Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
...Harta de sentirme madre...

Hispavista Foros

» Angeles del Eliforum » ...Harta de sentirme madre...

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 24/Oct/09, 11:11
gothicangel
Dinosaurio

Predeterminado ...Harta de sentirme madre...

Muchas ya sabeis a lo que me refiero...que en mi situación familiar, y sentimental...muchas veces debo ser mas adulta, estar pendiente de las necesidades y llevar las riendas en muchos casos porque no pueden por si mismos...pues bien...ahora no tengo que estar pendiente de que mi madre no sepa hacer cosas cotidianas...o pendiente de que Christian se preocupe de su salud o de no gastarse su sueldo en chuches...ahora me toca estar pendiente de mi padre...y es que llevo 3 dias pegandome con el...porque no quiere comer...que está muy gordo...y que se alimenta de caldos...es lo unico que quiere comer...ayer lo tuve que sentar en la mesa echarle frejoles y decirle "hasta que no te lo comas no te levantas de la mesa" le eché la bronca a él y a mi madre..él me rebate con que "ya le ha bajado la tripa asi que va a seguir asi" ella pasa del tema...y bueno la medio convencí para que me ayudase con él...porque coño...que conduce...que siempre ha tenido el hierro bajo..que le puede dar un chungo al volante...y joder que tiene que comer...y me da miedo...no porque pueda causarse un transtorno alimenticio...pero si que le repercute tanto fisica como mentalmente...y mas ahora...que está estresado, apenas duerme...total..que estoy intentando convencer de que haga una dieta que le hago yo (pero no se si pasará de mi) ayer hice una dieta de unas 1500 kcal diarias...para que vea que es baja que con eso no va a engordar..y que va a adelgazar...aunque si me hubiese dicho que queria una de 800 se la hubiese dado...ya que es mejor que tomarse dos cafés y dos caldos al día...

Me jode...me cabreo..me estreso...porque siento que estoy haciendo...lo que deberían haber hecho conmigo...y pasaron del tema con "cuando tenga hambre ya comerá" me jode tambien porque se supone que yo soy la niña...la hija...y parece que soy la unica que actua con un poco de lógica...y es la misma situación de siempre...que yo necesito que cuiden de mi...que tengo una carencia bastante notable...y siempre encuentro mas personas de las que cuidar...que no lo lamento...pero me hace daño ver que nadie trata de cuidar de mi, porque ni siquiera son capaces de cuidar de si mismos...

No me ayuda para nada...porque me cuesta mucho cuidar de mi misma teniendo la cabeza como la tengo...es cierto que he progresado un montón desde que entré por primera vez al foro...pero estoy enferma..y tengo mis malas épocas..mis épocas regulares...y espero que no tenga nunca más mis épocas horribles..y tener que preocuparme no de las cosas normales de las personas que me rodean...si no de partes importantes de su vida pues me hace daño..porque me descentra...y si tengo que estar pendiente de que mi padre coma...y escuchar que está gordo..pues me termina dando ansiedad o mlalos pensamientos...

No se que hacer..me ha dicho que el lunes empieza con el calendario de comidas que le he hecho...espero que sea asi...le dejo de margen el fin de semana para si quiere hacer el gilipollas que lo haga..que ya tiene 50 años...pero como no me haga caso (es que claro..no tiene porque, soy su hija, no le puedo obligar) no se que voy a hacer...

Siento esta parrafada..hacía mucho que no escribía un tocho asi en el foro..la verdad es que hemos estado todas bastante ausentes YO LA PRIMERA...pero al menos intentamos estar mas o menos en contacto todas...que es importante..gracias a quien lo lea...y un besito a quien no, porque se que todas tenemos muchas cosas en la cabeza...

Y ahora me pasa como a Kuroi de Lucky Star (propaganda para el post de mionelily "cuando sale spam...")

Os Quiero Angeles

..Hatsuu..Traxie..Anitaworld..Castigada..Cuerdy..

·†·†·†·

Mamiiiii

N3ni & Kissie

Muñekita Catxonda de Pelo de Chocolate

Duende Te Odio

JennY & Gothic...Obsessed by GummiBears

QUEDADA IMPERFECTA INOLVIDABLE...BCN 2009

I'm a Cloudy's Black Angel

Golfillaaa

Eres mi medio lichi

Fotolog Putas Wannas Never Die

Fotolog Gothic

darkroseofpain@hotmail.com
Viejo 24/Oct/09, 14:02
mionelily
Usuario muy activo

Predeterminado

nena... =S no se que decirte para animarte la verdad, las palabras se quedan cortas en momentos asi te daria la mano y/o te abrazaria... asi que imagina que l oestoy haciendo, ok?

Sims3 TROTAMUNDOS, proximamente XDDDD
Viejo 24/Oct/09, 15:03
Airi
Usuario activo

Predeterminado

Ánimo... no es justo que tengas que encargarte de todos, mucho menos cuando tú estás como estás, pero... en fin, enorgullécete de ser lo valiente, fuerte y maravillosa persona que eres, porque si ya hay que serlo para asumir tantísimas responsabilidades estando bien, intentando curarte todavía más... así que intenta valorarte como tal...
No se me ocurre nada que te pueda ayudar, y las palabras se quedan cortas, así que... solo mandarte mucha fuerza y ánimo, y aunque no hablemos mucho precisamente pues que si alguna vez puedo hacer algo por ti... solo dilo ^^

Un abrazo enorme.

Querer(me) es poder. Yo quiero. Yo (me) querré. Yo podré.

[Blog personal]
asaberyo
Usuario muy activo

Predeterminado

Siento tal impotencia leer estas cosas y no poder ayudarte =$
Si necesitas hablar, sabes donde estoy aunque no sirva de mucho =$

Todos tenemos días en que creemos que el sol brilla más en otra parte

http://www.fotolog.com/asaber_yo
gothicangel
Dinosaurio

Predeterminado

Un beso para las 3 porque vaya valor para leerme...que cuando me da por tochear...si no que le pregunten a las que tenian conmigo charlas fotologeras eh saby?

He tomado una decisión y es que me voy a poner a buscar otro trabajo para estar casi todo el día ocupada...y mira si no veo a Christian mala suerte..pero no me puedo permitir seguir en esta casa cuando cada dia se le añade un gramo mas...

Sabeis que no suelo pedir algo cuando lo necesito...pero gracias, necesitaba soltarlo porque si veis el post..es un poco mañanero para ser sábado...pero llevaba despierta desde las 5.30 asi que me lo quité un poco de encima...

he conseguido que mi padre comiese aparte de "su caldo" un poco de pan con paté y dos rodajas de jamón serrano...que siga haciendo el gilipollas que el lunes va hacer al menos 3 de las comidas que puedo vigilarle yo...

un besito y un abrazo..a las 3

·†·†·†·

Mamiiiii

N3ni & Kissie

Duende Te Odio

Golfillaaa

Eres mi medio lichi

Fotolog Gothic

asaberyo
Usuario muy activo

Predeterminado

Y crees que tanto trabajo te va a servir de algo productivo?
Estos meses anteriores me daba la sensacion de que con Chris estabas bien, sera bueno que no tengas tiempo para estar aunque sea un rato con el?
Aunque la pasta te venga bien para poder alquilar algo y salir de casa, si no quieres pasar toda la mañana encerrada porque no buscas algun curso de 2h? Es los centros civicos suele haber cosas de esas, tendrias tiempo para desconectar, para descansar y para estar con Chris

Todos tenemos días en que creemos que el sol brilla más en otra parte

http://www.fotolog.com/asaber_yo
gothicangel
Dinosaurio

Predeterminado

Cita:
Escrito por asaberyo
Y crees que tanto trabajo te va a servir de algo productivo?
Estos meses anteriores me daba la sensacion de que con Chris estabas bien, sera bueno que no tengas tiempo para estar aunque sea un rato con el?
Aunque la pasta te venga bien para poder alquilar algo y salir de casa, si no quieres pasar toda la mañana encerrada porque no buscas algun curso de 2h? Es los centros civicos suele haber cosas de esas, tendrias tiempo para desconectar, para descansar y para estar con Chris

Yo trabajo por las mañanas...asi que el curro sería para por la tarde/noche..que es lo que busco...llegar agotada a casa y dormirme...me será de algo productivo porque este no es el mejor ambiente...porque economicamente en mi casa estamos MUY mal (se acentúa el muy) quiero poder darle dinero a mi padre sin que se sienta culpable..y quiero tener un poco de ahorro...

No me interesan cursos..necesito dinero...si fuera por estar fuera de casa habría seguido estudiando a la vez que trabajaba..pero no me lo puedo permitir ni psicologica, ni economicamente...

Con Chris estoy bien...se que suena muy pegajoso..pero es el amor de mi vida...he estado esperando por el casi 4 años desde que lo dejé...y aunque seamos muy diferentes y a veces sea un poco una carga (por lo que comentaba arriba de tener que estar pendiente como si fuera un niño pequeño) pues hay una notable mejora desde que estoy con él...Y lo de no verle..seguramente los trabajos serán en ciudades distintas..y si trabajo 6 u 8 horas de tarde...saliendo a las 14.00 de la oficina..si echamos cuentas no le veo..pero es sano que no estemos todo el puto dia pegados..que asi nos cogemos con mas ganas..

·†·†·†·

Mamiiiii

N3ni & Kissie

Duende Te Odio

Golfillaaa

Eres mi medio lichi

Fotolog Gothic

Viejo 24/Oct/09, 16:04
arianneta
Usuario muy activo

Predeterminado

Mi vida, no puedes dejarte la salud volviendote loca para que tu padre cuide la suya. Es mayocito ya... entiendo que te preocupes por él, que intentes ayudarlo; yo tambien lo haría. Pero no es justo, tu ya tienes suficiente con lo tuyo y no quiero que te hundas, que vayas mas estresada de lo que ya estás, no puedes estar al 100% por Crhis, por tu padre y olvidarte de tí.

Porqué no lo convences para que vaya a un nutricionista? Quizás le haría mas caso... nose.
Pero cuidate mi niña, porfavor.

y lo del trabajo... me parecen demasiadas horas, acabarás agotada, pero se que no te hace ningun bien estar en tu casa así que estoy contigo, pero me da miedo que hagas tanta cosa... piensalo bien.

TE AMO

Osquiero a todos y cada uno de vosotros, por ser tan especiales... por estar siempre ahí. Gracias por ser Ángeles.

...Gothic, sobran las palabras...
Eres mi tesoro, te amo.
Neithen
Usuario muy activo

Predeterminado

Uff.. me jode leer esto, porque siempre que alguien está mal eres tu la primera en estar ahi, y ahora que es a ti que te pasa algo me siento impotente de no poder hacer nada... Pero sabes que aunque sea en la distancia puedes contar conmigo, que tienes mi móvil, fijo y demás, y aunque sé que cuando estás mal eres más de aislarte que de pedir ayuda sabes que si en algún momento quieres hablar puedes hacerlo conmigo, aunque sea para gritarme si es lo que necesitas, aunque sea para hablar de yoshiki y distraerte un poco, lo que sea... pero que estoy aquí, vale?
Y que quizá podamos vernos en menos de lo que esperábamos, porque últimamente mi madre está mirando billetes a asturias y tal... asi que ten fuerzas cariño, que dentro de poco nos veremos y nos daremos un achuchón como se merece! Y que relativamente, falta poco ya para el verano y la macroquedada en tu tierra ^^

Mucho ánimo... y no olvides que ai shiteruuuuuu!!! :****

Medio Lichi (L) Conquistaremos Japón!!
Loveo a todo el vertedero ^^

Nyan nyaaan!
o(^_^)o
gothicangel
Dinosaurio

Predeterminado

Cita:
Escrito por arianneta
Mi vida, no puedes dejarte la salud volviendote loca para que tu padre cuide la suya. Es mayocito ya... entiendo que te preocupes por él, que intentes ayudarlo; yo tambien lo haría. Pero no es justo, tu ya tienes suficiente con lo tuyo y no quiero que te hundas, que vayas mas estresada de lo que ya estás, no puedes estar al 100% por Crhis, por tu padre y olvidarte de tí.

Porqué no lo convences para que vaya a un nutricionista? Quizás le haría mas caso... nose.
Pero cuidate mi niña, porfavor.

y lo del trabajo... me parecen demasiadas horas, acabarás agotada, pero se que no te hace ningun bien estar en tu casa así que estoy contigo, pero me da miedo que hagas tanta cosa... piensalo bien.

TE AMO

Intenta convencer a un hombre de 50 años que vaya a un nutricionista...no va a un medico por motivos graves va a ir por esto...el problema es que está demasiado jodido por culpa de estar en paro..y se le meten neuras en la cabeza...hoy estoy gordo y dejo de comer...mañana quiero dedicarme a la piscifactoria..y me visito la rula (donde desembarcan el pescado en Avilés) todos los días...

Cuando me fui de casa trabajaba 18 horas diarias y no me mori..y eso que psicologicamente estaba bastante destrozada..que fue cuando deje de tomar los antidepresivos y de ver al freakilandias, asi que por el agotamiento no me preocupa para nada..asi que me pondré a buscar...a ver que sale..aunque me jode..porque acabaré de camarera chupandome la nochevieja

te amo...

nos debemos una llamada...espero que hayas tirado los laxantes y que estés intentando ir a clase...no te rayes por haber subido..porque necesitas seguir haciendolo..porque no puedes pasarte la vida al minimo...

quiero abrazarte de nuevo..

·†·†·†·

Mamiiiii

N3ni & Kissie

Duende Te Odio

Golfillaaa

Eres mi medio lichi

Fotolog Gothic