| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
spammmmmmmmmmmm
nueva etapa en mi vida... RECUPERADA CASI TOTALMENTE!!!feliz y sonriendole a la vida, mimandome, cuidandome, disfrutando de todo lo que me ofrece la vida, del dia a dia!!! Os quiero muchisimo nenas!!! butterfly_in_dangerous_18@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
no se que me pasa desde hace un tiempo...
como os explico es dificil. a ver estoy cansadisima me caigo de sueño, pero aguanto, me acuesto 3 horas despues pa ver si me duermo bien, tardo casi 3 horas mas de media en dormirme, al final duermo 5 horas maximo... pero lo peor es que cuando ya estoy dormida, a los 20-30-40 min (siempre en ese intervalo) me despieto con taquicardias,sudando y CON MIEDO, se que sueño que es algo horrible, siempre diferente y nada que ver con mi vida o problemas cuotidianos, tp es fantasioso, podria ser real pero ni de lejos a mi vida... bueno cada noche es lo mismo, desde hace un par de semanas, antes tp podia dormir bien y bueno me despertaba a las 4 horas o eso algun dia por alguna pesadilla pero sin miedo ni nada y me volvia a dormir enseguida, auqnue tp DESCANSABA. asi que me siento totalmente cansada, muerta, pero tb con mucho miedo, porque es diario las pesadillas y me desvelan para casi el resto de la noche... no se que hacer, seguramente me ire al medico y que me de algo pa caer redonda, pero tiene que ser algo que me haga dormir enseguida, que no es tan facil porque he tomado de TODO,y mi cuerpo se acostumbro hace tiempo, y que a la vez en 6-7 horas n otenga efecto residual porque conduzco una moto grande y debo ir a trabajar. enserio parece tonto pero me dan mucho miedo, me despierto muy mal y no consigo dormir bien mas de 40 min y conestas pesadillas.
nueva etapa en mi vida... RECUPERADA CASI TOTALMENTE!!!feliz y sonriendole a la vida, mimandome, cuidandome, disfrutando de todo lo que me ofrece la vida, del dia a dia!!! Os quiero muchisimo nenas!!! butterfly_in_dangerous_18@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
es totalmente psicologico...yo llevo dos meses agotada..que me acuesto temprano pero estoy dando vueltas en la cama sin parar...cuando me duermo es un sueño tan ligero que me doy cuenta de absolutamente todo..y ademas..los fines de semana que puedo descansar...a las 8 de la mañana como muy tarde ya estoy en pie...ahora mismo estás con una situacion familiar que es normal que te afecte desde el subsconsciente con pesadillas, ansiedad e insomnio
..Hatsuu..Traxie..Anitaworld..Castigada..Cuerdy.. ·†·†·†· Mamiiiii N3ni & Kissie Muñekita Catxonda de Pelo de Chocolate Duende Te Odio JennY & Gothic...Obsessed by GummiBears QUEDADA IMPERFECTA INOLVIDABLE...BCN 2009 I'm a Cloudy's Black Angel Golfillaaa Eres mi medio lichi Fotolog Putas Wannas Never Die Fotolog Gothic darkroseofpain@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
intenta relajarte y tomar las riendas de la situacion... sabes k vas a tener pesadillas y k no vas a dormir por lo cual te condicionas a ti misma a k eso sea asi noche tras noche...
si te acuestas pensando k todo ira bien, k dormiras, k vas a descansar... estaras mas segura en la cama y te costara menos dormir... si te cuesta intenta relajarte, no dar vueltas y kdarte en una misma posicion aunk te cueste.. el simple ehco de dar la vuelta en la cama hace k te desveles... intenta relajarte y pensar cosas positivas antes d irte a la cama, ver una comoedia o algo k te haga reir para acostarte con buenas bibraciones si ves k no puedes ves al medico y se lo cuentas a ver si te da algo para aliviarte un poco...
|
|||
|
|||
|
¿Duermes boca arriba o te despiertas durmiendo boca arriba cuando tienes la pesadilla en cuestión?
^loVe^eVolution^ correo: cloudy76@msn.com messenger: cloudy76@msn.com facebook:cloudy76@msn.com usuario: Sergio Robla tuenti: cloudy76@msn.com perfspot.com: cloudy76@msn.com usuario: Sergio Robla twitter: cloudy76 |
|
|
|||
|
|||
|
es que por lo menos van 4 meses sin poder dormir en condiciones, sinpoder descansar, aparte de las pesadillas de ahora, y eso quie hace que me sienta cansidisima, con ojeras que nunca tuve un monton y parece que estiro de mi.
cloudy duermo isempre de lado y me despierto boca arriba, eso tiene algo que veR?
|
|
|||
|
|||
|
Concep, parecerá una chorrada, pero hazte un nudo o unos nudos atrás en el pijama para que si te pones boca arriba te despiertes al notar el bulto y cambies de posición, tengo la sospecha de que si te acostumbras a dormir de lado y no ponerte boca arriba podría ayudarte, llámalo tonto si quieres...
^loVe^eVolution^ correo: cloudy76@msn.com messenger: cloudy76@msn.com facebook:cloudy76@msn.com usuario: Sergio Robla tuenti: cloudy76@msn.com perfspot.com: cloudy76@msn.com usuario: Sergio Robla twitter: cloudy76 |
|
|
|||
|
|||
|
bueno tb es tonto las pesadillas que tengo sin explicacion y como me esta grande me los hare, no te porecupes.
no podria ser apnea ni nada asi por elpeso, no me ahogo, no soy asmatica...asi que aunque no l ocomprenda lo hare, si no me srive me pillo hora pal medico, me tienen que arrastrar y mis ojeras ya no se donde llegan ni se me van con nada... tiene explicacion cientifica?
|
|
|||
|
|||
|
Concep, se me ocurre que sea algo cabalgando entre pesadilla e interrupción del sueño, (como es al poco de acostarte y son muy fuertes). La interrupción del sueño produce a veces sensaciones aterradoras dentro de tu propia habitación a la par que parece que está uno despierto, lo mismo puede ser ver muertos que una visita de un demonio que cualquier cosa aterradora. No se, por probar no pierdes nada...
|
|
|||
|
|||
|
Quise decir parálisis del sueño, leche, que tengo la cabeza en babia, estoy tonto...
![]()