Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Oracion a POMBA GIRA MARIA PADILHA. Recupera tu pa

Hispavista Foros

» Angeles_Amigos » Oracion a POMBA GIRA MARIA PADILHA. Recupera tu pa

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 22/Feb/08, 02:02
Nataliaka
Visitante

Predeterminado Oracion a POMBA GIRA MARIA PADILHA. Recupera tu pa

MAGIA DE AMARRAÇÃO PARA O AMOR. MINHAS POMBAS GIRAS FAÇAM SUAS GIRAS E AFASTEM JAM DE QUALQUER MULHER QUE ELE ESTEJA NESTE MOMENTO, E SE ESTIVER, QUE CHAME MEU NOME MNK.QUERO AMARRAR O ESPIRITO E O CORPO DE JAM POIS EU O QUERO AMARRADO E APAIXONADO POR MIM MNK, QUERO QUE JAM FIQUE DEPENDENTE DO MEU AMOR, QUERO VÊ-LO LOUCO POR MIM MNK ME DESEJANDO COMO SE FOSSE A ULTIMA PESSOA DA FACE DA TERRA. QUERO SEU CORAÇÃO PRESO AO MEU ETERNAMENTE, QUE EM NOME DA GRANDE RAINHA MARIA PADILHA FLOREÇA ESSE SENTIMENTO DENTRO DE JAM DEIXANDO-O PRESO A MIM MNK 24 HORAS POR DIA. A POMBA GIRA RAINHA MARIA PADILHA HÁ DE TRAZER JAM PARA MIM MNK, POIS EU O DESEJO E O QUERO DEPRESSA. PELOS PODERES OCULTOS, QUE ELE COMECE A ME AMAR A PARTIR DESTE EXATO INSTANTE E QUE ELE PENSE SÓ EM MIM MNK COMO SE EU FOSSE A UNICA PESSOA DO MUNDO. QUE JAM VENHA CORRENDO PARA ME ENCONTRAR CHEIO DE DESEJO E TESÃO, QUE ELE NÃO TENHA SOSSEGO ENQUANTO NÃO ME PROCURAR. RAINHA MARIA PADILHA EU TE IMPLORO PARA QUE ME TRAGA JAM QUE ELE ME AME MUITO, VENHA MANSO E COM DESEJO. EU AGRADEÇO A GRANDE RAINHA PADILHA. E PROMETO SEMPRE LEVAR SEU NOME COMIGO. OH! PODEROSA POMBA GIRA 7 EXUS, QUERO DE VOLTA MEU AMADO QUE ELE SINTA DESPREZO POR TODAS AS OUTRAS MULHERES, QUE ELE ESQUEÇA E DEIXE DE UMA VEZ POR TODAS SEUS OUTROS AMORES E OS QUE QUEIRAM NOS AFASTAR. QUE JAM DESANIME, E ESFRIE PARA AS OUTRAS PESSOAS. QUE JAM SE SINTA SOZINHO, HUMILHADO, ENVERGONHADO DE TUDO E POR TODOS. QUE ELE VENHA A MIM MNK, PEÇA MEU AMOR , MEU PERDÃO. OH! LINDA PODEROSA POMBA GIRA 7 EXUS, QUE NESSE MOMENTO JAM NÃO QUEIRA MAIS ESTAR COM NINGUÉM NEM COM SEUS AMIGOS. QUE FIQUE SÓ PENSANDO EM MIM MNK E QUE ME QUER, ME TIRE DESSA ESCURIDÃO. QUE JAM FALE COMIGO, QUE SINTA SAUDADES DE MIM MNK. VOCÊ É FORTE E PODEROSA TRAGA JAM AOS MEUS PES,PARA NÃO MAIS SAIR E QUE VENHA CORRENDO QUE LARGUE TUDO E A TODOS...E QUE SÓ PENSE EM MIM MNK. SENHOR EXU CAVEIRA QUE COM SEU GRANDE E FORTE PODER TIRE TODAS AS BARREIRAS QUE ESTÃO IMPEDINDO JAM QUE ME AME LOUCAMENTE E DESEJE SE UNIR A MIM MNK. QUERO MEU AMADO, ME AMANDO E ME ADMIRANDO SEMPRE. QUE ELE NÃO SINTAS MAIS DESEJO SEXUAIS POR NE NHUMA OUTRA PESSOA. QUE SEUS DESEJOS SEJAM SÓ PARA MIM MNK, QUE SEUS PENSAMENTOS, GENTILEZAS E BONDADE SEJAM SO PARA MIM MNK. QUE ELE JAM QUEIRA MUITO DE VERDADE QUE EU FIQUE COM ELE. MAS, QUERO QUE VOCÊ EXU CAVEIRA, AFASTE DE NOS TUDO E TODOS QUE NOS SEPARAM. QUE POSSAMOS SER FELIZES JUNTINHOS. QUE ELE SO SINTA ATRAÇÃO E DESEJO SEXUAL POR MIM MNK. QUE ELE ME TELEFONE, FALE COMIGO DE ALGUM JEITO, DESDE JÁ E TODO INSTANTE. QUE SINTA SAUDADES MINHAS DE QUE SOFRA LONGE DE MIM MNK E NÃO AGUENTE MAIS SOFRER. QUERO QUE ELE ME LIGUE HOJE E AGORA. QUERO OUVIR A VOZ DELE, ME PEDINDO PARA FICAR COM ELE E VOLTANDO PARA MIM MNK PARA SEMPRE DIZENDO QUE ME AMA E QUE ME QUER. OBRIGADO! COPIE E COLE EM SETE ALTARES DIFERENTES E DENTRO DE SETE DIAS SEU PEDIDO SERÁ REALIZADO. INFALIVEL PORÉM NÃO SE PODE VOLTAR ATRÁS... CONFIANTE AGUARDO MINHA AMIGA MARIA PADILHA PADILHA PODEROSA RAINHA DAS SETE ENCRUZILHADAS, POIS JÁ ME FALTAM PORTAS ONDE BATER.
Viejo 20/May/08, 01:01
elfa21
Miembro

Smile 6 oracion

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REYNA, conozco tu fuerza y poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ajcg haciendolo pensar en mi smt las 24 hrs. del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer smt, que ajcg quede exitado solo de oir mi voz que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y deseo por verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo smt Que ajcg sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi smt todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo smt que solo yo smt sea la unica mujer para ajcg, que ajcg tenga solo un proposito, hacer a smt, su esposa, ya esta hecho. Confio en ti mi reyna que ajcg venga a mi smt muy apasionado y loco de amor, que ajcg sea solo mio, para mi smt. SALVE POMBA GIRA REYNA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REYNA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE traiganme a ajcg a mi smt como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi ajcg, has de andar detras de mi smt, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi smt, preso debajo de mi pie izquierdo ajcg, con 2 te veo, con 3 yo te prendo ajcg, con mi angel de la guarda pido que ajcg, ande detras de mi smt, como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, , que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo smt, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi smt, que ajcg no pueda vivir sin mi. smt, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi smt, que ajcg sea cariñoso, romantico, me ame y sienta celos por mi smt .Que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya. ajcg, vas a vivir detras de mi smt, arrastrandose humilde y manso , para que podamos tener un buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que ajcg, me quiera de una vez como su mujer smt, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea, asi sera y asi esta hecho. MI REYNA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ajcg, en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi smt. Que ajcg, no este con ninguna otra mujer que no sea yo smt, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que ajcg solo me tenga a mi smt como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ajcg, no me abandone a mi smt, que ajcg siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REYNA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que ajcg quede ciego de amor por mi smt, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REYNA, que ajcg, me busque y me necesite las 24 hrs. del dia, a mi smt, que ajcg, me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi smt SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.[
Viejo 21/May/08, 16:04
elfa21
Miembro

Smile septima oracion

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REYNA, conozco tu fuerza y poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ajcg haciendolo pensar en mi smt las 24 hrs. del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer smt, que ajcg quede exitado solo de oir mi voz que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y deseo por verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo smt Que ajcg sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi smt todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo smt que solo yo smt sea la unica mujer para ajcg, que ajcg tenga solo un proposito, hacer a smt, su esposa, ya esta hecho. Confio en ti mi reyna que ajcg venga a mi smt muy apasionado y loco de amor, que ajcg sea solo mio, para mi smt. SALVE POMBA GIRA REYNA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REYNA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE traiganme a ajcg a mi smt como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi ajcg, has de andar detras de mi smt, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi smt, preso debajo de mi pie izquierdo ajcg, con 2 te veo, con 3 yo te prendo ajcg, con mi angel de la guarda pido que ajcg, ande detras de mi smt, como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, , que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo smt, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi smt, que ajcg no pueda vivir sin mi. smt, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi smt, que ajcg sea cariñoso, romantico, me ame y sienta celos por mi smt .Que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya. ajcg, vas a vivir detras de mi smt, arrastrandose humilde y manso , para que podamos tener un buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que ajcg, me quiera de una vez como su mujer smt, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea, asi sera y asi esta hecho. MI REYNA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ajcg, en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi smt. Que ajcg, no este con ninguna otra mujer que no sea yo smt, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que ajcg solo me tenga a mi smt como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ajcg, no me abandone a mi smt, que ajcg siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REYNA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que ajcg quede ciego de amor por mi smt, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REYNA, que ajcg, me busque y me necesite las 24 hrs. del dia, a mi smt, que ajcg, me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi smt SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.[
Viejo 25/May/08, 18:06
elfa21
Miembro

Predeterminado

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REYNA, conozco tu fuerza y poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ajcg haciendolo pensar en mi smt las 24 hrs. del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer smt, que ajcg quede exitado solo de oir mi voz que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y deseo por verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo smt Que ajcg sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi smt todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo smt que solo yo smt sea la unica mujer para ajcg, que ajcg tenga solo un proposito, hacer a smt, su esposa, ya esta hecho. Confio en ti mi reyna que ajcg venga a mi smt muy apasionado y loco de amor, que ajcg sea solo mio, para mi smt. SALVE POMBA GIRA REYNA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REYNA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE traiganme a ajcg a mi smt como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi ajcg, has de andar detras de mi smt, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi smt, preso debajo de mi pie izquierdo ajcg, con 2 te veo, con 3 yo te prendo ajcg, con mi angel de la guarda pido que ajcg, ande detras de mi smt, como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, , que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo smt, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi smt, que ajcg no pueda vivir sin mi. smt, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi smt, que ajcg sea cariñoso, romantico, me ame y sienta celos por mi smt .Que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya. ajcg, vas a vivir detras de mi smt, arrastrandose humilde y manso , para que podamos tener un buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que ajcg, me quiera de una vez como su mujer smt, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea, asi sera y asi esta hecho. MI REYNA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ajcg, en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi smt. Que ajcg, no este con ninguna otra mujer que no sea yo smt, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que ajcg solo me tenga a mi smt como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ajcg, no me abandone a mi smt, que ajcg siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REYNA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que ajcg quede ciego de amor por mi smt, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REYNA, que ajcg, me busque y me necesite las 24 hrs. del dia, a mi smt, que ajcg, me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi smt SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Viejo 30/Oct/08, 04:04
laquetequiere
Iniciado

Predeterminado Salve Pomba Gira De Las 7 Sayas

Viejo 28/Apr/09, 05:05
duermevela
Iniciado

Predeterminado oracion

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REYNA, conozco tu fuerza y poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ajcg haciendolo pensar en mi smt las 24 hrs. del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer smt, que ajcg quede exitado solo de oir mi voz que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y deseo por verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo smt Que ajcg sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi smt todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo smt que solo yo smt sea la unica mujer para ajcg, que ajcg tenga solo un proposito, hacer a smt, su esposa, ya esta hecho. Confio en ti mi reyna que ajcg venga a mi smt muy apasionado y loco de amor, que ajcg sea solo mio, para mi smt. SALVE POMBA GIRA REYNA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REYNA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE traiganme a ajcg a mi smt como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi ajcg, has de andar detras de mi smt, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi smt, preso debajo de mi pie izquierdo ajcg, con 2 te veo, con 3 yo te prendo ajcg, con mi angel de la guarda pido que ajcg, ande detras de mi smt, como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, , que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo smt, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi smt, que ajcg no pueda vivir sin mi. smt, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi smt, que ajcg sea cariñoso, romantico, me ame y sienta celos por mi smt .Que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya. ajcg, vas a vivir detras de mi smt, arrastrandose humilde y manso , para que podamos tener un buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que ajcg, me quiera de una vez como su mujer smt, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea, asi sera y asi esta hecho. MI REYNA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ajcg, en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi smt. Que ajcg, no este con ninguna otra mujer que no sea yo smt, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que ajcg solo me tenga a mi smt como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ajcg, no me abandone a mi smt, que ajcg siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REYNA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que ajcg quede ciego de amor por mi smt, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REYNA, que ajcg, me busque y me necesite las 24 hrs. del dia, a mi smt, que ajcg, me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi smt SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo
Viejo 8/May/09, 13:01
Norina36
Iniciado

Predeterminado A Pomba Gira Rainha Maria Padilha

Magia De Amarração Para O Amor. Minhas Pombas Giras Façam Suas Giras E Afastem Mr De Qualquer Mulher Que Ele Esteja Neste Momento, E Se Estiver, Que Chame Meu Nome Ntc.quero Amarrar O Espirito E O Corpo De Mr Pois Eu O Quero Amarrado E Apaixonado Por Mim Ntc, Quero Que Mr Fique Dependente Do Meu Amor, Quero Vê-lo Louco Por Mim Ntc Me Desejando Como Se Fosse A Ultima Pessoa Da Face Da Terra. Quero Seu Coração Preso Ao Meu Eternamente, Que Em Nome Da Grande Rainha Maria Padilha Floreça Esse Sentimento Dentro De Mr Deixando-o Preso A Mim Ntc 24 Horas Por Dia. A Pomba Gira Rainha Maria Padilha Há De Trazer Mr Para Mim Ntc, Pois Eu O Desejo E O Quero Depressa. Pelos Poderes Ocultos, Que Ele Comece A Me Amar A Partir Deste Exato Instante E Que Ele Pense Só Em Mim Ntc Como Se Eu Fosse A Unica Pessoa Do Mundo. Que Mr Venha Correndo Para Me Encontrar Cheio De Desejo E Tesão, Que Ele Não Tenha Sossego Enquanto Não Me Procurar. Rainha Maria Padilha Eu Te Imploro Para Que Me Traga Mr Que Ele Me Ame Muito, Venha Manso E Com Desejo. Eu Agradeço A Grande Rainha Padilha. E Prometo Sempre Levar Seu Nome Comigo. Oh! Poderosa Pomba Gira 7 Exus, Quero De Volta Meu Amado Que Ele Sinta Desprezo Por Todas As Outras Mulheres, Que Ele Esqueça E Deixe De Uma Vez Por Todas Seus Outros Amores E Os Que Queiram Nos Afastar. Que Mr Desanime, E Esfrie Para As Outras Pessoas. Que Mr Se Sinta Sozinho, Humilhado, Envergonhado De Tudo E Por Todos. Que Ele Venha A Mim Ntc, Peça Meu Amor , Meu Perdão. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira 7 Exus, Que Nesse Momento Mr Não Queira Mais Estar Com Ninguém Nem Com Seus Amigos. Que Fique Só Pensando Em Mim Ntc E Que Me Quer, Me Tire Dessa Escuridão. Que Mr Fale Comigo, Que Sinta Saudades De Mim Ntc. Você é Forte E Poderosa Traga Mr Aos Meus Pes,para Não Mais Sair E Que Venha Correndo Que Largue Tudo E A Todos...e Que Só Pense Em Mim Ntc. Senhor Exu Caveira Que Com Seu Grande E Forte Poder Tire Todas As Barreiras Que Estão Impedindo Mr Que Me Ame Loucamente E Deseje Se Unir A Mim Ntc. Quero Meu Amado, Me Amando E Me Admirando Sempre. Que Ele Não Sintas Mais Desejo Sexuais Por Ne Nhuma Outra Pessoa. Que Seus Desejos Sejam Só Para Mim Ntc, Que Mr Queira Muito De Verdade Que Eu Fique Com Ele. Mas, Quero Que Você Exu Caveira, Afaste De Nos Tudo E Todos Que Nos Separam. Que Possamos Ser Felizes Juntinhos. Que Ele So Sinta Atração E Desejo Sexual Por Mim Ntc. Que Ele Me Telefone, Fale Comigo De Algum Jeito, Desde Já E Todo Instante. Que Sinta Saudades Minhas De Que Sofra Longe De Mim Ntc E Não Aguente Mais Sofrer. Quero Que Ele Me Ligue Hoje E Agora. Quero Ouvir A Voz Dele, Me Pedindo Para Ficar Com Ele E Voltando Para Mim Ntc Para Sempre Dizendo Que Me Ama E Que Me Quer. Obrigado! Copie E Cole Em Sete Altares Diferentes E Dentro De Sete Dias Seu Pedido Será Realizado. Infalivel Porém Não Se Pode Voltar Atrás... Confiante Aguardo Minha Amiga Maria Padilha Padilha Poderosa Rainha Das Sete Encruzilhadas, Pois Já Me Faltam Portas Onde Bater.
Viejo 21/May/09, 23:11
alesilla
Iniciado

Predeterminado

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REYNA, conozco tu fuerza y poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ryrm haciendolo pensar en mi gsr las 24 hrs. del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer gsr, que ryrmquede exitado solo de oir mi voz que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y deseo por verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo gsr Que ryrm sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi gsr todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo gsr que solo yogsr sea la unica mujer para ryrm, que ryrm tenga solo un proposito, hacer a gsr, su esposa, ya esta hecho. Confio en ti mi reyna que renga a mi gsr muy apasionado y loco de amor, que ryrm sea solo mio, para mi gsr. SALVE POMBA GIRA REYNA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REYNA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE traiganme a ryrm a gsr como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi ryrm, has de andar detras de mi mgsr , asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi gsr, preso debajo de mi pie izquierdo ryrmn 2 te veo, con 3 yo te prendo yrm con mi angel de la guarda pido que ajcg, ande detras de mi gsr, como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, , que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo mgsr, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi mgsr, que ryrmno pueda vivir sin mi. gsr, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi gsr, que ryrm sea cariñoso, romantico, me ame y sienta celos por mi gsr.Que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya. ryrm, vas a vivir detras de mi gsr, arrastrandose humilde y manso , para que podamos tener un buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que yrm, me quiera de una vez como su mujer mgsr, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea, asi sera y asi esta hecho. MI REYNA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ryrm, en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi mgsr. Que yrm, no este con ninguna otra mujer que no sea yo smt, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que yrm solo me tenga a mi mgsr como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ryrm, no me abandone a mi mgsr, que ryrm siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REYNA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que ryrm quede ciego de amor por mi smt, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REYNA, que ryrm, me busque y me necesite las 24 hrs. del dia, a mi gsr, que yrm, me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi gsr SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.[
alesilla
Iniciado

Predeterminado

[QUOTE=alesilla]POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REYNA, conozco tu fuerza y poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ryrm haciendolo pensar en mi gsr las 24 hrs. del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer gsr, que ryrmquede exitado solo de oir mi voz que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y deseo por verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo gsr Que ryrm sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi gsr todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo gsr que solo yogsr sea la unica mujer para ryrm, que ryrm tenga solo un proposito, hacer a gsr, su esposa, ya esta hecho. Confio en ti mi reyna que renga a mi gsr muy apasionado y loco de amor, que ryrm sea solo mio, para mi gsr. SALVE POMBA GIRA REYNA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REYNA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE traiganme a ryrm a gsr como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi ryrm, has de andar detras de mi mgsr , asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi gsr, preso debajo de mi pie izquierdo ryrmn 2 te veo, con 3 yo te prendo yrm con mi angel de la guarda pido que ajcg, ande detras de mi gsr, como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, , que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo mgsr, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi mgsr, que ryrmno pueda vivir sin mi. gsr, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi gsr, que ryrm sea cariñoso, romantico, me ame y sienta celos por mi gsr.Que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya. ryrm, vas a vivir detras de mi gsr, arrastrandose humilde y manso , para que podamos tener un buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que yrm, me quiera de una vez como su mujer mgsr, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea, asi sera y asi esta hecho. MI REYNA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ryrm, en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi mgsr. Que yrm, no este con ninguna otra mujer que no sea yo smt, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que yrm solo me tenga a mi mgsr como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ryrm, no me abandone a mi mgsr, que ryrm siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REYNA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que ryrm quede ciego de amor por mi smt, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REYNA, que ryrm, me busque y me necesite las 24 hrs. del dia, a mi gsr, que yrm, me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi gsr SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo
alesilla
Iniciado

Predeterminado

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REYNA, conozco tu fuerza y poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ryrm haciendolo pensar en mi gsr las 24 hrs. del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer gsr, que ryrmquede exitado solo de oir mi voz que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y deseo por verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo gsr Que ryrm sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi gsr todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo gsr que solo yogsr sea la unica mujer para ryrm, que ryrm tenga solo un proposito, hacer a gsr, su esposa, ya esta hecho. Confio en ti mi reyna que renga a mi gsr muy apasionado y loco de amor, que ryrm sea solo mio, para mi gsr. SALVE POMBA GIRA REYNA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REYNA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE traiganme a ryrm a gsr como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi ryrm, has de andar detras de mi mgsr , asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi gsr, preso debajo de mi pie izquierdo ryrmn 2 te veo, con 3 yo te prendo yrm con mi angel de la guarda pido que ajcg, ande detras de mi gsr, como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, , que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo mgsr, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi mgsr, que ryrmno pueda vivir sin mi. gsr, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi gsr, que ryrm sea cariñoso, romantico, me ame y sienta celos por mi gsr.Que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya. ryrm, vas a vivir detras de mi gsr, arrastrandose humilde y manso , para que podamos tener un buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que yrm, me quiera de una vez como su mujer mgsr, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea, asi sera y asi esta hecho. MI REYNA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ryrm, en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi mgsr. Que yrm, no este con ninguna otra mujer que no sea yo smt, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que yrm solo me tenga a mi mgsr como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ryrm, no me abandone a mi mgsr, que ryrm siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REYNA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que ryrm quede ciego de amor por mi smt, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REYNA, que ryrm, me busque y me necesite las 24 hrs. del dia, a mi gsr, que yrm, me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi gsr SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo[/QUOTE]
Respuesta