|
|
|||
|
|||
|
Cual ha sido tu experiencia con los angeles
|
|
|
|||
|
|||
|
en un momento dificil d mi vida mis pensamientos se dirigian a Dios, me encontraba en todos lados articulos relacionados con El y con los angeles y cuando lloraba sentia que algo o algguien se metia en mi mente planteandome ideas positivas, reflexiones sabias e incluso soluciones amorosas a mi problema. Siempre le he pedido a Dios en mis dificultades pero en esa oprtunidad me aleje de El y no me atrevia a rezarle pero algo me impulsaba a hacerlo un dia practique por casualidad con el pendulo y aparecio el nombre de Jossiel quien me recomendaba pedirle a Dios por mi y realmente el pendulo se movia como dirigido por alguien para formar palabras. justo cuando comence a rezar de nuevo , no pude volver a contactarlo con el pendulo ya no respondia.Creo que su mision fue auxiliarme en ese momento tan dificil para mi y mostrarme de alguna forma que a pesar de todo Dios aun me perdonaba y me amaba. Fue una experiencia muy traumatica pero ese toque celestial lo he sentido otras veces y es real, aunque indescriptible , no ves nada, no sientes manos ni brazos, ni oyes voces ni ruidos, pero de alguan manera sabes que alguien esta ahi contigo y trata de hacerte entender en tu pensamiento lo que debes razonar aunque sea uno mismo el que decide.no se si Jossiel es un angel conocido pero esa vez fue mi angel a quien agradezco haberme mostrado de nuevo el camino a Dios* GRACIAS JOSSIEL****
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Elisa cree en los ángeles. Me dice que le hablan y ella intenta contestarles, pero no sabe si ellos reciben sus mensajes. ¿Imposible? Dice que no es fácil comunicarse con ellos, que no puedes hablarles como lo haces con cualquier persona, que hay que tener una gran capacidad de concentración.
El 11 de marzo, cuando en Madrid (donde trabaja Elisa), se produjo el atentado al tren, Elisa había ido al trabajo en taxi. La llamamos por teléfono muy asustados. Ella acostumbraba a coger el tren. ¿Por qué no ese día? Me contó que le había rezado a su Ángel Custodio la noche anterior para que siguiera protegiéndola durante toda su vida... Me cuesta creerlo, pero, ¿hay otra explicación? |