregunta es si con el papa de mi hijo me voy avolver aunir cuando ya que hace dos dias se fue del cuarto y ya no quiere saber de mi
|